886 31 21 04 | 678 656 280
3 Mensajes positivos para  Mis chicos y chicas durante el COVID-19

3 Mensajes positivos para Mis chicos y chicas durante el COVID-19

3 mensajes positivos para mis chicos y chicas durante el COVID-19

 

Ahora más que nunca es el momento para deciros que estamos a vuestro lado y que juntos saldremos adelante.

Todo tiene su lado positivo incluso en estos momentos de incertidumbre.

Muchas parejas habéis mostrado el firme deseo de seguir adelante con la boda y posponerla dentro de los seis próximos meses. Sólo un 8% de las parejas que posponen lo hacen para 2021.

Más pronto de lo que creemos, las bodas retomarán la normalidad y la gente volverá a reunirse para celebrar ese día tan especial. Por ello, continuamos trabajando al máximo para apoyar a todas las parejas que han tenido que posponer su enlace y ayudar a las que están empezando con la planificación.

POSPÓN, NO CANCELES

Seguramente has visto y oído este mensaje en todas partes y es que actualmente es la idea más importante que debemos transmitir a nuestras parejas. Lo mejor es retrasarlas y así podrán planificar mejor su boda. Hemos contactado a las parejas que se han visto afectadas por esta situación y después de ver los pros y los contras la mayoría han escogido otra fecha más adelante, recordar que ¡cuánto antes lo hagáis mejor!

ANIMAROS A COMENZAR LOS QUE OS HABÉIS COMPROMETIDO O CONTINUAR CON LA PLANIFICACIÓN

Hay bastantes parejas que todavía estáis en las fases iniciales de planificación de sus bodas. Si habéis empezado os recordamos que es un buen momento para avanzar en casa con la planificación de la boda. Es un momento perfecto para elegir a los proveedores y empezar a tomar decisiones. Siempre podéis visitarme virtualmente con esta novedosa herramienta.

Todos los invitados estarán preparados para la gran celebración

Por otro lado, las parejas que se estáis planteando qué hacer con vuestra boda y tienéis muchas dudas y miedos al respecto, por favor mantener viva la ilusión. Los invitados estarán más preparados que nunca para reunirse y celebrar ese gran día con vosotros y que ¡LO BUENO SE HACE ESPERAR! Seguro que se convertirá en una boda muy especial y que de algún modo será como un reencuentro con todas aquellas personas que forman parte de vuestra vida.

Estamos a vuestro lado para continuar Organizando Vuestro Gran día juntos.

Related Posts

Enviar un comentario