886 31 21 04 | 678 656 280

¿Has asistido a alguna celebración de Bodas de Oro?

P1140342

El Viernes en Nuni El Paraíso De Los Eventos nos ha visitado una pareja muy especial Moncho y Carmen “Mis padres”.

Van a celebrar sus Bodas de Oro y qué mejor sitio para que le asesoren y encontrar todos aquellos detalles para ese día tan especial.

Desde el mismo momento en que entraron en la tienda, nos olvidamos del parentesco y se convirtieron en nuestros clientes, donde fueron aconsejados en un ambiente cálido y diferente. Porque el principal objetivo de NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS es lograr la excelencia en cada uno de ellos. Para eso le da excepcional importancia al trato personal, al detalle, a la calidad y la profesionalidad.

Para nosotros es todo un privilegio poder organizar esta Boda.

Aunque sea su segunda Boda para ellos va a ser muy especial y diferente

No todo el mundo tiene el privilegio de cumplir 50 años de matrimonio, o lo que es lo mismo las famosas Bodas de Oro. Por tanto, es una fecha que debe celebrarse por todo lo alto asegurándose de que quede el recuerdo de un momento muy especial.

Pero sabemos que planear ese evento tan especial puede ser un tanto estresante. Ellos directamente ya no se preocuparon. Nosotros, con la ayuda de la pareja y de su familia le ayudamos a que ese día sea perfecto sin agobios y que los invitados no se olviden de lo bonito que fue.

Aunque se pasaron el Viernes por la Tienda ya habíamos tenido alguna entrevista previa, donde antes de ponernos con los preparativos les aconsejamos: Hacer una lista de invitados.

No es la primera boda, por tanto, es importante estar rodeados de las personas más importantes que han pasado estos años con ellos. Hijos, nietos y resto de familiares, así como algún amigo muy especial que sea imprescindible en sus vidas. Estos son los invitados idóneos para celebrar las Bodas de Oro.

Una vez en la tienda, en nuestros rincones encontraron desde el más pequeño hasta el último detalle, invitaciones, regalos invitados… En los mismos pudieron ver detalles físicos, así como catálogos también  y usar la tablets, donde encontraron todo lo que necesitaban para su Boda, catálogos de detalles, invitaciones, proveedores….

YA CON UNA IDEA, nos pusimos a ultimar detalles acompañados de unos cafés, una copita de sidra y unas pastas.

EMPEZAMOS POR:

    • RESTAURANTE. Las Bodas de Oro pueden celebrarse en muchas ubicaciones diferentes. Pero lo aconsejable es optar por ese Restaurante que tanto les gusta. Un buen lugar para reunirse con su círculo más íntimo, donde tendrán un mayor espíritu festivo, en un entorno diferente pudiéndose permitir un mayor margen para bromas, improvisaciones, y sorpresas que os aseguro que las tendrán.“Así que ya tenemos Restaurante O´Pereiro”
  • RENOVAR SUS VOTOS.Les aconsejamos que para darle un toque más emotivo a la celebración de sus bodas podrían contratar a un buen maestro de ceremonias que pronuncie unos bonitos discursos y oficie una ceremonia especial para la ocasión… una especie de renovación de votos matrimoniales, y que algunos de los hijos pueden pronunciar un pequeño discurso y luego, ellos mismos los anfitriones que se dedicasen unas palabras entre sí. Pero en caso de no haber maestro de ceremonia, no pasa nada, alguno de los hijos o nietos de mayor edad, que diga un pequeño discurso hablando de la pareja, y que luego les pida que ellos se dediquen unas palabras entre sí.En este caso optaron por la segunda opción.
  • Para que la renovación sea completa, pueden regalarse alianzas, si es que no las tienen, o una gargantilla con una medalla o un reloj de oro, eso sí, cualquiera sea el regalo tiene que ser de oro.
  • Otro bonito detalle es que los testigos de su primera boda asistan y ejerzan de testigos en la renovación de votos.

 

¡SÍ¡ será una fiesta similar a la de un casamiento, entonces también deben pensar en un GRAN PASTEL de bodas. Y como no LA FIGURA DE LOS NOVIOS de Bodas de Oro que representa a una pareja como ellos. La tarta de bodas seguramente también estuvo presente el día de su boda y ver llegar la nueva tarta con la figura de 50 aniversario será una forma de recordar ese momento.

Hemos estado viendo Figuras para la Tarta. Lo normal es que la Figura sea una pareja de novios mayores que celebran sus 50 años de casados, dicha cifra aparece en la figura en color dorado, representando las Bodas de oro. Esta figura puede regalarse a la pareja en homenaje a los años de casado o también puede colocarse sobre la tarta el día de la celebración del 50 aniversario.

Pero sin embargo ellos no se sintieron identificados con las figuras de novios mayores, así que la que más le ha gustado ha sido una pareja de novios joviales y sonrientes. Esta no lleva el número 50 así que le hemos sugerido una preciosa vela con esa cifra tan simbólica grabada en color dorado, que momentos antes de cortar la Tarta, se encenderá, pensarán un deseo y soplarán para apagarla juntos.

  • LOS REGALOS DE BODAS DE ORO se suelen entregar a los asistentes como recuerdo y también como agradecimiento por haber asistido a compartir un día tan importante y especial para el matrimonio. Así que también han elegido unos detalles para sus invitados.
  • NO PUEDE FALTAR LA MÚSICA. Una fiesta sin música no es una buena fiesta y menos en la de esta pareja, que les gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz.

Así que durante y después de la comida amenizará la fiesta una orquesta, que estamos seguros que será todo un éxito como siempre.

  • FOTÓGRAFO Y CÁMARA. Como queremos que sea una fiesta en toda regla y además nos encantaría contar con recuerdos de esa fecha, no tenemos que olvidarnos de contratar un buen fotógrafo y cámara.

 

  • YA LO TENEMOS TODO: La fecha, los invitados, los detalles para los invitados, el Restaurante, la Tarta, su figura de Novios (Regalo de NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS), la vela simbólica con la grabación dorada de los 50 años de casados. Los complementos para los novios. La música….

Nuestros Consejos para la Parejita:

      • Que no dejen que el trabajo que supone llevar a cabo una boda les estrese y les ponga nervios
      • Lo más importante para que su boda sea un éxito es que la preparen con ilusión y muchas ganas.
      • Intentar organizarse y no acumular todo el trabajo de la boda para el último momento.
      • Con nuestra ayuda dejar volar su imaginación y añadir detalles personalizados si tienen tiempo y ganas de hacerlo.
  • Recordarles que esa boda seguramente será uno de los días más felices de su vida. Así  que ¡A Disfrutarla desde el principio hasta el Fin!

EN EL PRÓXIMO ARTÍCULO OS CONTAREMOS LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO, Y TODAS LAS SORPRESAS QUE SUS FAMILIARES Y AMIGOS LES TENEMOS PREPARADAS.

 


 

P1140347 P1140351 P1140356 P1140357 P1140367 P1140371 P1140375 P1140390 P1140407 P1140408 P1140410 P1140431 P1140434 P1140438 P1140461 P1140464 P1140468 P1140474 P1140488 P1140509 P1140511 P1140516 P1140523 P1140526 P1140536 P1140537

 

P1140590

Related Posts

Enviar un comentario