886 31 21 04 | 678 656 280
Cómo elegir al Dj perfecto para tu Boda

Cómo elegir al Dj perfecto para tu Boda

 Llevo organizando eventos más de 15 Años y cada vez estoy más convencida por diversos motivos que es imprescindible un buen animador de fiesta, ya que por mucho que todo esté bien organizado y, tanto la ceremonia como el banquete resulten estupendos, los invitados no se irán del todo satisfechos si no se dejan los pies en la pista de baile.

Hoy hemos hablado con Roberto Dj y Gerente de Disco Events Music

Llevamos varios años colaborando juntos, y desde el primer momento hemos conectado… lo tenía claro, era el  Dj que quería para mis Bodas, para mi  equipo, por su profesionalidad e implicación 100%  y lo mejor de todo es que disfruta haciendo su trabajo.

 

¡Qué mejor que el mismo para hacer su presentación!

Dj profesional con años de experiencia dedicados a amenizar todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, fie

stas privadas, fiestas de empresa, fiestas populares, convenciones, fiestas temáticas en discotecas… y lo mejor de todo es que me encanta lo que hago y le pongo todas mis energías y más., para que tu boda sea una fiesta inolvidable!!!

 “No sólo ofrezco música sino experiencias inolvidables” y soy de los que piensan que …¡¡¡LA MÚSICA DE UNA BODA SE HACE A MEDIDA, COMO EL TRAJE DE LA NOVIA!!!

Por eso trabajo de una manera personalizada y con un trato cercano y permanente.

¿A qué te refieres cuando hablas de que tu trato es personalizado, cercano y permanente?

Para organizar un evento tan importante, lo primero que hago es concertar una cita con los novios, me gusta conocer al detalle, donde os casáis, si es de interior o de exterior, cuantos invitados sois, que tipo de música preferís para la entrada de la novia, en el cóctel, para la entrada al salón, baile nupcial, ¡¡¡tipo de música en la barra libre…y mil detalles más!!!

Si vais a contratar un Dj para vuestra boda, me he permitido dejaros alguna información de interés.

¿Crees que alguien puede hacer bien un trabajo artístico sin ninguna ilusión que no sea la de acabar cuanto antes? Con esa ilusión, esas personas terminarán por aburrir al aburrimiento.

Es curioso que muchos puedan pensar que ser un buen Dj es poner canciones unas detrás de otras…

Un dj profesional debe tener la experiencia; para motivar, interactuar y entusiasmar a todos los invitados con su música.

Son muchos los factores y virtudes que un dj debe poseer…, desde la puesta en escena, pasando por la psicología, son elementos esenciales que marcaran el éxito de la fiesta.

Un buen dj, no solo pone música, sino que sabe en qué momento debe poner cada tema, porque la experiencia es vital para llevar una responsabilidad tan importante…

Un Dj especializado en bodas y eventos, debe dedicarse al 100%, a este sector y debe tener un amplio conocimiento de géneros musicales de todas las épocas, y un perfecto conocimiento y manejo en la gestión de los tiempos, en un evento tan especial como puede ser una boda…, ya que de él dependerá complacer y divertir a los invitados que en muchas ocasiones suelen ser de diferentes edades, cultura etc…

La música de cada fiesta debe ser flexible y personalizada basándose en los gustos de los novi@s y en el perfil de los invitados, ahí radica la responsabilidad y el compromiso del dj, teniendo la pista de baile siempre llena…
…su trabajo al final, es conseguir que todos pasen un momento increíble e inolvidable…

…porque somos conscientes de que para los novi@s es un día único e irrepetible!!!

 

¿Qué deben tener en cuenta los novios a la hora de elegir el dj para su Gran Día?

La música pilar importante en un evento, por tanto, debemos prestar toda la atención y la importancia que se merece el servicio dj…

La reputación, las buenas referencias y una buena presencia os ayudarán en esa difícil elección.

Importante buscar y contratar un dj profesional, el cual debe ser sociable, debe agradaros, que conecte con vosotros y os aporte buenas vibraciones a la hora de explicaros la planificación y en qué consiste su trabajo… todo esto será muy importante porque sin duda, estaréis relajados y tranquilos, confiados y disfrutando de cada momento.

¡Algunas veces, no prestamos la importancia necesaria que tiene este servicio y valoramos más el tema económico…, decir que el ahorro es mínimo pero el fracaso puede ser enorme…!

….porque los momentos divertidos perduran en el tiempo, lo demás no.

¿Qué otros factores donde deben tener especial importancia a la hora de elegir un dj profesional?

A su imagen corporativa, potencia, calidad y tecnología…

Imagen: Cabina dj y la disposición y colocación del material, darán un toque especial.

Potencia: Los altavoces deberán tener la potencia acorde con el tamaño del local y de la cantidad de invitados.

Calidad: Imprescindible un sonido de alta fidelidad.

Tecnología: Debe utilizar el software de edición adecuado…. Tb las aplicaciones como itunes, spotify, etc, que ayudarán a la búsqueda y posterior reproducción de esos temas imprevistos, como por ejemplo las peticiones de los invitados.

Por otro lado, un buen dj profesional, nunca dejará nada al azar y será precavido, debe llevar siempre un equipo doble, por si el principal sufriese algún contratiempo y así poder solventar con garantía y eficacia el evento.

El seguro de Responsabilidad Civil, necesario y obligatorio para todo tipo de eventos.

 

Related Posts

Enviar un comentario