886 31 21 04 | 678 656 280
COMO SURGE LA ALIANZA DEL ORGULLO 2018

COMO SURGE LA ALIANZA DEL ORGULLO 2018

COMO SURGE LA ALIANZA DEL ORGULLO 2018, la alianza PARA VER LA VIDA DE COLORES.

Hace cosa de un mes, nos habíamos reunido todos los colaboradores de NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS en nuestro WEDDING CENTER con motivo de la propuesta para trabajar juntos en un nuevo proyecto y unirnos a la plataforma web líder en visitas dirigida al nicho de mercado el colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

…Pues bien… Los que me conocen saben que soy de las que piensan que las casualidades no existen, que todo pasa por algo.

Así que, el pasado 7 de Julio ALIANZAS EXCLUSIVAS con sede en Madrid invitan a su filial Alianzas Económicas en colaboración con NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS WEDDING CENTER, a una de las ediciones del orgullo gay 2018 “sin duda el Orgullo más loco, divertido y con más colorido del mundo” que inunda Madrid de energía, fiesta y emociones. La reunión en Madrid estaba programada porque ya hacía tiempo que rondaba por la cabeza de David y Sofí dueños de la prestigiosa joyería, crear una pieza única y especial para el colectivo Gay.

Y que mejor ambiente para ponerse manos a la obra en este proyecto que la fiesta del Orgullo.

Esa misma semana nos reunimos con David en Nuestro WEDDING CENTER y me comenta como había ido la reunión y lo que le había sucedido.

Nos comentó que ese mismo día, después de la Reunión en la misma delegación de MADRID ALIANZAS EXCLUSIVAS, en el Hotel Intercontinental, en el Paseo de la Castellana, entraron unos clientes que querían unas alianzas para celebrar la importante decisión de compromiso que habían tomado esa misma tarde, con la emoción del ambiente que se vivía y respiraba en Madrid “su Boda”.

Y como siempre una de las premisas de todos los colaboradores de nuestro equipo es entender a nuestros novios y llegar a plasmar eso que todos tenemos dentro y que a veces no sabemos cómo sacar, para poder ayudarles y hacer de su boda un día único,  así que pusieron todo de su parte, como hacemos siempre para conocerles y poder llegar a pensar como ellos, para que el resultado de su  trabajo fuese lo más personalizado posible, se adaptase a sus necesidades y esforzándose al máximo en cada uno de sus trabajos para realizar unos diseños atractivos, elegantes y llenos de originalidad.

ALIANZAS EXCLUSIVAS Comparten la filosofía del WEDDING CENTER, disfrutamos tanto con nuestro trabajo que no nos importa a cuánta gente va a llegar, lo que de verdad importa es que llegue de una forma especial, que tenga corazón y que, quien lo reciba, sienta necesidad de mirarlo y re-mirarlo. Por eso siempre ponemos ilusión, mimo y cariño en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Cuando hablamos de que las casualidades no existen nos referimos a que unas horas más tarde, David y su equipo se encuentran, a la misma pareja en Angelita en plena Calle Reina, a pasos de la Gran Vía, pero oculto de tanto caos, es más, casi pasa desapercibido. Local que frecuentamos muy a menudo cuando quedamos en Madrid, para disfrutar de sus vinos, cócteles y gastronomía

… Allí estaban Luis y Mario la pareja que había estado en su joyería esa tarde. No había mucho sitio, así que, les ofrecieron compartir sofás en su speakeasy que está muy chulo…  y hablando intimaron un poquito más. Les hablaron de cómo había surgido una bonita historia de dos chicos de un pueblo de Valladolid con una infancia bastante dura en la que surgió el amor y por la que decidieron irse a Madrid.

Una bonita historia de amor, de esas que encienden chispas emocionales, dignas de un cuento en las que sus personajes quedan atrapados por un aura mágica que traspasa la frontera de los enamorados.  Y que a pesar de los obstáculos que se ponen en su camino, siempre consiguen volver a unir sus corazones.

Y una cosa llevó a la otra y, como no, salió la conversación sobre diseño, joyas y demás. Uno de ellos dirigiéndose a David le dijo:

– oye David, En Alianzas Exclusivas hemos visto esta tarde alianzas preciosas, pero por qué no diseñáis una pieza exclusiva y con carácter que represente los colores del orgullo gay…y continuó…es muy complicado encontrar algo original que represente a nuestro colectivo. En alguna joyería hemos visto algo y lo poco que hemos visto, no nos dice nada. Lo único que hemos encontrado es lo típico de la bandera del arcoíris y poco más, dice Mario.

Fue tan impactante la historia de Luis y Mario que entre copa y cócteles se comprometieron en hacerle una alianza que representara su bonita historia de amor y todas las bonitas historias que se encuentran en el anonimato de la vida.

… Y así fue… El lunes 9 se pusieron manos a la obra. Se reunió todo el equipo para diseñar una alianza de oro que representase todas las historias de amor.

Nuestra cabeza no paraba de imaginarse esa bandera multicolor y cultural que representaba los 7 colores del orgullo gay y así fue.

El día 16 ya tenían el diseño y antes de mandar fabricar la pieza a su fábrica. decidimos enseñarles la pieza a nuestros amigos para ver si le gustaba. La reacción de ellos fue inmediata. Les encantó

-“ahora sí, tenemos el diseño que siempre habíamos imaginado” dijo Mario.

Y cómo no, no podía ser de otra forma, han decidido regalarles dos ejemplares por regalarles la idea.

La ALIANZA que han diseñado es PARA VER LA VIDA DE COLORES, una ALIANZA RENOVADA para las parejas que nunca dejan a nadie indiferente. Para ell@s, para romper las normas e ir más allá, marcando tendencia.

Estas alianzas son una opción perfecta para ell@s con diamantes, con mucho carácter, con los colores del arcoíris, pero a la vez discretas, diferentes y muy elegantes, que dejan a un lado las tradiciones para apostar por diseños más atrevidos y rompedores, está diseñado para un acabado 18K, Oro blanco, amarillo, rosado

.. y a día de hoy esta pieza única ya está siendo comercializada en Madrid y en Galicia.

Por eso queremos darle las gracias a Luis y Mario por esta maravillosa iniciativa e invitar a todas las parejas a disfrutar con toda intensidad y a compartir vuestra boda con toda pasión

Esta alianza sólo ha sido el comienzo, ya tienen el diseño de otras alianzas exclusivas.

Imagino que después de esta publicación, seréis muchos los que os daréis una vuelta para conocer la tienda y los diseños de ALIANZAS EXCLUSIVAS.

Related Posts

Enviar un comentario