886 31 21 04 | 678 656 280
¿CUÁNDO MANDAR EL SAVE THE DATE DE LA BODA?

¿CUÁNDO MANDAR EL SAVE THE DATE DE LA BODA?

save the date

“MIENTRAS UNOS ESTÁN APLAZANDO SU BODA…ES CURIOSO

OTROS NOS LLAMAN QUE NO SE IBAN A CASAR Y

AHORA QUIEREN BODA,  …. Y A LO GRANDE”

 

ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO HAY MUCHAS PAREJAS QUE SE HAN PROMETIDO… Y CASI TODOS TIENEN la misma duda relacionada con aquellos elementos que se encargarán de comunicar o informar a los asistentes todo lo relacionado con el gran día.

¿Os sentís identificados? Para despejar vuestras dudas en este videoblog os doy las respuestas a la pregunta ¿Cuándo enviar y entregar el SAVE THE DATE y las invitaciones de la boda? ¡Es muy importante saberlo para su efectividad!

Las invito a mandarme un mail a nunieventos@gmail.com con los temas que os gustaría que os presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobre todo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si os ha gustado el post no dejéis de dar “Like”

¿Cuándo mandar el save the date de la boda?

¿CUÁNDO MANDAR EL SAVE THE DATE DE LA BODA?

Hoy en día se usa que los novios hagan un pre anuncio de la boda para que las personas que quieran que los acompañen vayan apartando tan importante día, pero ¿Cuándo mandar el save the date de la boda? A continuación, les doy la respuesta.

Estas últimas semanas me escribieron muchos novios haciéndome la misma pregunta y fue ¿Nuni cuándo mandar el save The date de la Boda? eso que decidí escribir este post. Me encanta que me escribáis vuestras dudas ya que son de gran ayuda para inspirarme y, sobretodo, indirectamente para favorecer otras parejas que no se animan a hacerlo.

Como ya lo he mencionado anteriormente el save the date de la boda se caracteriza por ser un comunicado para que los invitados de la boda sepan que han sido requeridos y conozcan de manera “informal” la fecha de la boda el lugar de la boda y la hora de la boda.

De ahí que, la manera “formal” de informarles que han sido invitados a la boda sea por medio de las invitaciones de la boda en las que ya podrán comunicar más datos gracias a los elementos de las invitaciones de la boda: si están invitados con pareja, si a la boda podrán ir o no niños, los datos de la mesa de regalos, cual es la etiqueta de la boda, el mapa de la boda etc.

Por lo tanto y con base a lo anterior el save the date tiene que ser sencillo y directo. Antes de decirles ¿Cuándo mandar el save the date de la boda? es fundamental que consideren que ya tendrán que tener 100% confirmados lo siguiente

  • La lista de los invitados de la boda final.
  • ¿Cuándo será la boda?
  • ¿En dónde será la boda?
  • ¿A qué hora será la boda?

Ahora si la respuesta a ¿Cuándo mandar el save the date de la boda? Es hacerlo y siete  meses antes de la boda si se casarán en una boda en otro estado, es decir, en un lugar diferente al que viven todos o la mayoría de los invitados y 6 meses antes si será en la misma localidad.

 

Además, hay otra respuesta al ¿Cuándo mandar el save the date de la boda? ¿A qué me refiero? A que hay que cuidar no hacerlo con mucho tiempo de anticipación, ya que lo más seguro es que los invitados piensen “Falta mucho” y por ende lo borren de su cabeza.

Related Posts

Enviar un comentario