886 31 21 04 | 678 656 280
El covid-19 arruinó sus planes originales

El covid-19 arruinó sus planes originales

         El covid-19 arruinó sus planes originales, pero en NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS les hemos preparado una sorpresa para no dejar pasar tan señalada fecha.

Susana y Daniel tenían previsto casarse el pasado sábado 27 de junio, pero el covid-19 les obligó a suspender la celebración.

La pareja que ha tenido que posponer su gran día han pasado momentos complicados ante la incertidumbre de los últimos meses, pero no han querido renunciar a su lista completa de invitados. Esta situación no les ha rebajado su ilusión, sino que la ha reforzado deseando celebrar por todo lo alto con sus familiares y amigos.

No obstante, Nuni el Paraíso de los Eventos no quería que pasara desapercibida. Ese mismo día por la mañana recibieron un vídeo a primera hora de alguno de  los colaboradores que van estar de alguna manera u otra en su Gran día, con un mensajito.

Pero todavía teníamos más, así que le hemos preparado una Ceremonia Sorpresa con un propio ritual donde la pareja se compromete por un año.

Fue lo que algunos llaman una BODA “MINIMONIA” y otros lo conoce como una BODA CON SECUELA (o por capítulos).

De cualquier manera, ha sido una Boda íntima y muy emotiva, con restricciones de aforo y con medidas para mantener la seguridad de los asistentes.

 

 

Tan solo estábamos Nuni organizadora del Eventos y Maestra de Ceremonias, Jano Mendez (Técnico de Sonido), Juan, los padres de Susana y la hermana y el cuñado que no se han querido perder la sorpresa y no me puedo olvidar a sus pequeñas Chispita y Luna.

 

 

 

Para tal ocasión hemos contado con la Ayuda de los dueños de una preciosa casa Rural, situada entre senderos de arena que serpentean entre pinos y viñedos hasta el mar, un paseo de 800m hasta la playa de Barra, con una belleza virgen del entorno y la proximidad a la costa. Son dos casas que combinan a la perfección lo histórico con elementos contemporáneos de madera de castaño y acero corten oxidado. Las casas están aisladas, rodeadas de viñedos, lejos de cualquier camino.

También hemos contado con la colaboración de Sandra Padín encargada de las casas, que nos ha facilitado en todo momento todo lo que necesitábamos para tal ocasión.

Cualquier rincón era bueno para la ceremonia, pero hemos elegido la piscina, una impresionante piscina.

Esta celebración ha sido como una preboda, dándole una personalidad propia de Nuni Mc y sorprendente para los novios ya que solo sabían que tenían que vestirse de Blanco y poco más, para realizar un Shooting. Aunque ha sido una Minimonia es más sencilla que una boda, no le ha faltado de nada su ramo de flores silvestres incluso los botones de oro del propio entorno, su ritual, sus invitados, su baile nupcial con la colaboración de Sara Toro y su sesión de fotos para el recuerdo.

Hemos realizado el ritual de las Rosas Blancas.

 

Seguramente no era la fecha elegida ni la Boda que tenían preparada, pero las fotos y los vídeos son un reflejo de lo emocionados que estaban los novios.

 

 

 

Un recuerdo que perdurará para toda su Vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejo algunas anotaciones:

  1. “Minimonias”

¿Qué son?  Las “minimonias” son pequeñas ceremonias que realizan las parejas para conmemorar su fecha de boda original, la mayoría son pequeñas fiestas en casa para celebrar el que hubiera sido “el gran día”. Una pequeña parte realiza esta minimonia oficializando su matrimonio en el ayuntamiento o registro civil,  y también con servicios religiosos privados.

¿Cómo?  Muchas parejas se toman esta celebración como una preboda, dándole una personalidad propia. La organización de una minimonia es más sencilla que una boda,  pero dedican tiempo para elegir el ramo, la tarta, las invitaciones digitales personalizadas para convocar a los invitados, etc. En aquellos casos en los que se formaliza el matrimonio oficialmente, ya sea por lo civil o religioso, también contratan al fotógrafo para que pueda capturar el momento de la firma o el “Sí, quiero”. Es una oportunidad de ofrecer servicios mini adicionales a la pareja a la espera de la gran boda.

¿Para quién es? Este tipo de ceremonia está dirigida a los novios que han tenido que posponer su boda pero quieren hacer algo especial en su fecha de boda original.

BODAS CON SECUELA (O POR CAPÍTULOS)

¿Qué son?  Algo que comparten todas las parejas que celebran sus minimonias, es que todas desean que llegue su gran día de verdad, rodeados de familiares y amigos. Se llaman así porque la boda consta de dos fases: la minimonia y la gran celebración de boda cuando las circunstancias sean más favorables.

¿Cómo?  Lo importante es coordinarse con el resto de proveedores ya contratados por la pareja, para encontrar una fecha común para celebrar la boda pospuesta. La pareja busca mantener las condiciones que habían planeados para la fecha original: número de invitados, proveedores, etc.

¿Para quién es? Las parejas que han tenido que posponer su gran día han pasado momentos complicados ante la incertidumbre de los últimos meses pero no quieren renunciar a su lista completa de invitados. Esta situación no les ha rebajado su ilusión, sino que la ha reforzado deseando celebrar por todo lo alto con sus familiares y amigos.

 

Related Posts

Enviar un comentario