886 31 21 04 | 678 656 280
Empieza una nueva etapa en mi vida. A mis 46 años soy más feliz conmigo misma

Empieza una nueva etapa en mi vida. A mis 46 años soy más feliz conmigo misma

Empieza una nueva etapa en mi vida. A mis 46 años soy más feliz conmigo misma

Es mi cumpleaños número 46, el segundo cuarto de esta vida se me ha ido ya, pero ha venido lleno de muchos cambios, más de los que imaginaba, cambios que veo de la manera más positiva aunque algunos son más duros de los que esperaría llevan una gran carga de enseñanza, y a esta edad comprendo cosas, siento cosas y se cosas que antes no sabía, por eso quiero compartir con vosotros las razones porque, a mis 46 me siento mejor mucho mejor de lo que nunca me sentí:

♣Ya no tengo miedo del «qué dirán» disfruto de ser quien soy, tal y como soy, digo lo que pienso, hago lo que realmente quiero hacer y vivo construyendo el futuro que yo quiero para mí.

♠Finalmente conozco la amistad verdadera, cuando somos más peques nos cuesta diferenciar entre «amigos del rato», o los «amigos» que están solo cuando te necesitan, gente entra y sale de nuestra vida y difícilmente sabemos cuándo son de verdad tus amigos, jamás me había sentido tan querida y apoyada por mis amigos como hoy. Una amistad real y madura. Están los que son.

♦Esta es la cara que tengo, el cuerpo que tengo, la talla que soy, a veces unos vaqueros más ajustados y otras un poco más amplios, esta soy YO, lo acepto, abrazo lo que soy y trabajo por mejorar mi cuerpo solo por y para mí.

⇑Aprovecho cada momento para disfrutar lo que amo hacer, cuidarme a mí, consentirme a mí.

∝ Me arriesgo, aunque todo mundo me diga que no. Aprendí que lo que es lo mejor para otros no lo es para ti, tomar riesgos en la vida es lo que te hace crecer y mejor, si no lo intentas no podrás saber qué hubiera pasado.

♥Tengo celulitis, estrías y manchas, y también las modelos de victoria secret, también me vecina de al lado que se dibuja perfecta en Instagram y también las actrices y cantantes, se llama ser HUMANO.

♣En la vida solemos separar nuestra faceta personal de la profesional, pero todos sabemos que lo ideal es convertir tu trabajo en pasión y sentir pasión por lo que haces. … ¡me enamora este mundo! Trabajar en lo que te gusta y vivir sintiendo tu trabajo como una parte especial de tu propia vida es un verdadero sueño. Un sueño que se está haciendo realidad.
Conseguir lo que sueñas no es imposible, puede ser muy difícil y muy tardado llegar a la meta que sueñas, pero si trabajas duro y eres constante, no hay NADA que no puedas lograr.

♦El dinero no lo es todo, «la posición social» no te hace feliz, si, el dinero arregla muchas cosas, pero las cosas más importantes de la vida no se arregla con billetes.

∗Pedir ayuda es de valientes. Y puede salvarte la vida.

♥El amor propio es sanador. Cuando comienzas a quererte, cuidarte, aceptarte, NO aceptas migajas de nadie, malas amistades, malas relaciones, la visión de la vida se vuelve bonita y todo comienza a girar a tu favor, sentirte bien contigo es una experiencia maravillosa

.♣NO lo obtendrás todo de golpe. La mayoría de nosotros cuando comenzamos nuestra carrera por el mundo, somos impacientes y lo queremos todo de una, no concebimos el hecho de tener que trabajar duro para llegar. A veces tendrás que hacer cosas que no te gustan para lograr hacer finalmente lo que amas.

⇑Usar las redes sociales para construir no para destruir. Lograr conectar con la gente es especial, saber que están ahí leyendo todo lo que escribes, lo que dices, lo que haces. USA eso para empoderar, para comunicar luz, crear contenido de amor propio que enseña a otros a ser mejores, saber que algo que viví y conté como experiencia pudo ayudar, es gratificante, menos plasticidad en las redes, más body and life positive.

≅Las demás empresas del sector no son mi competencia, son mi hermandad, son como yo, ayuda a una cada que puedas, no hables mal de ellas, no las destruyas con criticas estúpidas, admíralas, cuidémonos entre nosotras.

≠Todos somos distintos. No impongas tus pensamientos a otra persona, todos crecimos y vivimos de maneras distintas así que no podemos ser iguales y está bien, respeta a los demás, acéptalos.

♥Disfruta a tus padres, son uno de los regalos más bellos de la vida, no duran para siempre, ve a verlos cada que puedas, ten tiempo de calidad con ellos, el tiempo se va volando.

♠Prefiero una maratón de mi serie favorita y un par de chocolates, que una noche de fiesta… prefiero dormir bien y rico que alcohol y rock and roll. Pero una noche de fiesta en buena compañía también lo agradezco.

ØNo le cuentes tus problemas a todo el mundo. La mayoría de personas, aunque estén cerca de ti no los hacen tus verdaderos amigos, y….
El Karma si existe. Ya sea que creas en él o no, todo lo bueno o lo malo que hagas en la vida tiene un efecto boomerang, y podría regresar mucho antes de lo que imaginas.

😀 Atraes lo que piensas. Esta es de las lecciones más difíciles con las que aun lío, y es que, una mente positiva y paciente puede atraer grandes logros, pero una mente llena de negativismo que no se cree capaz de nada, produce fracasos inminentes. Es importante cambiar la manera en que vemos la vida, y aunque algo «malo» pase, darte cuenta que todas son oportunidades.

😉 Perdonar, es dejar ir. El resentimiento no crea más que amargura en nuestro interior.

La lección de mi vida: DE LAS ADVERSIDADES se sacan las cualidades, características y dones que jamás pensaste tener, cosas que pensabas que no ibas a poder hacer, las hiciste, salir de tu zona de confort es muy difícil, pero, es una de las mejores cosas que puedes hacer, ¡resiste!

Related Posts

Enviar un comentario