886 31 21 04 | 678 656 280
Entre la Salud y la Belleza

Entre la Salud y la Belleza

Entre la Salud y la Belleza. Entrevista Renato Nóbrega Director y Gerente de Centros Bellum

Una vez más, estoy más convencida que las coincidencias no existen, ya que es muy curiosa la forma en que conocimos a Renato y Ángel. Nosotros estába

mos buscando un local más amplio para nuestro Wedding Center y así conocimos a Ángel su socio que es el propietario del local donde está Nuni el Paraíso de los Eventos, nuestro Wedding Center.

Nuestra relación desde un primer momento fue cordial e intercambiando impresiones les propusimos formar parte de nuestro equipo, ya que  pensamos que la preparación de una boda no está solo en el catering, vestido, peinado y maquillaje…

Normalmente en las semanas previas a la boda algo muy importante puede olvidarse “La Piel” Es común que presente falta de brillo, sequedad, elasticidad, incluso  dermatitis o acné, fruto del estrés, nervios y cansancio en las semanas previas a la boda tanto para la novia como el novio…. Y para todo esto Centros Bellum – Centros de Estética Avanzada en Vigo, Ourense y Pontevedra ofrece la solución.

Así que hoy hemos preparado una entrevista con Renato Nóbrega.

¿Desde cuando tu interés por el mundo de la Belleza y estética?

Desde muy temprana edad estuve en contacto con el mundo de la belleza y la moda porque me parecía un mundo fascinante y además el principio de todo, abriéndote un mundo de posibilidades en los diferentes sectores de la vida. En este sector aprendes a comportante, a relacionarte con todo tipo de profesionales y a defender tu modelo de vida que te imprime carácter. Fui modelo en Brasil desde muy joven, trabajando para importantes empresas de referencia en Hispanoamérica, y haciendo marca de país. Trabajos esporádicos que alternaba con mis estudios de Administración y Gestión de Empresa.  Al regresar a Galicia con mi familia, aposté por combinar mis dos grandes pasiones:  el mundo de la moda y la belleza. Comenzó entonces una carrera personal más profesional, adaptando mis preferencias al mundo de la empresa y tratando de crear en Vigo un proyecto que f

uera referencia, primero en la comunidad gallega, y ahora a nivel nacional en el sector de la estética.

¿Estás tú solo en este proyecto?

No. Centros Bellum, es un proyecto vigués forrmado por Ángel González y Renato Nóbrega, cumple nueve años personalizando la belleza y apostando por vivir en salud en beneficio de los gallegos. Una apuesta que nació como una marca de estética médica orientada al cuidado estético no solo como imagen sino a la aportación de un valor añadido como calidad de vida. Centros Bellum, cuentan con centros en Vigo, Ourense, Pontevedra y Saint Feliu de Llobregat,

¿Cuándo un cliente entra en sus centros de Belleza, tienen un protocolo igual para todos los clientes?

Nuestra filosofía se basa en un diagnóstico personalizado de cada cliente, que es la base de un buen tratamiento, con la combinación de belleza y salud para conseguir un equilibrio de bienestar. Centros Bellum ofrece tratamientos de belleza personalizados porque al igual que no existen dos personas iguales, tampoco hay dos pieles iguales, por eso, antes de comenzar cada nueva terapia realizan un diagnóstico previo, que es la base de un buen tratamiento, asegurándose así un resultado perfecto.

¿Cuál es el motivo por el que habéis decidido colaborar con Nuni el Paraíso de los Eventos en su WEDDING CENTER?

 Enamorados de las Bodas colaboramos con Nuni El Paraíso de los Eventos en su WEDDING CENTER porque para nosotros lo más emocionante de trabajar en el mundo nupcial es poder vivir de cerca la ilusión con la que las parejas preparan su boda. Es muy gratificante poder aportar un granito de arena en ese día tan especial para los novios, familiares y amigos”.

Pensamos que la preparación de una boda no está solo en el catering, vestido, peinado y maquillaje… normalmente en las semanas previas a la boda algo muy importante puede olvidarse “La Piel” Es común que presente falta de brillo, sequedad, elasticidad, incluso dermatitis o acné, fruto del estrés, nervios y cansancio en las semanas previas a la boda tanto para la novia como el novio.  Para todo esto Centros Bellum – Centros de Estética Avanzada en Vigo, Ourense y Pontevedra ofrece la solución.

¿Cómo definirías vuestro trabajo?

Una alquimia que nos permite elevar la autoestima de las personas que buscan nuestra ayuda. Es muy motivador ver que los logros estéticos son capaces de mejorar su autoestima obteniendo un bienestar a nivel global y haciendo más feliz a la gente. Aquí se combina la belleza y la salud como un valor añadido a nuestro desarrollo como persona y en este trabajo se combinan una serie de actividades que buscan ese bienestar.

¿Tratamientos corporales o faciales? ¿Cuáles son los más demandados o los más recomendados para los novios?

Sense Belle Wedding

Un formula especialmente creada para cuidar de la piel facial y corporal de los novios. En este pack de tratamientos estaría incluida previamente una sesión de diagnóstico de la piel para determinar el estado de la piel, posteriormente combinamos técnicas de medicina estética de última generación para lucir una piel espectacular en este día tan especial. Tratando la luminosidad, manchas, brillos, arrugas, flacidez, cicatrices de acné, celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, estrías, vello indeseado, caída de cabello…

Sense Belle Wedding – Plus (9 semanas)

Face: Limpieza de Cutis Profunda, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Peeling Químico, Peeling Ultrasónico, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller o Dermapen, Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Hidratación, Tratamiento iluminador y Depilación Láser.

Body: Exfoliación, Hidratación Profunda, Presoterapia, Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller,  Dermapen y Depilación Láser.

Sense Belle Wedding – Face (4 semanas)

Limpieza de Cutis Profunda, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Peeling Químico, Peeling Ultrasónico, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller o Dermapen, Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Hidratación y Tratamiento iluminador las mejores marcas del mercado.

Sense Belle Wedding – Body  (9 semanas)

Body: Exfoliación, Hidratación Profunda, Presoterapia, Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller o Dermapen, Masajes, Envolturas.

Sense Belle Diamond

Medicina Estética: Botox, Ac. Hialurónico, Hilos Tensores, Carboxiterapia, Mesoterapia inyectada.

Related Posts

Enviar un comentario