886 31 21 04 | 678 656 280

Estamos Prometidos ¿Y ahora qué?

Collage1Si estáis justo en este punto, espero que no haya cundido todavía el pánico. Y si lo ha hecho, tranquilos, que para eso estamos los Wedding Planner, para relajar nervios y acompañaros de la mano en el maravilloso mundo del camino al altar y sus meses previos.

Meses que no me cansaré de repetir hay que disfrutar al máximo, pues probablemente se produzcan una sola vez en la vida.

Si disfrutas con tan solo pensar que un día vas a lucir un vestido blanco, precioso, y todos tus amigos y familiares estarán de testigos,

¿De qué tienes miedo? ¿Qué te quita el sueño? La respuesta a estas preguntas sea quizás el tiempo, así que os daré algunos consejos para que no te pierdas…

Cuando a la inexperiencia le sumamos los nervios que conlleva este GRAN DÍA, podía resultar muy tedioso y muy estresante para los novios llevar a cabo todo solos.

¿Qué es un Wedding Planner?


Somos las personas encargadas de que todo se lleve a cabo de manera armoniosa, para que los novios puedan disfrutar no sólo de la fiesta, sino del camino de la organización. Nuestra principal tarea es brindarle la tranquilidad a la pareja de que todo se hará de la manera planeada, consiguiendo los proveedores que mejor se adapten al estilo de la boda que quieren llevar a cabo.

¿Por qué contratar un Wedding Planner?


Hay varias razones por las cuales contratar a un Wedding Planner  u Organizador de Eventos.

Decir que esto es una de las cosas más importantes y más requeridas por los novios. ¿No te encantaría disfrutar totalmente de la organización de tu boda sin preocuparte por la búsqueda de presupuestos, lidiar con proveedores, horarios, negociación de formas de pago?
No habrá reuniones innecesarias. Juntos crearemos la agenda de la boda, escucharemos vuestras sugerencias para que vuestras prioridades estén siempre respectadas. Todo el peso de la gestión y coordinación estará delegado. Nos ocuparemos de mantener el hilo conductor, definido por vosotros para el estilo de toda boda. ¡Qué placer que te lleven la agenda, respeten tus tiempo y saber que todo está bajo control!
Creo que lo más importante a la hora de contratar a un Wedding Planner es que haya confianza entre las partes y realmente disfrutar del proceso, sabiendo que personal capacitado se estará ocupando de todos los detalles. Trataremos con vuestra familia y amigos, gestionaremos las sorpresas y participación de los mismos para que se produzca en el momento adecuado. Seremos vuestros intermediarios para que todo salga según vuestros planes y deseos. Coordinaremos a todos los proveedores para no dejar nada atrás.
Como punto fundamental, y muchas veces no tenido en cuenta, dado que somos profesionales especializados en el rubro Bodas, tenemos la ventaja de manejar precios diferenciales con los proveedores, que favorecerán a los novios a la hora de contratar los servicios. Es la mejor manera de no saliros del presupuesto, nos adaptaremos al vuestro y sabremos cómo hacer realidad vuestro gran sueño. Somos personas creativas capaces de sacar el mejor partido a vuestro dinero, eliminando costos superfluos. Negociaremos los proveedores para conseguir descuentos y los mejores precios siempre en vuestro beneficio. Los descuentos que podéis conseguir vosotros no son los mismos que conseguiremos nosotros, vosotros organizáis una boda en la vida, nosotros organizamos bodas continuamente y somos por lo tanto un cliente VIP para cualquier empresa de restauración. Gestionaremos un calendario de pagos, para qué no os encontréis imprevistos.
Revisaremos todos los contratos que se firmen con proveedores y analizaremos las coberturas de los seguros que incluyen dichos contratos. Nosotros, mejor que nadie, sabemos lo que es habitual y lo que no. Siempre tenemos preparado un plan B para cualquier imprevisto que suceda. En paralelo a lo anterior, y dado que sabemos que el presupuesto no se puede ir “por las nubes”, se pueden planear todos los gastos de antemano. Esto es posible gracias a nuestra experiencia en definir los ítems a tener en cuenta para calcular los gastos totales. Gracias a esto, podemos planificar el casamiento de acuerdo al presupuesto de los novios, y establecer prioridades entre las diferentes opciones.
Por último y muy importante la posibilidad de disfrutar el día de la boda! El día de la Boda, al igual que vuestra familia estaréis recibiendo besos y abrazos sin tener que estar preocupados de nada, porque todo está bajo control. Vuestra familia y vuestros invitados disfrutarán de la fiesta y se sentirán cómodos y atendidos. Ofrecemos la garantía de que nos estamos ocupando de los detalles en este día tan especial, y nuestros clientes pueden simplemente ¡divertirse en la fiesta!
Valoración
Valoración de usuarios: 2.8 (2 votes)

Related Posts

Enviar un comentario