886 31 21 04 | 678 656 280
HABÉIS POSPUESTO LA BODA?? VENTAJAS DE CASARSE EN OTOÑO

HABÉIS POSPUESTO LA BODA?? VENTAJAS DE CASARSE EN OTOÑO

VENTAJAS DE CASARSE EN OTOÑO

 

Nuni

.

Serenidad, calma y decisiones. Este será tu plan de acción nupcial en época de CORONAVIRUS.

Habéis POSPUESTO LA BODA👰 🤵 y las fechas que os proponen en los espacios de celebración, restaurantes, fincas, pazos. son los meses de otoño, en concreto durante los meses de octubre, noviembre o diciembre. ¡¡¡Si este es tu caso, estás de enhorabuena!!!

 Cada vez son más los novios que eligen casarse en otoño,

Casarse en otoño tiene mucho encanto y no nos cansamos de recomendarte esta época del año para celebrar tu boda. 

Todo son ventajas:  

La temperatura templada, sin el calor abrasador del verano ni el frío del invierno…

Pero es que, además, las bodas de otoño tienen algo mágico, son románticas y cálidas. Los primeros momentos del atardecer siempre crean un ambiente único que aparecerá reflejado en tu álbum de bodas, que será mucho más especial. Si, además, cuentas con una finca o restaurante para celebrar tu boda cerca del mar, en lo alto con mirador, cerca de un río…, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares a los mágicos atardeceres.

Los colores de la naturaleza son únicos durante los meses de otoño. Los tonos marrones, amarillos y naranjas inundan tanto el paisaje como las decoraciones, poniendo en valor la elegancia de los muros de piedra, fiel testimonio del Siglo XVIII.

Las flores son esenciales en una boda, empezando por el ramo de la novia. No obstante, al celebrar una boda en otoño puedes reducir la cantidad que uses para adornar. Una mezcla con ramas, hojas y troncos pueden decorar cada rincón del salón, incluyendo los centros de mesa. Recuerda que la naturaleza en esta época del año será tu aliada.

La luz es magnífica para las fotografías Tendemos a pensar que cuando hace sol las imágenes salen de maravilla. Pero en muchas ocasiones, el contraluz puede fastidiar una bonita instantánea. En cambio, al celebrar una boda en otoño, el sol no será tan potente como en verano, y eso hará que las fotografías no queden con sombras ni brillos.

La luz de otoño es especial y única. Tus fotos de boda adquirirán un tamiz dorado y una intensidad de contrastes que solo es posible en esta época del año. Modernidad y tradición se unen proporcionando al espacio de celebración un halo de encanto y distinción maravillosos.

Las temperaturas templadas de esta época son muy agradables y ello te permitirá disfrutar del exterior como en ninguna otra época del año.

   . Para un menú respetuoso con el entorno, de producción eco y máxima calidad, elegid alimentos de temporada.

Otoño es época de castañas, de calabazas, de boniatos, de mandarinas, de membrillo, de uvas, de setas… Hablad con los encargados del banquete nupcial para que en la prueba previa os incluyan varias opciones que los integren y elegid las que más os gusten.

Estas comidas se pueden incluir tanto en los aperitivos como en los platos principales o en los cocteles

La Tarta. Cortar la tarta nupcial es uno de los momentos más bonitos de la boda. Para que no desentone con la estación, sería ideal que esta fuese sencilla y clásica, ya que estas cualidades nunca pasan de moda. En cuanto a las tonalidades, es mejor que sean claras. Unos toques florales serán la guinda final para que el pastel sea maravilloso.

Dulces para el Baile. Cuando llega la hora de beber y bailar, una mesa con dulces es una fantástica elección.

Al estar en otoño, ¿qué tal preparar una mesa rústica de madera? Ahí podréis colocar todo tipo de golosinas, bollos, chocolates y demás postres. Poner unos expendedores de chocolate caliente, hará que tus invitados se chupen los dedos y recuerden tu boda como una de las mejores a las que han acudido.

Como ves, celebrar una boda en otoño tiene muchas ventajas, además de que te permite hacer un enlace bien original y diferente.

Si tienes que hacer algún cambio ,cuanto retomeslos los preparativos( Sí ya sé que la mayoría de los proveedores están cerrados por la situaciín que esestamos viviendo, pero la mayoría estamos haciendo teletrabajo) ya que, aunque parezca que tienes tiempo, este vuela y cuando quieras darte cuenta, te estarás casando con el amor de tu vida.

Déjate llevar por la magia de casarse en otoño

Related Posts

Enviar un comentario