886 31 21 04 | 678 656 280
HEMOS POSPUESTO LA BODA  ¿Cómo se lo decimos a nuestros invitados?

HEMOS POSPUESTO LA BODA ¿Cómo se lo decimos a nuestros invitados?


HEMOS POSPUESTO LA BODA

¿Cómo se lo decimos a nuestros invitados?

👫 HABLAD CON VUESTROS INVITADOS

La celebración de vuestro matrimonio es uno de los momentos más importantes para vosotros, pero también para familiares y amigos. Si no es posible celebrarlo ahora, no te apures.

Para que podáis vivir el gran día con total tranquilidad y que todos disfruten de este momento debéis plantearos REAGENDAR el evento para realizarlo más adelante. Tus invitados lo entenderán y agradecerán, especialmente si están delicados de salud.

👰 🤵 BODA DENTRO DE UNAS SEMANAS

Esta situación cambia constantemente y no podemos predecir cuándo finalizará. Sin embargo, si tu boda es dentro de unos meses no te preocupes en exceso todavía. Continúa organizando tu día soñado y pensando en grande.

🤔 POSPONEMOS ¿Y AHORA QUÉ?

No sintáis frustración. Tenéis que mantener la calma y confiar en que habéis tomado la decisión correcta. Podéis aprovechar estas semanas de más, hasta la nueva fecha, para seguir buscando inspiraciones, ultimar detalles, encontrar proveedores pendientes…

Y, sobre todo, ¡no perdáis la ilusión! Tendréis vuestro gran día y será inolvidable.

 

¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

  • Lo primero es ponerse en contacto con los proveedores para reajustar las agendas y poner nueva fecha.

En el caso de Nuestros novios que han tenido que APLAZAR la BODA, le hemos regalado el diseño de una nueva INVITACIÓN DIGITAL, con el CAMBIO DE FECHA, para que la pudiesen enviar mediante WhatsApp, email….    Siempre queda mejor que con una simple llamada o un mensaje de WhatsApp.

Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione todo y podamos recuperar toda la normalidad.

Recordad que en NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS, siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en vuestro mismo proceso.

Y para cualquier caso particular, no dejéis de llamarnos, escribir a info@nunieventos.com, seguirnos en nuestras redes, donde estaremos encantados de asesoraros y ayudaros para gestionar el caso según corresponda.

¡¡¡Mucho ánimo, y llegará el día que os veréis en el altar y diréis …VALIÓ LA PENA ESPERAR!!!

Related Posts

Enviar un comentario