886 31 21 04 | 678 656 280
Jugar sobre seguro.. cuenta con un peluquero profesional para tu boda

Jugar sobre seguro.. cuenta con un peluquero profesional para tu boda

¿En busca del peluquero perfecto para conseguir ese peinado de boda que termine de definir tu precioso look nupcial?

Entrevistamos a Silvia Davila Peluquera Profesional, una apasionada de la peluquería que aprendió a amarla desde muy joven. Nos habla de sus comienzos y de la visión que tiene de esta profesión tan en auge.

¿Por qué Peluquería?

Bueno, digamos que siempre se me dio bien arreglarme a mi misma. Tengo que ser sincera, no era con lo que soñaba de niña y en mi familia tampoco es que hubiera nadie dedicado a nada relacionado con el mundo de la peluquería y la belleza, pero recuerdo que desde muy niña me peinaba sola y con 9 o 10 años, mientras los demás niños estaban jugando yo estaba en mi habitación intentando hacerme aquella trenza que le había visto hacer a la peluquera del barrio, imaginando como era, haciendo pruebas.

Me hago la trenza boxeadora desde que tenía 12 años. Cada vez que hacía una prueba de peinado y me salía bien, todas las niñas del barrio íbamos iguales. (risas)

Mi primer peinado para una boda fue a mi mejor amiga Natalia Ferrari para la boda de su hermano, luego llego la hermana de otra amiga y el resto de mis amigas, familiares, vecinas… y aún no me dedicaba a esto de forma profesional. (risas)

Volviendo a la pregunta de porqué Peluquería. No había terminado mis estudios de administración, cuando decidimos con mi marido retornar a España (en su caso) y yo me vi en un momento de mi vida sin saber que hacer, con experiencia profesional pero también con unos estudios sin terminar y mucha competencia laboral… y me dije a mi misma “y por qué no, peluquería” si siempre se me había dado bien y tanto familia como amigos me animaron a hacerlo y fue lo MEJOR que pude haber hecho.

No había terminado mi formación profesional cuando ya estaba trabajando y desde entonces he estado sin parar.

¿Trabajas sola o tienes un equipo?

Eso va a depender un poco de la demanda de trabajo. Hace un tiempo tengo mi propia peluquería, después de casi 10 años trabajando en Villagarcía de Arousa en una peluquería local. Trabajo con compañeros y colaboradores profesionales que les apasiona su trabajo tanto como a mí. Nos encanta nuestro trabajo y nos encantan las bodas.

¿Tienes experiencia?

Como he mencionado antes, llevo más de diez años en el sector de la peluquería, formándome y reciclándome para poder estar al día de las últimas técnicas y tendencias de peinados, recogidos, color, etc. Y todo lo que conlleva esta profesión.

¿Por qué has decidido colaborar con Nuni El Paraíso De Los Eventos?

Pues, básicamente porque me encantan las bodas. Y las novias, esa emoción que te hacen sentir, ese hormigueo en el estómago que parece que la que se casa eres tú. También el poder trabajar con un equipo de profesionales preparado para que todo sea perfecto para la futura pareja es simplemente gratificante. Y gracias también al empujoncito que me ha dado mi compañera Noelia Martínez Maquilladora Profesional que también forma parte de este equipo. (Lo siento no puedo obviarla, vamos juntas)

¿Cuándo deben contactar contigo?

Lo antes posible, recomiendo 6 meses antes. Somo flexibles siempre que sea posible. Una vez contactemos te informaremos de todo lo que necesites. Puedes llamarnos todas las veces que necesites y todas las veces que tengas alguna duda.

¿Qué incluye el Pack Nupcial?

– Asesoramiento de imagen

– Preparación del cabello para la prueba

– Prueba de peinado con 3 variaciones o cambios

– Tratamiento capilar el día de la Boda

– Servicio a domicilio

¿Si te piden peinar a familiares y amigos estarías dispuesta?  Si

¿Cuándo tienen que empezar a preparar el cabello antes de la Boda?

Con 2 meses como mínimo. Esto dependerá del diagnóstico del cabello, hay novias que requieren más tiempo; de la disponibilidad de la novia y de la nuestra.

 

Related Posts

Enviar un comentario