886 31 21 04 | 678 656 280
LA DECORACIÓN FLORAL DEL EVENTO ES DE GRAN IMPORTANCIA EN UNA BODA

LA DECORACIÓN FLORAL DEL EVENTO ES DE GRAN IMPORTANCIA EN UNA BODA

Alexa un Beso y Una Flor es sin duda la apuesta segura para un evento donde quieras darle vida y alegría a través de las flores.  Trato muy personal, muy cercano y con mucho cariño.

Y sin más dilación, comencemos con la entrevista.

Hola Alexa,

¿Recuerdas la fecha en la que nació Alexa un beso y una flor? ¿Y por qué el poner ese nombre?

SÍ, 10 de octubre del 2016, una fecha que quedará grabada en mi mente y en mi corazón, creo que será difícil de olvidar, como un cumpleaños de un familiar o una persona querida.

Una fecha con un sueño cumplido.

Me he formado y trabajado muy duro para conseguirlo

El nombre surgió de casualidad, tomando algo con unas amigas, proponiendo nombres como cuando lo elijes para un hijo   y salió “Un beso y una flor” y me encantó, porque en él aparecen dos palabras que lo significan todo, amor, cariño, amistad, frescura ….

¿Con qué parte de tu trabajo disfrutas más?

La verdad que con todo en general, desde preparar un detalle floral para un nacimiento, cumpleaños, aniversario, aunque sin duda con lo que más disfruto es con los preparativos y organización de las bodas, es un proceso lento, donde primero tienes una primera toma de contacto con los novios, donde te interesas por sus gustos, por cómo querrían que fuera su boda, qué paleta de color escogerían, si llevan alguna

Es decir, entiendo que para llevar a cabo, este trabajo de tanta responsabilidad, necesitas reunirte con los novios más de una vez…

Soy de las que pienso que cuantas más veces te reúnas con los novios, más los conoces y más fácil será trabajar en la decoración y cumplir con sus expectativas. Para conseguir siempre que cada una de las bodas sea única, personalizada e inolvidable.

… y lo qué más te emociona?

Es precioso y muy emocionante cuando te felicitan y te dan la enhorabuena por tu trabajo bien hecho, que las novias recojan su ramo y verlas con las lágrimas en los ojos de felicidad, para mí sin duda es la mayor recompensa. Porque cuando se hacen las cosas con cariño, nada puede salir mal.

¿Cómo definirías a Alexa florista?

Soy una chica trabajadora, apasionada, me esfuerzo mucho en todo lo que hago y siempre intento dar lo mejor de mí.

De jovencita ya tenía muy claro a lo que me quería  dedicar, me he formado con los mejores y he trabajado mucho para poder cumplir mi sueño como mujer emprendedora  y eso se lo debo también a mi familia que me ha apoyado siempre en mis decisiones y han confiado en lo que hago. Por eso puedo decir que me siento muy afortunada de poder dedicarme a lo que me gusta, sin duda para mi es vocación.

¿Cómo definirías tu relación con las novias que van a verte?

Mi relación con las novias es muy cercana, procuro siempre dar diferentes opciones para que tengan donde escoger. Lo bonito es que muchas de las novias terminan siendo amigas, clientas y terminan contando contigo para otros eventos.

Me siento muy agradecida con todas y cada una de las novias que han confiado en mí para un día tan especial.

¿Cómo ves las tendencias en lo referente a ramos y decoración de bodas de este 2019? ¿crees que se repetirán para el 2020?

Creo que para el año que viene seguirá el mismo estilo de ramo, un bouquet en tonos pastel, con rosas envejecidas, mucho eucalipto…aunque yo recomiendo a las novias que escojan algo con lo que estén cómodas, que ellas se sientan bien y a gusto, al final el ramo de novia no debería de estorbar, al contrario, debe ser un complemento con el que sentirte princesa por un día.

¿Las novias que contactan contigo por qué piensas que contactan contigo?

Puede que muchas de ellas me sigan por redes sociales o que vienen de parte de alguien

 

Muchísimas gracias Alexa por estar en esta sección que con tanto cariño hago y en la que me gusta tener a grandes profesionales y sobre too muy buenas personas.

 

Related Posts

Enviar un comentario