886 31 21 04 | 678 656 280
La importancia de los Animadores en las Fiestas Infantiles

La importancia de los Animadores en las Fiestas Infantiles

Cuando llega la hora de organizar una Boda en la que hay niños, una fiesta de cumpleaños, una comunión… lo mejor es plantearse la idea de contar con un equipo de animadores infantiles que hagan de esta experiencia una de las más divertidas para los niños.

Por eso hoy nos acompaña Miguel Gerente de ROSA DOS VENTOS una empresa de Orense que se dedica a la animación infantil haciendo todo lo posible para entretener de la mejor manera posible a niños y niñas durante las bodas.

Para mí un gran descubrimiento tanto el como María su compi.

En este caso, (ya sé que me repito), pero las casualidades no existen y la verdad que ha sido muy curiosa la forma en la que nos conocimos

Un día sin más, entra en nuestro Wedding Center una encantadora señora a la que le había llamado la atención nuestro escaparate. Empezamos a hablar de la decoración de la tienda ya que ella es restauradora y acabamos hablando de su hijo, gerente de una empresa en Orense de Animación infantil. Estuvimos casi toda una mañana hablando y le dije que cuando estuviese su hijo en Vigo se pasase por Nuni el Paraíso de los Eventos que me apetecía conocerlo.

Y así fue, una mañana que Miguel estaba pasando el día en Vigo se pasan por Nuni y la verdad que me sorprendió, una mezcla de juventud, entusiasmo, profesionalidad, dinamismo, divertido y a la vez muy responsable. La verdad que desde ese momento, pasó casi un año y hace dos meses más o menos nos hemos puesto en contacto otra vez y es cuando le propongo entrar en el equipo de profesionales de Nuni el Paraíso de los Eventos y  me presenta también a María su compi….

…Y ahora ya forman parte de nuestro equipo de profesionales. Así que vamos a empezar la entrevista.

¿Cómo conseguís que los niños estén entretenidos y que sus padres puedan disfrutar de la Boda o Evento?

Contamos con una gran variedad de juegos y trucos con lo que logramos que toda fiesta infantil sea un día inolvidable para los más pequeños. Además, contamos con una formación profesional que nos permite comprender a cada uno de los niños asistentes, con una dosis de psicología para lograr que se sientan especiales y partícipes.

En el caso de cumpleaños, Comuniones…  por supuesto, el pequeño homenajeado debe sentirse realmente especial en este día, por lo que es importante que los animadores sean profesionales capacitados para ver si están disfrutando tanto como merecen.

Tenemos un amplio abanico de servicios que seguro será perfecto para divertir a los peques bajo la supresión de monitores profesionales con larga experiencia en el sector:

  • Fotomatón/Photocall
  • Servicio de atención en el comedor
  • Hinchables: de plataforma, toboganes, acuáticos con piscina, …
  • Organización de juegos
  • Música infantil
  • Pintacaras
  • Globoflexia
  • Fiesta de la espuma
  • Decoración de globos
  • Karaoke
  • Servicio de ludoteca para los más pequeños/as en bodas.
  • Chapas personalizadas
  • Mesas dulces
  • Popcorn bar

No todos los niños son iguales, ni en edades, ni en gustos…muchas veces incluso hay niños que no les gusta perder cuando hay juegos en los que tienen que competir. ¿Cómo controláis estas situaciones?

Efectivamente, algunos juegos para fiestas infantiles pueden resultar competitivos, por lo que un animador profesional deberá apreciar si los niños asistentes están preparados para este tipo de juegos.

Nos preocupamos porque un día tan especial sea eso, muy especial. Adaptamos cada fiesta a las edades de los niños con contenidos adecuados al tipo de evento y a los gustos de los niños.

¿En los cumpleaños, comuniones hay un trato diferente para el anfitrión?

Intentamos dar un trato “preferente” al protagonista para que se sienta muy especial y a la vez conseguimos que todos los invitados participen activamente, nuestras fiestas infantiles destacan por ser siempre muy dinámicas y participativas, los niños disfrutan durante toda la fiesta y los padres, si quieren, siempre son bienvenidos a jugar con nuestros animadores infantiles para fiestas. No es la primera vez que terminamos todos jugando juntos, niños y adultos, bailando, ¡¡cantando y tirados por el suelo!!

Por mi experiencia organizando Eventos, Bodas, Comuniones … ¿Parece un tópico, pero nos encanta sentir que hemos hecho un buen trabajo, recibir un mensaje de los padres de los anfitriones…En vuestro caso?

Sí, tanto nosotros como nuestros animadores para fiestas infantiles cuidamos a nivel personal su fiesta, todos los detalles, la puntualidad, que sea personalizada, que el prota disfrute como nunca. Como tú bien dices, parece un tópico, pero realmente nos llena salir de una fiesta y sentir que hemos hecho bien nuestro trabajo y que gracias a ello hay una familia, un niño y sus amigos, un poco más felices y alegres. De corazón. Nos encanta recibir sus mensajes contándonos lo bien que lo han pasado, lo divertida que fue la fiesta y cómo nuestros animadores para fiestas lograron hacer de ella algo tan especial que queda siempre en su recuerdo… y también en el nuestro.

A mí me has convencido, Muchas veces los padres se sienten capacitados para hacer este papel ¿Qué les dirías a los novios, padres para que contraten a un equipo de profesionales?

Que lo mejor es contratar a un equipo de animadores profesionales que les den por seguro el éxito en la fiesta de sus hijos, de ahí la importancia de los animadores en las fiestas infantiles. En nuestra empresa contamos con un equipo de animadores dispuestos a satisfacer todas sus necesidades.

Con nuestros animadores infantiles para fiestas tienen la seguridad de que los niños se lo pasan en grande, actividades divertidas, adecuadas para su edad y con un sin fin de opciones para mantener su atención desde la presentación hasta la despedida. Con mucho humor y mucho cariño, observando continuamente la demanda de los niños para hacer lo más adecuado en cada momento, porque no hay dos fiestas ni dos niños iguales, ¡¡y lo más importante para nosotros es que todos se diviertan y lo pasen de maravilla!!

Garantizamos el éxito de la fiesta porque siempre cumplimos con lo que hayamos pactado. Solventamos cualquier eventualidad o imprevisto, ya que ese es nuestro objetivo y nuestra satisfacción, que la fiesta sea la más divertida y nada empañe la diversión y la risa de nuestros niños, que son nuestros protagonistas. Porque somos una empresa seria y nuestra esencia son nuestros animadores, siempre profesionales. Poseemos los correspondientes seguros de responsabilidad civil y todo en regla para garantizar el éxito de tu fiesta.

Somos animadores para fiestas infantiles, por tanto, entendemos que hemos de ser dinámicos, muy divertidos y jocosos, llamativos y a la vez cuidadosos con los peques, sensibles y dulces según la edad

Nuestra filosofía y metodología de trabajo y la de nuestros animadores de fiestas infantiles se resume en estos puntos:

Profesionalidad desde el primer momento que nos llaman o contactan hasta que los animadores infantiles terminan su trabajo

Buenos y variados materiales: disfraces, materiales de juegos, equipos de sonido, talleres… para que la fiesta sea vistosa y con mucha calidad.

Related Posts

Enviar un comentario