886 31 21 04 | 678 656 280
LA PETICIÓN DE MANO

LA PETICIÓN DE MANO

 

Arrancamos la semana con mucha energía y con ganas de que el sol vuelva a brillar.

Ya casi  estamos aquí al final de temporada de bodas 2016 y despegando hacia las del 2017.

¡Cuántas cosas! Tantas como bodas, porque cada boda es un mundo, y de  todas ellas, tenemos algo. Es una cadena … seguramente os suene aquello de… “DE UNA BODA, SALE OTRA”,.

Realmente no es un tópico, es una realidad. Cada vez son más las parejas que después de asistir a la BODA de un amigo, Familiar… deciden casarse.  Pero cada boda es una efervescencia de  emociones que  nos seduce, y nos hace reaccionar unas veces y repetir otras.

Hoy voy a dedicar mi primera publicación a un post muy especial, LA PETICIÓN DE MANO y es que, cuántas parejas tienen una petición de mano en toda regla???

En NUNI EL PARAíSO DE LOS EVENTOS ofrecemos también este servicio, el  momento sin el cual no habría BODA: LA PETICIÓN DE MANO.

La mayoría piensa que ya no se lleva, y simplemente un día surge la pregunta o la decisión de  casarse. Hace muchos años, LA PEDIDA DE MANO, se caracterizaba por ser el momento en que el novio le pedía permiso a la familia de su novia para casarse con ella, le daba el anillo de compromiso enfrente de todos y se empezaba con la organización de la boda.

Aparentemente pedirle a la persona con la que quieres compartir tu vida que se case contigo es algo sencillo, claro está, si obviamos los nervios del momento y lo emocionante que tiene que ser hacer una pregunta así.

Pero si quieres que esa proposición de matrimonio sea además una noche inolvidable, y planificada detalle a detalle para los dos protagonistas puedes contar con nosotros para crear uno de los instantes más bonitos y románticos de vuestra vida.

Un viaje, una experiencia, una cena… Con nuestro SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE PEDIDAS DE MANO te propondremos distintas posibilidades para hacer la gran pregunta, siempre basándonos en la personalidad y gustos de tu pareja, y en el presupuesto que quieras destinar a este fin.

Nos encargaremos de todo: ambientación, búsqueda y coordinación de proveedores, decoración a vuestra medida, fotografía, música…  ¡Y por supuesto, también  te ayudaremos a encontrar el anillo perfecto!

Cada vez están más de moda las PEDIDAS DE MANO ORIGINALES, pensadas con calma y teniendo en cuenta todos los detalles. Si quieres ser original y dejar a tu pareja con la boca abierta organiza una propuesta de matrimonio diferente, romántica y divertida EN NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS.

Así que confía en nosotros y tendrás la pedida de mano más original con la que seguro consigues el peticióndemanoenglobo petticióndemanobarco platotequierescasarconmigo librotequieresconmigo

Related Posts

Enviar un comentario