886 31 21 04 | 678 656 280
OCHO CONSEJOS  PARA LOS RECUERDOS DE LA BODA

OCHO CONSEJOS PARA LOS RECUERDOS DE LA BODA

 

OCHO CONSEJOS PARA LOS RECUERDOS DE LA BODA

(sabías que además el número ocho es el número de la suerte para las Bodas)

 

 

Los recuerdos de la boda se caracterizan por ser detalles o regalos que se entregan a los invitados de parte de los novios para agradecer su presencia en un día tan especial para ellos. Antes de elegirlos no podéis dejar de leer los siguientes consejos

¡Así que tomad nota!

 

  #1 EL PRIMERO DE LOS CONSEJOS para los recuerdos de la boda es que decidáis, al momento de establecer el presupuesto de la boda, si los contemplarais ya que de lo contrario se volverán parte de los gastos ocultos de la boda. No tiene que ser algo muy costoso, puede ser algo sencillo que se adapte al presupuesto.

 

#2 EL SEGUNDO DE LOS CONSEJOS para los recuerdos de la boda es que los contempléis. Sí, es cierto, que no son obligatorios, pero es una parte importante. Como he comentado al principio es una forma de agradecer a los invitados su presencia en un día tan especial para ellos. Pero no tanto como para agobiarse. Conforme avanzan los preparativos verán las prioridades de la boda y que presupuesto pueden destinarles. Tampoco los dejéis para el final.

 

#3 Los recuerdos de la boda cuestan, por lo tanto, ya que toco el tema del dinero, EL TERCERO DE LOS CONSEJOS es sin duda el que considero más importante. Nosotros desde Nuni el Paraísdo de lo Eventos, os recomiendo que si decidís hacer la inversión entonces pensad en opciones que realmente valgan la pena para que no terminen abandonados en las mesas, en el cajón o en el peor de los casos en la basura. Y la verdad que hay muchos recuerdos originales, económicos y a la vez funcionales.

 

#4 De ahí que, EL CUARTO DE LOS CONSEJOS para los recuerdos de la boda, lo mejor sea que pienséis en ideas que funcionen como consideraciones con los invitados de la boda. En otras palabras, que los asistentes les puedan dar un uso durante la boda ya que está comprobado que el porcentaje de personas que los utiliza después de la boda es muy reducido al menos que sean funcionales y ya lo pueden utilizar el mismo día de la Boda  ¡Estaría Genial!

 

 #5 Para todas las que estáis pensando “Nuni ¿Qué ideas recomiendas?”

Os doy estas ideas, que son pocas, en caso que querías que sean utilizados antes y después de las bodas: (pequeñas macetas con suculentas o algún tipo de cactus o flor, que al mismo tiempo sirva como seating o mesero).

Abanicos que son lo máximo sobretodo si será la boda en clima cálido.

Pantuflas o chanclas para que no paren de bailar cuando no aguanten los zapatos, (aunque es complicado saber el número de cada invitado, y muy importante que ya tenga el suyo asignado en la mesa y no dejarlos en un rincón, para que se aseguren que nadie se quede sin el suyo, ya que supondría que algún invitado cogiese más de uno),

También un kit anti resaca para los invitados para el día siguiente de la Boda.

#6 También pueden pensar para los recuerdos de la boda los detalles dulces y lo pueden solucionar poniendo una mesa de chuches, con alguna galleta, piruleta personalizada con una etiqueta acorde con la temática. Y es EL SEXTO CONSEJO

¡Dos cosas en una! Ya que tendréis un detalle y bonito rincón.

 

#7 Los agradecimientos de la boda, también funcionan como recuerdo ya que si reflexionamos unas bonitas palabras dedicadas para cada uno de los invitados o una en general, los conmoverá más que cualquier regalo. ASÍ QUE EL SÉPTIMO CONSEJO un regalo funcional como pueden ser unas tazas, monederos, espejos, posavasos… con una frase bonita. Pero no daríamos nada para dar un uso después de la boda que llevase nombre, ni con las iniciales, o la fecha de la boda. Importante, cuidar la presentación y que tengan que ver con los colores o temática de la boda.

 

 

#8 EL OCTAVO DE LOS CONSEJOS para los recuerdos de la boda, una opción muy buena, es que si pueden ya estar en las mesas en el sitio asignado para los invitados, así os aseguráis que nadie se quede sin el suyo. Podéis considerar uno por pareja, (aunque claro mucho dependerá de lo que decidan dar) o como tradicionalmente dedicar un momento de la boda para entregarlos personalmente uno a uno.

 

Os invito a mandarme un mail a nunieventos@gmail.com con los temas que os gustaría que os presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en vuestra vida.

¡Ah y Porfis! Si os gustó el post no dejéis de dar “Like”.

Related Posts

Enviar un comentario