886 31 21 04 | 678 656 280
¿QUÉ ES UN WEDDING CENTER? Nuni el Paraíso de los Eventos

¿QUÉ ES UN WEDDING CENTER? Nuni el Paraíso de los Eventos

¿QUÉ ES UN WEDDING CENTER? Nuni el Paraíso de los Eventos, un Centro de Bodas. Eso es. Su nombre lo dice… Un lugar dónde vas y te puedes comprar las invitaciones, las arras, la liga, el tocado para ti y para las invitadas, los detalles que dará el padrino y la madrina, contratas una wedding planner, asesoramiento y contratación de los mejores profesionales del sector nupcial (como vestidos de Novia, Alianzas, Dj….) y reservas un montón de objetos de decoración… Eso es…. UN LUGAR DONDE VER NACER Y CREAR TU PROPIA BODA.

Todo esto en un solo espacio  en Nuni El Paraíso de los Eventos

Nuni el Paraíso de los Eventos es mucho más que un WEDDING CENTER, es un lugar acogedor y bonito desde que lo ves desde el coche dando vueltas porque no encuentras aparcamiento, cuando te paras en el escaparate y  no puedes resistirte el entrar, es ese lugar dónde ese vestido de novia te cautiva, esa pérgola enorme en forma de Jaula que te ha enamorado desde que la viste, es ese escaparate compuesto por un montón de cosas bonitas que ya forman parte de tu lista de necesidades. Nuni el Paraíso de los Eventos es ese espacio que gusta hasta a los chicos.

Si eres una novi@ o invita@ este WEDDING CENTER es de visita obligada. No tienes que buscar una excusa para visitarnos, serás siempre bien recibid@.

Hemos creado varios ambientes, a los que le llamamos rincones…Un salón, sí,  con Chester incluido, un lugar tan acogedor como el salón de tu casa dónde nos pasamos horas y horas… otros maravillosos rincones que creamos porque sí, todo tiene su rincón: vestidos, invitaciones,  detalles invitados, figuras de novios, ejemplos de decoraciones, complementos… pero no acababa ahí  porque ,,,.,mires para donde mires  descubres algo nuevo. Detalles que hacen todo más especial.

Nuni El  Paraíso de los EventosUn lugar especial que albergará momentos muy especiales.

Si te has quedado con ganas de más y quieres pisarlo en persona, No hace falta llamar primero y concertar una cita!!! Serás siempre bien recibid@.

Etiquetas:

Related Posts

Enviar un comentario