886 31 21 04 | 678 656 280
¿Quieres Revivir El Día de Tu Boda?

¿Quieres Revivir El Día de Tu Boda?

MANUEL GERENTE Y VIDÉOGRAFO  DE PROTEL VÍDEO AUDIVIDUAL PRODUCCIÓN

Si queréis un especialista en inmortalizar en vídeo la celebración de vuestra historia de amor y de todos los momentos más especiales de vuestra ceremonia de  Boda de la forma más natural, creativa y cercana posible donde los auténticos protagonistas son los novios …. Tenéis que conocer a Manuel de Protel Video.

¿Queréis conocer un poco más de Manuel?

Manuel de Protel VideoAudiovisual Producción, VIDEÓGRAFO con una dilatada experiencia de más de 20 años en televisión y cine.

Pues bien…  os dejamos parte de la entrevista que se le ha hecho en Nuni El Paraíso de los Eventos.

 

¿Qué tipo de equipo utilizáis en las Bodas? 

Protel Video Audiovisual Producción somos una empresa especializada en el reportaje de bodas al más alto nivel, situada en Mos, Pontevedra, usamos los equipos profesionales más avanzados del momento para lograr unos resultados increíbles.

Para la realizar vuestro vídeo de boda nuestro equipo utilizará cámaras broadcast de cine y televisión, no cámaras de fotos, así como steady, grúas, drones o cualquier equipo necesario para la producción, seréis los verdaderos protagonistas de vuestra película.

¿Cuál es vuestro estilo  como vidéografos de Bodas? Los reportajes son personalizados en función de los gustos de cada pareja.

Nos encargaremos de que tengáis un recuerdo inolvidable de vuestro gran día. Estaremos atentos a cada detalle para que queden plasmados en una magnífica película. Emociones, miradas, gestos, etc., todo ello guardado de forma especial para poder revivirlo cada vez que lo deseéis.

¿Hacéis más de una Boda por Día? Sólo se realiza una boda por día, ofrecemos total dedicación y exclusividad. Es por ello, que si queréis contar con nosotros para vuestro vídeo de Boda, no debéis demorar mucho la reserva de vuestra fecha.

Un consejo para los novios que dudan.. vídeo de boda…¿sí o no?

Así que ahí va mi consejo: Una Boda es única e irrepetible, contratando profesionales se ahorran disgustos.

Related Posts

Enviar un comentario