886 31 21 04 | 678 656 280
¿Te gusta la Navidad? Celebra tu Boda en esta época tan especial!!!

¿Te gusta la Navidad? Celebra tu Boda en esta época tan especial!!!

¿Te gusta la Navidad? Celebra tu Boda en esta época tan especial!!!

¡¡¡Buenos días!!! Ya estamos casi en Navidades, y se respira aires navideños en cada rincón. Así que nuestra publicación de hoy la vamos a dedicar a temática de Navidad.

En alguna de nuestras publicaciones anteriores ya hemos hablado de Bodas de invierno …. Pero esta la vamos a dedicar a…BODAS… ¿POR QUÉ NO EN NAVIDAD?

Fuera ya de la temporada alta de Bodas, y metidos en pleno invierno, las bodas en esta época del año son cada vez más frecuentes por muchos motivos. Y ya puestos a realizar una Boda de Invierno, qué mejor escenario de magia en el ambiente como es la Navidad. Una boda de invierno, se convierte en un maravilloso cuento de Navidad donde crear un ambiente mágico con coronas de adviento y un gran árbol cerca de la chimenea.

Seguramente que si estáis pensando en casaros en invierno …Hay algunas razones que igual os convencen para que elijáis estas fechas, la NAVIDAD para vuestra boda:

En cuanto a la decoración, la Navidad es una época muy inspiradora para la decoración de espacios, la decoración floral y crear un ambiente cálido y acogedor con la utilización de velas. Destacar los colores rojos, verde, dorados, y el blanco. Todos estos detalles hacen que vuestro día sea más original, no solo por la decoración, las flores elegidas, sino por las invitaciones, el ramo, ¡el vestido… todo se sale de lo convencional! Por no hablar de lo original que puede ser el menú de la celebración.

La mesa puesta con bonitos candelabros, combinaciones de velas y un gran centro de mesa decorado con musgo, pino y flores de pascua, reforzarán el espíritu navideño de tu evento. Así como preparar un té caliente que lo llene todo de olor a jengibre y canela, o un puesto de chocolate caliente para que tus invitados entren en calor el día de tu boda.

Así como un seating plan elaborado como si fuera un calendario de adviento.

Para aquellos novios que queréis algo diferente, que rompa con los estereotipos de una boda clásica, y que el frío no sea un inconveniente, tenéis en esta época del año una excusa perfecta para celebrar una boda que será aún más inolvidable si cabe.

El look invernal es algo de lo más destacable a la hora de los preparativos de una boda navideña. Tanto en el vestuario de los novios e invitados.

La luz invernal, a pesar de contar con menos horas de sol, es una de las mejores desde el punto de vista fotográfico. Y si esto lo unimos a localizaciones donde la nieve puede ser protagonista, vas a tener unas fotos de ensueño.

La elección de fechas para las reservas de los servicios de tu Boda no serán un hándicap debido a las, de momento, bajas solicitudes por las parejas para casarse en estas fechas.

La personalización de todos los detalles con ambientes navideños, harán que consigas darle un o a vuestro día B: mesas del banquete, cóctel, regalos para los invitados…

Estas son sólo algunas de las razones que os pueden servir para elegir la fecha de vuestra boda en Diciembre. Así que prometidas del 2019-2020 que aún no tengáis claro vuestra fecha, espero que estos pequeños consejos os hayan servido para preparar una boda que vuestros familiares y amigos difícilmente olvidarán.

Related Posts

Enviar un comentario