886 31 21 04 | 678 656 280
El Viaje de Novios de Tus Sueños

El Viaje de Novios de Tus Sueños

¿Todavía no habéis contratado vuestra Luna de Miel?

Después de una larga lista con todo lo que debéis hacer para el gran día. Desde encontrar las perfectas invitaciones de boda, visitar tiendas para el vestido de novia, escoger qué estilo tendrá la decoración, elegir el traje de novio, la música para cada momento… Serán meses de preparativos para conseguir una boda inolvidable.

¿Pero, y después? ¡Llega el Viaje de Novios!

Un punto y aparte antes de volver a la normalidad tras la boda, así que su contratación será clave para que podáis disfrutar de él. ¿No sabéis por dónde empezar?

Los primeros días como marido y mujer se tienen que disfrutar sin preocupaciones. Por eso, trabajamos mano a mano con especialistas en este sector como TRAVELVIGO y nos dejan unos consejos muy útiles para contratar vuestro viaje de novios.

Hay un viaje que nadie olvida por muchos años que viva o por mucho tiempo que pase: Su Luna de Miel. Se trata de un viaje muy especial, no solo porque se trata del primero que haréis como marido y mujer, sino porque normalmente los novios pasan mucho tiempo organizándolo para encontrar el destino y las actividades perfectas para un viaje tan especial.

Precisamente por todo ello, es muy importante que, para vuestra luna de miel, contéis con la ayuda de una agencia de viajes de confianza. TRAVELVIGO es un ejemplo de lo que deberíais elegir para vosotros si queréis la luna de miel perfecta y, para que lo comprobéis por vosotros mismos, os damos varias razones para ello.

Entrevista a Sonia Gerente y Ante de Viajes de TRAVELVIGO.

¿Por qué un especialistas en Viajes de Novios?

Nosotros los profesionales de estamos especializados en encontrar para vosotros el viaje de novios que mejor se adapte a vuestras necesidades. ¿Qué buscáis? ¿Qué tipo de viaje queréis? Solo tendréis que responder a estas dos preguntas y os daremos el viaje de vuestros sueños.

Sin sorpresas:

Lo último que quieren los novios es encontrarse con contratiempos en su primer viaje como casados. Con nosotros podéis estar seguros de que la única preocupación durante vuestra LUNA DE MIEL será disfrutar de vuestros primeros días como marido y mujer.

Amplia variedad de destinos:

Brasil, Italia, Cuba, Suiza, República Dominicana, Egipto, Turquía, Túnez… Sea cual sea el destino que busquéis para vuestro viaje de novios, encontraremos para vosotros los mejores precios, hoteles y combinados para que tengáis un viaje de ensueño.

¿Qué os gustan los viajes culturales?

Os buscaremos los mejores destinos con excursiones y visitas a los lugares más señalados. ¿Sois de los que prefieren la playa? Nuestros viajes al Caribe o a República Dominicana os transportarán a un paraíso para vivir vuestros primeros días en esta nueva etapa. Y, por supuesto, no os olvidéis de nuestros cruceros que os ofrecemos la posibilidad de visitar varios lugares a bordo de un hotel de 5 estrellas marítimo.

Viajes a Medida:

Si estáis cansados de los viajes organizados y quieres lanzarte a una ruta distinta en tu Luna de Miel, diseñaremos vuestro viaje de novios a medida basándonos en vuestras indicaciones. Una atención totalmente personalizada basada en la idea de que del mismo modo que no hay dos parejas iguales, tampoco hay dos viajes iguales. Nuestra labor es conseguir que el vuestro sea tal y como siempre lo habéis querido.

Los Mejores Hoteles:

Tanto si optas por un hotel como si te has decidido por un crucero, con nosotros os aseguraréis de tener la mejor atención y de alojarte en los mejores lugares. Se trata de una garantía de calidad que nos tomamos muy en serio porque para nosotros el cliente siempre es lo primero, y más sabiendo la importancia de este primer viaje como casados.

Al mejor precio:

 no solo nos preocupamos de crear para vosotros el viaje de novios perfecto, sino también de hacerlo a un precio asequible.

Con todas estas razones, ¿aún te quedan dudas sobre con quién contratar tu viaje de novios? No lo pienses más y contacta con nosotros y, La luna de Miel de vuestros sueños está asegurada.

Si quieres saber más y contactar con nosotros, puedes visitar nuestra página, contactar con nosotros por teléfono, visitarnos en nuestras oficinas o si lo prefieres en Nuni El Paraíso de los Eventos

TRAVELVIGO somos Agentes de Viajes profesionales cualificados, que aconsejamos, ayudamos y facilitamos todo para que vacaciones de nuestros clientes sean perfectas.

¿Qué funciones desempeña un agente de viajes?

Intentamos diseñar viajes más complejos de lo que puedes encontrar por Internet, le damos un valor añadido.
Intentamos ayudar a la gente a que mantenga la ilusión por su viaje, ofrecerle cosas distintas para completar éste y hacerlo un poco más especial… Por ejemplo acudir a un partido de la NBA, o disfrutar de  la ceremonia del té en Osaka

¿Por qué se recomienda reservar el viaje a través de una agencia?

Por la tranquilidad de estar respaldado por una empresa o persona física, por el conocimiento del agente y la experiencia con el feedback de algunos hoteles, por el conocimiento de la situación de los hoteles, por la flexibilidad de las tarifas o condiciones de cancelación, por la facilidad en los pagos… (ver ventajas)

¿Cuándo podemos encontrar mejores ofertas?

Cuanto antes mejor, cada vez hay menos ofertas de última hora y las que hay son de “salida inmediata”, y con los pocos días de vacaciones que se suelen tener no nos podemos arriesgar, además los mayoristas premian la “reserva anticipada” con mejores precios para asegurarse un mínimo de ocupación.

 ¿Qué destinos están más de moda los viajes de novios?

Un destino estrella siempre es Asia, buenos precios, hoteles de categoría alta, lujo asiático, y diversidad en la oferta cultural, paisajística ….
Junto con los Cruceros y las playas paradisíacas (Maldivas, Mauricio) son los destinos de novios más demandados.
También se sigue vendiendo mucho el clásico nueva York con Riviera Maya, Safaris, hay para todo tipo de gustos y presupuestos.

¿Con cuánto tiempo de antelación se recomienda reservar un viaje?

Como mínimo dos meses, es la antelación necesaria para poder elegir donde y cuando quieres viajar sin que haya problema de disponibilidad ni de precios altos, pero si puede ser antes mejor.

 

Related Posts

Enviar un comentario