886 31 21 04 | 678 656 280
Un día en el Charter San Iago… y recuerdos para toda la vida.

Un día en el Charter San Iago… y recuerdos para toda la vida.

Hemos estado hablando con El Armador, Jaime Varela Y CAPITÁN del yate San Yago  

Jaime Varela lleva navegando desde los diez años.

Nacido en Vigo en 1960, conoce las costas gallegas a la perfección. Ha navegado por el Mediterráneo, el Atlántico y  rodeando la península ibérica a vela.

Con evidentes dotes docentes, una increíble paciencia y empatía a raudales, te hará disfrutar del mar como nunca antes lo habías hecho.

Me contabas que tenéis Una experiencia 5 estrellas

San Yago Charter es un servicio de alquiler de embarcaciones a vela con patrón que ofrece toda la profesionalidad y la experiencia de un equipo dedicado al mar desde hace mas de 30 años. Con nosotros podrás disfrutar de las más variadas singladuras, emocionantes travesías y desestresantes viajes de placer.

¿Qué servicios ofrecéis? 

Jaime Varela y su tripulación te ofrecen un variado catálogo de posibilidades para que puedas disfrutar del mar, de las costas, sus fiestas y gastronomía, a bordo de un barco robusto y marinero.

Vacaciones, despedidas de soltero/a, viajes de placer, outsourcing empresarial, incentivos diferentes…todo cabe dentro de nuestra propuesta marinera.

Conozco las costas gallegas a la perfección. He navegado por el Mediterráneo, el Atlántico y rodeando la península ibérica a vela.

Con evidentes dotes docentes, una increíble paciencia y empatía a raudales, os haré disfrutar del mar como nunca antes lo habéis hecho.

¿Cómo podemos hacer la reserva?¿podemos elegir itinerario?

Tienes la posibilidad de escoger los días que desees disfrutar con el San Yago. Una vez reservados los días, tu decides el itinerario, siendo posible escoger entre las Islas Cíes, ría de Pontevedra, Arousa o Aldán.

Consejos para las parejas que han dado o van a dar el gran paso

Habéis dado el gran paso y ahora toca pensar como vais a disfrutar de uno de los días más importantes de vuestra vida. Si todavía no habéis decidido nada, pero tenéis la ilusión de vivir una experiencia especial, San Yago Charter os ofrece la posibilidad de embarcaros en un velero por la ría de Vigo. Sentir el mar y la brisa en la piel, visitar una de nuestras maravillosas islas atlánticas y empaparos de la luz dorada al atardecer.

Que mejor forma que realizar tu reportaje fotográfico, preboda, ¿postboda a bordo de este maravilloso barco?

San Yago Chárter es un servicio de alquiler de embarcaciones a vela con patrón que ofrece toda la profesionalidad y la experiencia de un equipo dedicado al mar desde hace más de 30 años. Con nosotros podrás disfrutar de las más variadas singladuras, emocionantes travesías y des estresantes viajes de placer.

Related Posts

Enviar un comentario