886 31 21 04 | 678 656 280
¿Una alianza perfecta?“Es aquella que pueda envejecer contigo y con tu pareja”

¿Una alianza perfecta?“Es aquella que pueda envejecer contigo y con tu pareja”

Hoy tenemos la entrevista de DAVID MARTINEZ  Propietario de ALIANZAS ECONÓMICAS y ALIANZAS EXCLUSIVAS

Los que nos siguen por el Facebook ya conocen la buena relación de colaboración que tiene nuestro Wedding Center con Alianzas EconómicasAlianzas Exclusivas. Pero no solo queda en una mera relación profesional que es muy importante, sino que compartimos inquietudes y la misma filosofía por las Bodas.

 

Dos negocios de Vigo y nos fuimos a conocer en Madrid ¡Qué curioso! Precisamente en el IFEVI en una jornada de 1001 Bodas.

Allí conocimos a David y Sofí, joyeros con más de 30 años de antigüedad en el oficio, llevando más de 11 años en la ciudad de Vigo y  Madrid, fabricando y vendiendo más de 800 alianzas en estas ciudades y las diferentes ferias de bodas a las que acudimos. Proporcionan el mejor servicio a sus clientes, ya que son con diferencia los más exclusivos de toda España. Con tiendas físicas y respaldados por grandes firmas de joyería a nivel internacional.

Cuando una pareja llega a alianzas exclusivas cual es el proceso, qué tipo de preguntas le hacéis para poder asesorarles sobre la alianza que más se adapte a sus necesidades?

Llegado a este punto la motivación es un factor importante, nosotros nos involucramos desde el primer momento, desde la ilusión,  a  dónde van los novios de viaje, como lo llevan ,como lo organizan, los nervios. Nosotros somos unos enamorados de las Bodas, vivimos el mundo novia… cómo hay gente que le gusta el fútbol, el baile… a nosotros nos gustan las bodas.

Es decir, os gusta hacer los sueños realidad y participar en ello, supongo que va por ahí. Es una de nuestras pasiones.

¿Cómo suelen ser las peticiones de los novios? suele haber de todo, diferenciadas entre sí con diseños desde lo más clásico y tradicional a alianzas modernas, sofisticadas y muy elaboradas. huellas dactilares impresas en la parte posterior de las alianzas, la clásica de toda la vida, mezcla de Oro blanco y rosado…

Todos nuestros anillos se pueden grabar, nombres, fechas, firmas, imágenes extracto de canciones poemas o canciones de amor, según el capricho de cada uno de nuestros clientes las alianzas se pueden grabar en el interior y el exterior de la misma, según el tipo de anillos de boda que tengamos, texturas acabados y anchos.

Lo hacemos con mucho, con mimo mucho cariño lo que nos diferencia del resto de las demás empresas.

¿De qué materiales y de qué características son principalmente las alianzas? Los novios pueden encontrar su alianza en oro de 18 kilates, o 9 kilates, según su presupuesto, elegir diferentes géneros, puede encontrar la eterna elegancia, o un estilo moderno, combinadas en diferentes tipos de color oro, amarillo, blanco, bicolor, y diferentes texturas y tamaños, pudiendo elegir su grabado personalizado.

Tenéis catálogo en la web ¿cómo funciona?

En la web pueden hacer la reserva , marcar el precio que quieran gastar, y trabajamos con ellos de una forma personalizada por una cita, dando un margen de una hora o hora y media  para que estén a gusto, cómodos que encuentren una conexión con nosotros que le resulte cómodo y fácil.

¿Qué perfil de clientes acuden a vosotros?  son  clientes de  una media 27 años 45. aproximadamente. Todos o la mayoría en vías de convertirse en marido y mujer, por eso hemos montado la Boutique a parte de la joyería para personalizar el producto y definirnos mucho en  la alianza y el anillo de compromiso .

La clientela varia muchísimo. Hay clientela que viene buscando algo muy habitual, la alianza clásica de toda  la vida y después hay otra gente que es más exquisita a la hora de buscar un producto… oro rosado con oro blanco…

Cuando un novio quiere un anillo para pedir la mano a su novia, siempre está el problema de las tallas, en rara ocasión se acierta con la talla de la novia,en ese momento que ocurre?, yo siempre pregunto … como se arregla un anillo que es más grande o más pequeño,o no cabe bien?..  Cómo se arregla un anillo, se vuelve a fundir el metal?, se acorta, ¿cómo se hace?

Va un poco en función de lo que nos pida el cliente. Siempre tenemos la pieza para entregar al cliente y así lo tenga para que haga su momento especial y luego damos la opción acortar la pieza por un engastador para que no se modifique la estructura del anillo, para que no varíe , caiga la piedra…. o se le puede pedir una pieza nueva, eso va a elección del cliente.

Todo un trabajo al detalle, exclusivo y cuidado a lo más, al mínimo de detalle, es lo que tiene su nombre propio lo indica Alianzas Exclusivas

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia“
Todas nuestras alianzas están fabricadas con las mejores calidades posibles y se acompañan de su correspondiente certificado de garantía. Se incluyen tanto el contraste de industria como del fabricante dentro del interior de cada alianza, siendo estos otorgados por su país de fabricación correspondiente. Alianzas exclusivas no fabrica de forma artesanal dado que este tipo de realización no cumple la normativa de metales preciosos, siendo su venta ilegal. Toda pieza que sea vendida en España tendrá que cumplir la normativa.

¿Con pedrería, diamante? Según un poco la historia de amor del cliente, lo ideal es trabajar con brillantería, no optamos a trabajar con circonitas,con piedras sintéticas ya que tienen un corto plazo de vida. para que perdura en el tiempo.

¿Sólo alianzas y anillos de compromiso?

También trabajamos otro tipo de piezas aparte de las alianzas y los anillos de compromiso, como pendientes, gargantillas, pulseras, brazaletes… También aseguran que la mayoría de los anillos de compromiso suelen llevar un diamante.

Trabajamos un pendiente de Swarovski de un par de alturas muy bonito en forma de lágrima.

Se compran Los pendientes a juego con la alianza,o lo hacen más  adelante como una especie de recordatorio de la pedida, o cómo se hace?  en principio la pareja viene centrada con la alianza, es muy complicado que el  primer día  elijan la pieza, le damos deberes para casa, le decimos como entrar en la web y así pueden decantarse por unas o por otras, cuando tienen definido el producto suelen quedar otra vez y es ahí cuando ya eligen y hacen la compra.

Una vez que eligen la alianza es cuando le asesoramos con los pendientes, gargantillas, pulseras etc..

Además, descubrirás nuestros collares, pendientes, y regalos para el día de la boda, a unos precios muchos más bajos que en una joyería convencional.

Qué es lo que diferencia las Joyerías de Vigo con la de Madrid? la diferencia con las tiendas de Vigo, son alianzas muy exclusivas que no es habitual en las joyerías. Las joyerías no pueden tener el mismo producto  que nosotros. Casi todo el producto es internacional solo trabajamos con una empresa nacional.  Hemos recorrido  toda Europa en busca de un producto exclusivo.

Para Alianzas Económicas  la alianza perfecta es aquella que vaya con vuestra personalidad y que sintáis que la queréis llevar siempre. “Es aquella que pueda envejecer contigo y con tu pareja”

Si queréis unos anillos perfectos y totalmente personalizados, no dudéis en apostar por  Alianzas Exclusivas. Acertaréis seguro y tendréis unas preciosas alianzas para toda la vida!

Related Posts

Enviar un comentario