886 31 21 04 | 678 656 280

¿QUERÉIS UNA PRIMERA COMUNIÓN DIFERENTE, ÚNICA Y A MEDIDA?

POR FIN…¡TU COMUNIÓN!

Celebra Tu Primera Comunión “por todo lo alto”. Tenemos todos los detalles que necesitas para que ese día sea absolutamente inolvidable.

Organizar una celebración de Primera Comunión memorable exige seguir una serie de pasos. Hoy en día muchos piensan que se ha convertido en una fiesta desorbitada que ha perdido su sentido religioso. En cierto modo es así, pero estando o no de acuerdo con esta opinión, el hecho es que actualmente La Primera Comunión se celebra “por todo lo alto”.

 

¿QUERÉIS UNA PRIMERA COMUNIÓN DIFERENTE, ÚNICA Y A MEDIDA?

¡Bienvenidos! Estáis en Nuni El Paraiso De Los Eventos. Nuestras Comuniones son mágicas. Las emociones fluyen, los anfitriones e invitados se divierten, más allá del tiempo… En este rincón encontrarás, los más originales y novedosos detalles del mercado para que preparéis una Primera Comunión muy especial y original gastando lo justo. Ponemos todo nuestro empeño para encontrar las cosas que pensamos que puedan gustar más. Para ello viajamos y vamos a las distintas Ferias para poder ofrecer siempre lo último en invitaciones, detalles, animación, fotografía, complementos… aportando creatividad y nuevas ideas.

Trabajamos con proveedores altamente cualificados, sin olvidarnos de nuestro objetivo: una Primera Comunión es algo muy especial y pretendemos ayudar a los anfitriones en todo lo que nos sea posible.

INVITACIONES, FOTOGRAFOS, FLORISTERIAS, RESTAURANTES, PAZOS, HOTELES, MUSICA,     ANIMACIÓN,VIAJES,AUTOBUSES,TARTAS,CENTROS DE ESTÉTICA,PELUQUERIA,TIENDAS DE VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN

Estos, están muy al día de las últimas tendencias. Utilizamos todos los medios posibles para informarnos a nivel nacional e internacional, para proporcionar, lo que son las tendencias y novedades.

La Primera Comunión suele ser el día más bonito para un niño

Pero sabemos que planear ese evento tan especial puede ser un tanto estresante. No te preocupes, que la Primera Comunión no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza. Nosotros te ayudamos a que ese día sea perfecto sin agobios y que los invitados no se olviden de lo bonito que fue. En nuestro rincón encontrarás desde el más pequeño hasta el último detalle, invitaciones, regalos invitados, hasta asesoramiento, así como todos los proveedores que puedas necesitar para dicho evento. Además de los detalles y complementos físicos, dispondrás de catálogos por sino encuentras lo que estás buscando en la tienda. También dispondrás de una tablet donde podrás encontrar todo lo referente a una primera comunión, catálogos de detalles, invitaciones, proveedores….

Si nos visitas te podemos asesorar como organizar la Primera Comunión de tus Hijos.

¿Dónde celebrar la Primera Comunión? Esta es la primera pregunta que se te planteará. Vuestro presupuesto condicionará parte de la elección.

Si decidís hacerlo fuera de casa, hay muchas opciones: restaurante, hotel, recintos para fiestas infantiles… Podrás disfrutar de un servicio especializado en comuniones que se encargará de la decoración, catering, animación… y te quitarás una parte importante de la organización.

Hacerlo en casa tiene ventajas económicas. Conseguiréis una celebración más personal y familiar y si el espacio disponible es suficiente, quedará igual de lucida.

 

 Tú lista de preparativos

–   Lo primero, el vestido o traje de Primera Comunión y complementos (zapatos, pañuelo, cruz, guantes, ropita interior, los tocados para las niñas…) del protagonista de la celebración. Luego el de los hermanos y los vuestros. Todos desearéis vestir elegante ese día.

–  Los regalos para el niño. Los más allegados te preguntarán que regalar a tu hijo. Ten una lista preparada consensuada con él. En nuestra tienda también podrán encontrar todo tipo de regalos, licencias, agendas, monederos, camisetas, mochilas…. y si no lo tenemos te ayudamos a conseguirlo. Incluso podrás hacer tu lista de Comunión en NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS.

–   Las invitaciones, recordatorios y la decoración. Que celebréis la Primera Comunión en casa o fuera, tendréis que dedicar una parte de vuestro presupuesto a este apartado. Tenemos varios catálogos de invitaciones y recordatorios. También te hacemos las invitaciones personalizadas.

Primera Comunión en casa

–   El menú. Podemos contratar una empresa de catering y elegir, con su asesoramiento, el menú, la tarta de Primera Comunión e incluso la decoración de las mesas y la sala. En caso de hacerlo en casa, piensa en un buffet sencillo, abundante, de calidad y bien decorado. Te aliviará mucho la tarea comprando parte de la merienda. La tarta quedará más vistosa si se la encargamos a un profesional.

REGALOS PARA LOS INVITADOS A LA PRIMERA COMUNIÓN

Un recuerdo para siempre

Además de un bonito recordatorio con su nombre y la fecha de un día tan especial, puedes sorprender a tus invitados con un pequeño detalle como un ‘cupcake’, unas galletas ….

DETALLES DE COMUNIÓN

La Primera Comunión de un niño o de una niña es un momento muy importante en sus vidas. Se trata de un día en el que son los protagonistas absolutos ante el resto de los invitados. En este día tan especial no debe faltar un regalo para sus seres queridos con el que recuerden este momento. Elegir un detalle es algo que pueden hacer los padres solos o también junto a los hijos para que se sientan más especiales. Hay una gran variedad de detallitos que te proponemos para regalar como recuerdo de la Primera Comunión. No te olvides de personalizar los regalos con una de nuestras etiquetas o tarjetas personalizadas para comuniones. También encontrarás invitaciones y recordatorios muy baratos para puedas hacer entrega a los familiares y amigos de estas tarjetas con los datos del niño o niña. Podrás elegir entre un regalo para todos los invitados y también diferenciar para cada uno: un detalle para los hombres, un obsequio para las mujeres y un regalito para los niños. Todo esto lo conseguirás a un precio muy económico, tanto, que te sorprenderá. Conoce nuestro gran catálogo de regalos para comuniones donde encontrarás el detalle perfecto para ti.

¿Se acerca el día de la Primera Comunión y todavía no sabes qué regalar a los invitados que acudan a celebrarla? EN NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS encontrarás una serie de ideas y de regalos muy originales y divertidos que convertirán el detalle en algo único y especial.

·         Espejos, Flores, Abanicos, Accesorios de manicura, Monederos, Bolígrafos, Tapones para botellas, Navajas Personalizadas, Alfileres, Petacas, Llaveros, Jabones, Cuelga bolsos, Llaveros de Balones de Fútbol, Llaveros Comunión Niña, Llaveros Metal Comunión, Marca páginas Comunión Originales, Puntos de Libro para Comuniones, Toallas con Formas, Colgantes para el móvil, huchas, portafotos, …..

Estos pueden ir personalizados con una tarjeta con el nombre anfitrión y fecha del acontecimiento.

Invitaciones y Recordatorios

El día de la primera comunión es muy importante para el niño o la niña. Lo más habitual es repartir entre los familiares y amigos una invitación antes de que se realice la celebración. Aquí aparecerán escritos todos los datos necesarios para que acudan a la comunión. Los recordatorios tienen un tamaño menor y son otro gesto hacia tus seres queridos.

 

Accesorios para Comunión

En esta sección tienes artículos y accesorios imprescindibles que no deben faltar el día de la primera comunión y que no encontrarás en el resto de secciones. Productos básicos que son necesarios durante la comunión. Toda celebración como esta necesita accesorios especiales para sorprender como los lanzadores de confeti que encontrarás aquí y otros…

 

Detalles de comunión para Niños

El día de la Primera Comunión los niños son los protagonistas, por eso se merecen un regalo aparte, solo para ellos. En esta sección encontrarás los mejores detalles de comunión pensado para que los niños jueguen, experimenten y disfruten con un regalo práctico y original. Tenemos una gran variedad de recuerdos de comuniones que están pensados para ellos.

 

Las tarjetas para decorar y personalizar los regalos de comunión son una opción muy solicitada porque da a los detallitos un aspecto diferente y es una manera sencilla y económica de personalizar los regalos. Se trata de tarjetas de cartón de 5.5×3.5 cm que vienen con el dibujo que más le guste y que además van impresas con los datos de la comunión…También las hacemos personalizadas.

Tarjetas para Comunión sin Impresión

Las tarjetas sin impresión están pensadas para personalizar los regalos de comunión. La ventaja que tienen es que como vienen sin impresión podrás personalizar las tarjetas como más te guste: escribiendo a mano los datos de la comunión, haciendo dibujos, etc. Tenemos una gran cantidad de modelos diferentes para que elijas el que más te guste

PUNTOS MUY IMPORTANTES EN UN EVENTO INFANTIL. En este caso la primera comunión de tu hijo.

Contar con las mejores atracciones infantiles que permitan combinar seriedad y diversión

Tener a los mejores animadores infantiles para deleite de padres y niños.

Contar con la mejor y más envidiable repostería para la ocasión

Tener una decoración tanto interior como exterior, que le de un toque diferente a tu fiesta.

Contar con esos reporteros gráficos que harán eterno este momento irrepetible.

….y en general con el equipo de profesionales de NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS para darle a tu celebración el toque infantil necesario

REPOSTERÍA

Contar con esas tartas inverosímiles, como obras de arte en el mundo infantil, que provocan la admiración de tus invitados.

… CupCakes que le dan ese toque tan original a tu fiesta

… esas galletas que son el mejor recuerdo para tus familiares y amigos

Y en general cualquier cosa que tu imaginación o la de tu hijo quieran, nosotros la haremos realidad

Para ello NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS trabaja codo con codo con los mejores reposteros para darle ese toque diferente a la primera comunión.

ANIMACIONES

Cuantas veces nos hemos dado cuenta que en las comuniones que hemos estado los que menos disfrutan son los niños.

…pues NUNI EL PARAÍSO quiere romper con este molde contando con un grupo de animaciones que hará las delicias de padres e hijos.

Pregunta por nuestras animaciones, NO TE ARREPENTIRÁS!!!

ATRACCIONES

NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS trabaja con los mejores profesionales en este sector que cuentan con el mejor y más amplio catálogo de atracciones para el disfrute de esa comunión.

El grupo de monitores más profesionalizado del mercado

Esto y mucho más es NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS por eso cuenta con nosotros.

FOTOGRAFÍA

Cuantas veces te ha pasado que estás toda la celebración tomando fotos, o intentando tomar esas instantáneas inolvidables

Pues NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS hará que eso sea agua pasada, poniendo a vuestra disposición nuestro servicio de fotografía y video

Para que tu ÚNICA preocupación sea disfrutar con tus hijos, familiares y amigos

DECORACIÓN

Quisieras tener ese arco de globos nada más entrar a tu casa o salón de fiesta

O tener la mejor mesa de recuerdos y galletas más bonita que hayas visto

NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS cuenta con ideas, diferentes, innovadoras e impactantes para tu Comunión.

Related Posts

Enviar un comentario