886 31 21 04 | 678 656 280

TE AYUDAMOS A ORGANIZAR TU BODA

NUESTRA ESCUELA ONLINE ES DE RECIENTE CREACIÓN, pero ya llevamos 7 años realizando Cursos, Talleres presenciales y desayunos de Prometidos y casados en nuestro Wedding Center y todo esto para nuestros novios, colaboradores y familiares que quieren ayudar en la organización de la boda.

Conscientes de la falta de cualificación en este sector y de formación de calidad y específica, diseñando una formación que marcara la diferencia y que ha superado todas las expectativas a lo largo de estos años, tanto los cursos presenciales como los cursos online, disponemos cursos de Ayuda Express, decoración y protocolo. Puedes ver los testimonios de los alumn@s que se han formado con nosotros a lo largo de estos años.

ES ASÍ COMO SURGIÓ la idea de montar La Escuela Online, a raíz de todas las dudas que surgen cuando se está organizando un​​​​​​​ día tan especial. Desde nuestra propia experiencia queremos enseñar a las parejas que vais a casaros a organizaros, explicaros todos los pasos a seguir cuando se está organizando una boda, contaros las últimas tendencias y novedades del sector, etc.

Cuando decides casarte entras en un 'mundo paralelo' en el que hay que invertir muchas horas para definir la idea que tenemos de nuestro gran día. En el momento en el que vivimos el tiempo es oro, por eso queremos facilitaros las cosas, no perdáis tiempo mirando propuestas en Internet o viendo tutoriales de cómo hacer esto o aquello, en la Escuela de Nuni el Paraíso de los Eventos, lo haremos por vosotros para haceros las cosas más fáciles y rápidas.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se realizan actividades, creación de red de contactos y formaciones específicas para que vuestro recorrido sea mucho más sencillo y divertido.

Contamos con módulos de formación, actividades extras, deberes mensuales para aplicar directamente, grupos de trabajo (mastermind) para motivaros a seguir creciendo y una estupenda plataforma virtual con acceso a contenido extra y todos los vídeos de las actividades que iremos llevando a cabo.

Olvídate de seguir acumulando conocimientos sin poder llevarlo a cabo. Con nosotros conseguirás, por fin, aprovechar todo lo que sabes. Tanto la información que ya tenías como la nueva que aprendas en nuestros módulos.

Prepara tu boda con nuestros servicios

Actividades para novios

El Club escuela empezó ya hace unos 6 años, con talleres la mayoría gratuitos y presenciales los Domingos para que los novios pudieran organizarse la boda con o sin wedding planner.

Desde entonces hemos evolucionado bastante… Ahora con nuestra plataforma virtual puedes tener acceso a cantidad de contenido digital para que seas la dueña de tu tiempo. La cantidad de horas que le eches a tu boda ya sólo depende de ti.

Porque si quieres organizarte la boda sin wedding planner, puedes, que no te digan lo contrario. Pero a nadie le viene mal un poco de ayuda profesional… ¿verdad?

Entra en nuestros Cursos y échales un vistazo a todas nuestras actividades para novios.

 

Ayuda express para Novios Atrevidos

Curso Online ¿ Como Organizar Mi Boda Paso a Paso ? ( COMB )

Aprende y Disfruta a Organizar Tu Boda (AYDOTB)