886 31 21 04 | 678 656 280

Somos una empresa de eventos, joven, dinámica y creativa. Dirigida por Nuni, totalmente enamorada de su trabajo y con una experiencia de más de quince años realizando eventos,junto a ella, un equipo multidisciplinar y con gran dedicación, para abarcar todas las necesidades que puedan surgir para crear vuestro evento.

¿Nuestro objetivo?
Que vuestra boda o evento sea inolvidable.

Nuestro equipo une creatividad, profesionalidad e innovación.

Con la única intención de haceros felices.

Has escuchado alguna vez que … ¡EL LUJO NO SE MIDE POR SU PRECIO, SINO POR SU CALIDAD, EXCLUSIVIDAD Y EXCELENCIA! Pues bien...Esta frase resume la filosofía de nuestro equipo.

Todo nuestro equipo se caracteriza por la misma pasión y el amor que ponemos en nuestro trabajo.

Personalización, profesionalidad y experiencia, la garantía de éxito en todas las bodas que llevamos a cabo, la impecable trayectoria profesional, hacen de nuestra ilusión, implicación y unas increíbles ganas de superarnos día a día.

 “Nos encanta nuestro trabajo por ello nos llena de orgullo ver la cara de felicidad de los novios, familiares y amigos el día de la boda cuando todo sale incluso mejor de lo esperado y compartir esa felicidad “

Organizar un evento es poner pasión y cariño, estando a la última en tendencias sobre bodas, para ello lo primero son “nuestros novios” donde queremos que sus sueños se hagan realidad.

Todos compartimos la misma filosofía: Nos apasionan las Bodas con personalidad, Bodas con luz propia, que inspiran, conectan y enamoran. Bodas únicas de novios únicos. Lo importante es entender qué quieren los novios y saber transmitir

Sabemos que cuando empiezas a organizar tu boda lo haces con mucha ilusión y cariño, pero que rápidamente la presión, las opiniones y los tiempos ajustados te llevan por otro camino. Recuerda que una boda es siempre para disfrutar. Celebrar el amor es lo único importante de ese día. No importa las etiquetas, los cánones o el qué dirán. Sé tú quien elige, junto a tu pareja, cómo festejar vuestra boda.

Has encontrado el amor de tu vida y vas a celebrar una boda de ensueño, ¡WOOOW, ENHORABUENA! Desde aquí te damos la bienvenida a NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS. Estaremos encantados de recibirte, y con nosotros siempre encontrarás una sonrisa y una mano tendida para ayudarte, sea cual sea tu necesidad.

ESTOS SOMOS NOSOTROS. ¿¿¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MÁS???

Hola soy Nuni, soy la fundadora, directora de Nuni el Paraíso de los Eventos, y quiero que me conozcas un poco más.

WEDDING PLANNER, Y ASESORA PERSONAL, soy quién me encargo de los servicios dentro de la empresa y de coordinar al resto de profesionales con los que colaboramos. Así como de recibir a los novios que nos visitan en nuestro WEDDING CENTER cada día.

Me considero una empresaria y emprendedora, amante de su trabajo, que cada día es diferente, tan pronto estás programando tus redes sociales o escribiendo un post, que haciendo manualidades para tu próxima boda, organizando la logística de entrega de material con los proveedores, calmando una novia en crisis, y hablando con el gestor acerca del IRPF

Tengo una trayectoria en el mundo de los Eventos de más de 15 años compaginando la organización de Eventos con otros trabajos.

Siempre había pensado que trabajar en algo que realmente te apasiona es importante para ser feliz. Por eso, después de terminar mis estudios y descubrir el maravilloso mundo de las bodas, decidí formarme como WEDDING PLANNER y COACH. Y crear junto a mi compañero de viaje Juan, mi propia empresa, este maravilloso WEDDING CENTER.

Me defino como “una persona soñadora, de esas que piensa que las casualidades no existen, que todo pasa por algo”.

CREATIVA: me gusta cuidar los detalles y poner amor en todo lo que hago. Pero sobre todo lo que más me gusta es poder hacer felices a las personas con mi trabajo.” Me emocionan cuando se emocionan, me río y bromeo cuando la ocasión lo merece…

Hace 6 años descubrí que me quería dedicar en cuerpo y alma a crear momentos y espacios llenos de romanticismo y sonrisas. Ayudar a las parejas que acaban de dar el ¡Sí Quiero! a tener una boda creativa que refleje su esencia y desprenda emoción en cada rincón, tanto a aquellos que han decidido contar con la ayuda de una como a los que no.

Organizar, coordinar, diseñar y decorar cada espacio, evitando nervios, estrés y pérdidas de tiempo, y convirtiendo todo el proceso de la organización de su boda en una experiencia con la que disfrutar. Pero también a asesorar si lo prefieren hacer ellos todo, para que no se deje ningún cabo suelto y se ahorren una eternidad buscando proveedores, espacios, etc.

Totalmente enamorada de las bodas y de mí trabajo. Seis años ya haciendo bodas diferentes, en la que defendemos que una boda tiene que hacerse a medida y ser tal como lo novios quieren, HUYENDO DE IMPOSICIONES Y DE ESTEREOTIPOS

Bodas3Juan cofundador de Nuni El Paraíso De Los Eventos Diseñador gráfico//marketing//
¡Bienvenidos! Estáis en Nuni El Paraiso De Los Eventos. Nuestras bodas son mágicas. Comparto la filosofía de Nuni, porque me encantan las bodas. Apostamos por los trabajos que tienen corazón. Aquellos que encienden chispas emocionales, que transforman a nuestros novios y son capaces de dibujar una sonrisa.

Tengo claro cuál es mi misión: entender a nuestros novios y llegar a plasmar eso que todos tenemos dentro y que a veces no sabemos cómo sacar. Ofrezco todos mis conocimientos y los pongo a su disposición para lograr que todo salga tal y como habían imaginado.

Apuesto por el amor, el amor por las cosas bien hechas. Me encanta la idea de poder ayudarles y hacer de su boda única.

Pongo todo de mi parte para conocerlos y poder llegar a pensar como ellos, para que así el resultado de mi trabajo sea lo más personalizado posible, se adapte a sus necesidades.

Me esfuerzo al máximo en cada uno de mis trabajos para realizar unos diseños atractivos, elegantes y llenos de originalidad, en invitaciones, árboles de huellas, seating, meseros, paipáis, lágrimas de felicidad, pomperos, … el branding perfecto para la Boda.

Disfruto tanto con mi trabajo que no me importa a cuánta gente va a llegar, lo que de verdad importa es que llegue de una forma especial, que tenga corazón y que, quien lo reciba, sienta necesidad de mirarlo y remirarlo. Por eso siempre pongo ilusión, mimo y cariño en todos y cada uno de mis proyectos.

Actualmente el centro de operaciones de la marca es el WEDDING CENTER Nuni el Paraíso de los Eventos. Aquí es donde se piensa todo, se crean diseños y prototipos, se almacena la producción y se entregan los pedidos.

.

DIEGO DE DIEGO // FOTOGRAFÍA DIEGO DE DIEGO

Diego comenzó a sentir la necesidad de contar historias desde otra perspectiva más profunda y especial, y una vez que decidió comenzar sus estudios de fotografía, hace ya 12 años, no ha podido parar.

 

Capta emociones de tal forma, que parece que se pueden tocar y adora tanto hacerlo que no deja de sentir ese cosquilleo en el estómago cuando comienza una nueva historia que contar.

 

La cercanía forma parte de su estilo, haciéndose cómplice de ese clima de confianza y amor puro que invade un día tan especial como es el de una boda, teniendo así el privilegio de sentir y captar en sus fotografías, todo lo que sucede más allá de lo visible.

 

Todo esto provoca que la originalidad no haya que buscarla o prepararla y que cuente historias tan especiales y divertidas como auténticas y conmovedoras.

SONIA// ASESORA DE VIAJES TRAVELVIGO

Me llamo SONIA y soy ASESORA DE VIAJES, con un profundo conocimiento de los destinos, y más de 7 años de experiencia, que me permiten diseñar, asesorar y vender con conocimiento, rigor y pasión, cada viaje.

Mi objetivo principal es planificar vuestra luna de miel para evitaros quebraderos de cabeza y ayudaros a disfrutar del viaje que siempre habéis soñado. Ofreceros ventajas exclusivas que os permitirán despreocuparos de la organización del viaje y dedicaros únicamente a VIVIRLO.

QUIERES SABER COMO TRABAJAMOS??

ME VUELVE LOCA EL TRATO PERSONAL. Me gusta conocer en persona a cada pareja y ajustarme a sus expectativas, para hacer un diseño personalizado de su LUNA DE MIEL. Por eso, el primer paso de la planificación de la LUNA DE MIEL es una entrevista cara a cara. Esto me permite conocer los gustos y necesidades de las parejas y trabajar exclusivamente por y para adaptar el viaje a ellos. Así, contemplo las opciones de vuelo más cómodas y los alojamientos que mejor se adapten a su manera de entender la vida. Personalizo el viaje en función de su estilo, más o menos aventurero, más o menos activo, más o menos cómodo, dando pinceladas de diferentes estilos, ¡incluso opuestos! si se sienten identificados con ellos para según qué cosas…

ME APASIONA VIAJAR, contar mis experiencias a los novios, que se enamoren del destino como me enamora a mí. Conozco en primera persona la mayoría de los destinos que oferto y aplico esta valiosa experiencia al diseño de sus viajes. Esto me permite asesorarles con precisión y detalle en todo momento. SOY CAPAZ DE SENTIR-VIVIR en primera persona los viajes y escapadas de mis clientes, para ser resolutiva en caso de algún problema.

MI FILOSOFÍA SE ALEJA DE LOS “PAQUETES CERRADOS”, creando el viaje que de verdad quieren vivir. Diseñando siempre un viaje totalmente a medida, para ellos y nadie más.

Ofrezco un recorrido personalizado y 100% adaptado a ellos. Me encargo de elaborar y reservar todo lo necesario para que su viaje sea como esperaban. Programas de visitas, traslados y alojamientos. Con o sin guías, según sus preferencias. Si quieren guías, si prefieren visitar las ciudades solos, les proporciono toda la información útil y necesaria.

Me preocupo de cada detalle: si tienen alguna restricción alimentaria, si quieren hacer algo diferente o especial en el destino… Para que todo esté a su gusto y no haya sorpresas.

Nuestros alojamientos son siempre, en la medida de lo posible, establecimientos con mucho encanto, nada fríos e impersonales. Para que su estancia sea lo más placentera posible.

ROBERTO DJ// GERENTE DE DISCO EVENTS MUSIC

Soy Roberto Dj y Gerente de Disco Events Music, y soy un apasionado de las Bodas.

Dj profesional con años de experiencia dedicados a amenizar todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, fiestas privadas, fiestas de empresa, fiestas populares, convenciones, fiestas temáticas en discotecas… y lo mejor de todo es que me encanta lo que hago y le pongo todas mis energías y más., para que tu boda sea una fiesta inolvidable!!!

"No sólo ofrezco música sino experiencias inolvidables” y soy de los que piensan que …¡¡¡LA MÚSICA DE UNA BODA SE HACE A MEDIDA, COMO EL TRAJE DE LA NOVIA!!!

Por eso trabajo de una manera personalizada y con un trato cercano y permanente.

QUIERES SABER MÁS DE MI

Para organizar un evento tan importante, lo primero que hago es concertar una cita con los novios, me gusta conocer al detalle, donde os casáis, si es de interior o de exterior, cuantos invitados sois, que tipo de música preferís para la entrada de la novia, en el coctel, para la entrada al salón, baile nupcial, ¡¡¡tipo de música en la barra libre…y mil detalles más!!!

Si vais a contratar un Dj para vuestra boda, me he permitido dejaros alguna información de interés.

¿Crees que alguien puede hacer bien un trabajo artístico sin ninguna ilusión que no sea la de acabar cuanto antes? Con esa ilusión, esas personas terminarán por aburrir al aburrimiento.

muchos puedan pensar que ser un buen Dj es poner canciones unas detrás de otras...

Un dj profesional debe tener la experiencia; para motivar, interactuar y entusiasmar a todos los invitados con su música.

Son muchos los factores y virtudes que un dj debe poseer…, desde la puesta en escena, pasando por la psicología, son elementos esenciales que marcaran el éxito de la fiesta.

Un buen dj, no solo pone música, sino que sabe en qué momento debe poner cada tema, porque la experiencia es vital para llevar una responsabilidad tan importante...

Un Dj especializado en bodas y eventos, debe dedicarse al 100%, a este sector y debe tener un amplio conocimiento de géneros musicales de todas las épocas, y un perfecto conocimiento y manejo en la gestión de los tiempos, en un evento tan especial como puede ser una boda…, ya que de él dependerá complacer y divertir a los invitados que en muchas ocasiones suelen ser de diferentes edades, cultura etc...

 

 

 

 

FELY MAESTRO DE CEREMONIAS // CEREMONIUM CIVIL

¡Hola! Me llamo Fely, soy Oficiante de Ceremonias. Disfruto muchísimo haciendo lo que me gusta, así que nuestra relación desde el primer momento en el que crucemos las miradas estará llena de buena energía, alegría y sonrisas.

Consciente de la importancia que supone este día tan especial e inolvidable, me implico de forma incondicional en todo lo necesario. Mi objetivo será cumplir lo que hayamos establecido juntos, compartiendo vuestras ideas, deseos, construiremos el camino para llegar a la emoción que sentirán todos los asistentes.

Si me dais la oportunidad abrazaré vuestra historia de amor y le pondré voz para oficiar una ceremonia fresca, amena y emotiva que os prometo nadie olvidará.

LO HAREMOS JUNTOS… Y CÓMO???

¿¿¿¿QUIERE SABER MÁS????

Llegó el momento de organizar la ceremonia, el momento más importante de la boda, no lo olvidemos, pero por diversas circunstancias hay parejas que no queréis, o no podéis celebrar una ceremonia religiosa tradicional pero no estáis dispuestos a renunciar a una ceremonia emotiva y bonita, que refleje vuestro estilo y personalidad y optáis por hacer algo alternativo en el lugar del evento y así evitar desplazamientos innecesarios a vuestros invitados.

Mis ceremonias son realmente personalizadas porque trabajo junto a vosotros, los novios, vuestra ceremonia soñada en base a vuestros gustos, preferencias y mis sugerencias

Llegó el momento de organizar la ceremonia y quieres que sea un acto único e inolvidable…

Una ceremonia es algo más que eso, básicamente porque expresa las emociones de una pareja de novios en un día muy importante, es un compromiso, la unión de dos personas para el que no hay dos oportunidades, y eso lleva consigo mucha responsabilidad…

…por todo esto es muy importante que escojas muy bien el oficiante o maestro de ceremonias.

De hecho, es importante hasta el punto, que en muchas ocasiones el éxito o el fracaso de una ceremonia dependen en gran medida de esta figura, de la experiencia que tenga en la realización de este tipo de eventos, de su personalidad, conocimiento de la materia, nivel de empatía con los novios, etc…

El maestro de ceremonias es la persona que conduce la misma siguiendo un guión previamente establecido, que habitualmente se confecciona tras haberse reunido con los novios y haber escuchado sus preferencias en cuanto al tipo de ceremonia que desean, para que así el resultado final sea una ceremonia única donde se perciba con claridad el toque personal de la pareja.

El trabajo de un maestro de ceremonias se considera perfectamente ejecutado cuando el papel protagonista de la misma recae en la pareja, y no en el oficiante.

Es muy importante contar con un profesional y evitar sorpresas durante la ceremonia.

Por muy buena intención que le pongan algunos familiares y amigos, NO todo el mundo vale. Un buen orador es imprescindible. Debe saber llevar el tono de la ceremonia, marcar los ritmos y levantar la vista del papel. Contar con un buen Maestro de Ceremonias hará que el acto sea inolvidable. Y muy importante, evitará que los invitados pierdan interés.

No se puede dejar nada a la improvisación, todo se estudia, se define previamente con los novios, y se desarrolla de acuerdo al timing establecido; siempre existe la posibilidad de situaciones imprevistas que van a poner a prueba el saber estar y las tablas de la persona que conduce ese acto.

Realizar una ceremonia civil realmente personalizada, es trabajo no solo del oficiante sino también de los novios y hasta los invitados. La creatividad y participación harán de la boda un momento único.

La importancia está en que debe haber una buena comunicación entre el oficiante y la pareja, para que este pueda conocer muy bien los gustos y personalizaciones que los prometidos buscan en su boda. La idea es que cada momento simbolice su unión en amor y felicidad.

Algunas de estas personalizaciones incluyen:

Rituales como la ceremonia de las velas, el ritual de la arena, handfasting, ceremonia de la rosa, votos matrimoniales, intercambio de anillos y arras…

La elección de los textos (Fábulas, Poemas, Leyendas,).

El complemento ideal para transmitir la esencia y estilo de la ceremonia es la Música.

Un oficiante debe reunir las siguientes cualidades:

Puede tratarse de un hombre o mujer que debe tener como cualidad la oratoria y la actuación y se caracterizará por tener una buena dicción y dominio del lenguaje.

Deberá tener una presentación impecable.

Un maestro de ceremonia profesional especializado proporciona asesoramiento a la pareja en relación a los diferentes tipos de rituales dependiendo de su estilo.

La comunicación ha de ser fluida todo el tiempo. Hasta lograr una complicidad de cara a los novios.

Su contratación incluye ensayos previos, reconocimiento del espacio/localización para ultimar detalles técnicos y de protocolo.

 

RAQUEL GARRIDO// LOVELY DANCE.

Hola soy Raquel Garrido Bailarina profesional, coreógrafa y profe de Baile.

El baile de novios es uno de los momentos más esperados de vuestra boda, todas las miradas se posan sobre vosotros, estáis solos ante todos los invitados en el centro de la pista, y la música empieza a sonar… Este instante puede ser uno de los mejores momentos de este día o uno de los más embarazosos… La diferencia está en el cariño y mimo que hayas puesto en preparar ese momento.

Siempre me gusta decir que el baile de novios es como una relación de pareja, hay que ponerle amor, cariño, atención, paciencia y saber escuchar. Eso mismo, es lo que intento hacer yo, y que también hagan mis novios cuando hacen la coreografía. ¡Es un momento clave de la boda, y con esos ingredientes el resultado final siempre es un éxito!

Ahora bien, ¿Cómo puedo hacer esto si yo no sé bailar? Una de las primeras cosas que dicen los novios cuando vienen a mí, es una advertencia: yo nunca he bailado, no tengo ritmo, tengo dos pies izquierdos… Yo siempre digo lo mismo: ¡¡¡Eso no existe!!! Lo único que existe es la gente nerviosa. ¡Cuando te dan la paciencia y la calma suficientes todo fluye de manera fácil! Evidentemente las coreos siempre se adaptan a los novios. Se pueden hacer coreografías vistosas con niveles de dificultad diferentes. Esa es la clave para que todas las parejas se sientan cómodas y puedan hacer el baile con una sonrisa en la cara.

Cada pareja es diferente y necesita algo diferente. Por eso yo nunca jamás hago 2 bailes iguales. El baile cuenta la historia de los novios, y cada historia es diferente. Hay novios más clásicos, más atrevidos, más alocados, más vergonzosos… El baile debe adaptarse a ellos, nunca ellos al baile. Por esa razón es imprescindible para mi hacer una reunión.

RENATO NÓBREGA DIRECTOR Y GERENTE DE CENTROS BELLUM

Bellum, entre la salud y la belleza

Desde muy temprana edad estuve en contacto con el mundo de la belleza y la moda porque me parecía un mundo fascinante y además el principio de todo, abriéndote un mundo de posibilidades en los diferentes sectores de la vida. En este sector aprendes a comportante, a relacionarte con todo tipo de profesionales y a defender tu modelo de vida que te imprime carácter. Fui modelo en Brasil desde muy joven, trabajando para importantes empresas de referencia en Hispanoamérica, y haciendo marca de país. Trabajos esporádicos que alternaba con mis estudios de Administración y Gestión de Empresa. Al regresar a Galicia con mi familia, aposté por combinar mis dos grandes pasiones: el mundo de la moda y la belleza. Comenzó entonces una carrera personal más profesional, adaptando mis preferencias al mundo de la empresa y tratando de crear en Vigo un proyecto que fuera referencia, primero en la comunidad gallega, y ahora a nivel nacional en el sector de la estética.

Centros Bellum, un proyecto vigués firmado por Ángel González y Renato Nóbrega, cumple nueva años personalizando la belleza y apostando por vivir en salud en beneficio de los gallegos. Una apuesta que nació como una marca de estética médica orientada al cuidado estético no solo como imagen sino a la aportación de un valor añadido como calidad de vida.

Centros Bellum, que cuentan con centros en Vigo, Ourense, Pontevedra y Saint Feliu de Llobregat, inician un año de celebraciones, con bonos y tratamientos estrella, con un amplio proyecto de expansión a partir de franquicias que, en breve, inaugurarán un espacio en el centro de Madrid.

Su filosofía se basa en un diagnóstico personalizado de cada cliente, que es la base de un buen tratamiento, con la combinación de belleza y salud para conseguir un equilibrio de bienestar. Centros Bellum ofrece tratamientos de belleza personalizados porque al igual que no existen dos personas iguales, tampoco hay dos pieles iguales, por eso, antes de comenzar cada nueva terapia realizan un diagnóstico previo, que es la base de un buen tratamiento, asegurándose así un resultado perfecto.

Enamorados de las Bodas colaboran con Nuni El Paraíso de los Eventos en su WEDDING CENTER. Para nosotros lo más emocionante de trabajar en el mundo nupcial es poder vivir de cerca la ilusión con la que las parejas preparan su boda. Es muy gratificante poder aportar un granito de arena en ese día tan especial para los novios, familiares y amigos”.

Pensamos que la preparación de una boda no está solo en el catering, vestido, peinado y maquillaje… normalmente en las semanas previas a la boda algo muy importante puede olvidarse “La Piel” Es común que presente falta de brillo, sequedad, elasticidad, incluso dermatitis o acné, fruto del estrés, nervios y cansancio en las semanas previas a la boda tanto para la novia como el novio. Para todo esto Centros Bellum – Centros de Estética Avanzada en Vigo, Ourense y Pontevedra ofrece la solución.

Sense Belle Wedding

Un formula especialmente creada para cuidar de la piel facial y corporal de los novios. En este pack de tratamientos estaría incluida previamente una sesión de diagnóstico de la piel para determinar el estado de la piel, posteriormente combinamos técnicas de medicina estética de última generación para lucir una piel espectacular en este día tan especial. Tratando la luminosidad, manchas, brillos, arrugas, flacidez, cicatrices de acné, celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, estrías, vello indeseado, caída de cabello…

Sense Belle Wedding - Plus (9 semanas)

Face: Limpieza de Cutis Profunda, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Peeling Químico, Peeling Ultrasónico, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller o Dermapen, Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Hidratación, Tratamiento iluminador y Depilación Láser.

Body: Exfoliación, Hidratación Profunda, Presoterapia, Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller, Dermapen y Depilación Láser.

Sense Belle Wedding – Face (4 semanas)

Limpieza de Cutis Profunda, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Peeling Químico, Peeling Ultrasónico, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller o Dermapen, Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Hidratación y Tratamiento iluminador las mejores marcas del mercado.

Sense Belle Wedding – Body (9 semanas)

Body: Exfoliación, Hidratación Profunda, Presoterapia, Cavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia con Electroporación, Dermaroller o Dermapen, Masajes, Envolturas.

Sense Belle Diamond

Medicina Estética: Botox, Ac. Hialurónico, Hilos Tensores, Carboxiterapia, Mesoterapia inyectada.

JAIME VARELA //ARMADOR // CAPITÁN// YATE SAN YAGO

Hola mi nombre es JAIME VARELA ARMADOR Y CAPITÁN del Yate San Yago

Conozco las costas gallegas a la perfección. He navegado por el Mediterráneo, el Atlántico y rodeando la península ibérica a vela.

Con evidentes dotes docentes, una increíble paciencia y empatía a raudales, os haré disfrutar del mar como nunca antes lo habéis hecho.

Habéis dado el gran paso y ahora toca pensar como vais a disfrutar de uno de los días más importantes de vuestra vida. Si todavía no habéis decidido nada, pero tenéis la ilusión de vivir una experiencia especial, San Yago Charter os ofrece la posibilidad de embarcaros en un velero por la ría de Vigo. Sentir el mar y la brisa en la piel, visitar una de nuestras maravillosas islas atlánticas y empaparos de la luz dorada al atardecer.

Que mejor forma que realizar tu reportaje fotográfico, preboda, ¿postboda a bordo de este maravilloso barco?

San Yago Chárter es un servicio de alquiler de embarcaciones a vela con patrón que ofrece toda la profesionalidad y la experiencia de un equipo dedicado al mar desde hace más de 30 años. Con nosotros podrás disfrutar de las más variadas singladuras, emocionantes travesías y des estresantes viajes de placer.

Vacaciones, despedidas de soltero/a, viajes de placer, outsourcing empresarial, incentivos diferentes…todo cabe dentro de nuestra propuesta marinera.

El San Yago es un velero de 12 metros, con tres camarotes, por si decidís embarcaros durante unos días. Os podríamos llevar hasta la pequeña ría de Aldán, bajar a tierra para disfrutar de alguno de sus locales, donde podréis degustar de los estupendos productos de nuestras Rías, o incluso acercaros hasta los maravillosos pueblos de la Ria de Pontevedra.

MANUEL GERENTE// VIDÉOGRAFO// DE PROTEL VÍDEO AUDIOVISUAL PRODUCCIÓN

Hola soy Manuel de Protel Video Audiovisual Producción, VIDEÓGRAFO con una dilatada experiencia de más de 20 años en televisión y cine.

Me apasionan las Bodas, por eso le ponemos mucho mimo.

Protel Video Audiovisual Producción somos una empresa especializada en el reportaje de bodas al más alto nivel, situada en Mos, Pontevedra, usamos los equipos profesionales más avanzados del momento para lograr unos resultados increíbles.

Para la realizar vuestro vídeo de boda nuestro equipo utilizará cámaras broadcast de cine y televisión, no cámaras de fotos, así como steady, grúas, drones o cualquier equipo necesario para la producción, seréis los verdaderos protagonistas de vuestra película.

Los reportajes son personalizados en función de los gustos de cada pareja, sólo se realiza una boda por día, ofrecemos total dedicación y exclusividad.

Nos encargaremos de que tengáis un recuerdo inolvidable de vuestro gran día. Estaremos atentos a cada detalle para que queden plasmados en una magnífica película. Emociones, miradas, gestos, etc., todo ello guardado de forma especial para poder revivirlo cada vez que lo deseéis.

Así que ahí va mi consejo: Una Boda es única e irrepetible, contratando profesionales se ahorran disgustos.

DAVID Y SOFÍ // ALIANZAS ECONÓMICAS

Hola somos David y Sofí, joyeros con más de 30 años de antigüedad en el oficio, llevando más de 11 años en la ciudad de Vigo y Madrid, fabricando y vendiendo más de 800 alianzas en estas ciudades y las diferentes ferias de bodas a las que acudimos. Proporcionamos el mejor servicio a nuestros clientes, ya que somos con diferencia los más exclusivos de toda España. Con tiendas físicas y respaldados por grandes firmas de joyería a nivel internacional.

Cuando una pareja llega nuestra joyería, para poder asesorarles sobre la alianza que más se adapte a sus necesidades. Nos involucramos desde el primer momento, desde la ilusión, a dónde van de viaje, como lo llevan ,como lo organizan, los nervios...

Somos unos enamorados de las Bodas, vivimos el mundo novia… cómo hay gente que le gusta el fútbol, el baile… a nosotros nos gustan las Bodas.

Nos gusta hacer los sueños realidad y participar en ello, es una de nuestras pasiones.

Todos nuestros anillos se pueden grabar, nombres, fechas, firmas, imágenes extracto de canciones poemas o canciones de amor, según el capricho de cada uno de nuestros clientes las alianzas se pueden grabar en el interior y el exterior de la misma, según el tipo de anillos de boda que tengamos, texturas acabados y anchos.

Lo hacemos con mucho mimo, mucho cariño, lo que nos diferencia del resto de las demás empresas.

Tenemos tienda online. En la web pueden hacer la reserva, marcar el precio que quieran gastar, y trabajamos con ellos de una forma personalizada por una cita, dando un margen de una hora o hora y media para que estén a gusto.

Nuestra página web se crea con el fin de ser un punto de referencia en la venta de anillos de compromiso, baratos, anillos de boda y matrimonio dando también al cliente la posibilidad de crear unos anillos únicos y totalmente personalizables según su gusto y presupuesto, intentando poner al alcance de todas las alianzas de boda. Pueden encontrar su alianza en oro de 18 kilates, o 9 kilates, según su presupuesto, elija diferentes géneros, puede encontrar la eterna elegancia, o un estilo moderno, combinadas en diferentes tipos de color oro, amarillo, blanco, bicolor, y diferentes texturas y tamaños, pudiendo elegir su grabado personalizado.

 

Todo un trabajo al detalle, exclusivo y cuidado a lo más, al mínimo de detalle.

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia“


Todas nuestras alianzas están fabricadas con las mejores calidades posibles y se acompañan de su correspondiente certificado de garantía. Se incluyen tanto el contraste de industria como del fabricante dentro del interior de cada alianza, siendo estos otorgados por su país de fabricación correspondiente. No fabricamos de forma artesanal dado que este tipo de realización no cumple la normativa de metales preciosos, siendo su venta ilegal.Toda pieza que sea vendida en España tendrá que cumplir la normativa.

Lo ideal es trabajar con brillantería, no optamos a trabajar con circonitas, con piedras sintéticas ya que tienen un corto plazo de vida. para que perdura en el tiempo.

También trabajamos otro tipo de piezas aparte de las alianzas y los anillos de compromiso, como pendientes, gargantillas, pulseras, brazaletes… También aseguran que la mayoría de los anillos de compromiso suelen llevar un diamante.

Trabajamos un pendiente de Swarovski de un par de alturas muy bonito en forma de lágrima.

Además, descubrirás nuestros collares, pendientes, y regalos para el día de la boda, a unos precios muchos más bajos que en una joyería convencional.

La diferencia con las tiendas de Vigo, son alianzas muy exclusivas que no es habitual en las joyerías. Las joyerías no pueden tener el mismo producto que nosotros. Casi todo el producto es internacional solo trabajamos con una empresa nacional. Hemos recorrido toda Europa en busca de un producto exclusivo.

Para nosotros la alianza perfecta es aquella que vaya con vuestra personalidad y que sintáis que la queréis llevar siempre. “Es aquella que pueda envejecer contigo y con tu pareja”

Si queréis unos anillos perfectos y totalmente personalizados, no dudéis en apostar por Nosotros. ¡Acertaréis seguro y tendréis unas preciosas alianzas para toda la vida!

MIGUEL// ROSA DOS VENTOS

Hola soy MIGUEL gerente de Rosa dos Ventos una empresa de Orense que se dedica a la animación infantil haciendo todo lo posible para entretener de la mejor manera posible a niños y niñas durante las bodas.
Dejad que vuestros invitados puedan realmente disfrutar con vosotros dos de vuestro día de la boda sin tener que preocuparse en absoluto de los más pequeños.
Servicios que ofrecemos
Tenemos un amplio abanico de servicios que seguro será perfecto para divertir a los peques bajo la supervisión de monitores profesionales con larga experiencia en el sector:


· Fotomatón/Photocall
· Servicio de atención en el comedor
· Hinchables: de plataforma, toboganes, acuáticos con piscina, ...
· Organización de juegos
· Música infantil
· Pintascaras
· Globoflexia
· Fiesta de la espuma
· Decoración de globos
· Karaoke
· Servicio de ludoteca para los más pequeños/as en bodas.
· Chapas personalizadas
· Mesas dulces
· Popcorn bar
Ofrecemos servicios en cualquier boda que tenga lugar en cualquier punto de Galicia.