886 31 21 04 | 678 656 280
Wedding Coach

Wedding Coach

 WEDDING COACH

La organización de una boda es una experiencia muy personal y la queréis llevar vosotros directamente, pero al mismo tiempo pensáis que necesitáis una ayuda profesional extra que os resolvería las dudas que tenéis. Pero no queréis invertir en un Wedding Planner para la boda, sólo queréis alguien que os asesore desde una perspectiva profesional, sobre todo que os dedique su tiempo y conocimiento sin llevar la organización de la boda.
O lo que es lo mismo, un Wedding Coach para novios en apuros, alguien que sepa de qué está hablando, valore vuestras necesidades concretas y sepa aportar soluciones:
• Aportamos toda nuestra experiencia organizando eventos y bodas para que tengáis la seguridad de que vais por buen camino.
• Analizamos cómo va la organización de vuestra boda y os asesoramos en la elección de prioridades y necesidades.
Creamos con vosotros una planificación estudiada que podréis seguir fácilmente y poner en práctica.
Os guiamos y asesoramos en la gestión del presupuesto, el protocolo de la boda o las necesidades técnicas que puedan surgir en vuestra boda.
• Os escuchamos y entendemos qué os preocupa como novias porque hemos organizado bodas desde hace muchos años y sabemos cómo resolver vuestros problemas
Aportamos ideas frescas y novedades para que vuestra boda sea espectacular. Y si queréis direcciones de grandes profesionales, también.
• Os ayudamos a crear un timing con el que coordinar a todos los proveedores el día de la boda como si fuerais vuestras propias Wedding Planner
y por supuesto os quitamos toda la tensión y los problemas concretos que tengáis para que la organización de vuestra boda sea lo más cómoda posible y sin sobresaltos.
Estas sesiones se pueden contratar sueltas, presenciales o por skype, según vuestras necesidades por Wedding Planners profesionales y vuestra boda será todo un éxito.
Para más información y presupuesto, no dudéis en llamarnos para concertar una cita.

Related Posts

Comments are closed.