886 31 21 04 | 678 656 280

Esperamos que en esta sección puedas resolver tus dudas sobre nuestros servicios y forma de trabajar. Anímate y ponte en contacto con nosotros para solicitarnos toda la información que necesites, ¡estaremos encantados de conocerte!

No hay un plazo estimado. Siempre podremos coger el testigo. Lo ideal es contactar con nosotros lo antes posible. Así os aseguraréis de que tenemos la fecha disponible y tendremos más tiempo para trabajar en vuestra boda.

Nuestra actividad principal se desarrolla en la Provincia de Pontevedra y alrededores, pero estaremos encantados de desplazarnos a otros puntos del territorio nacional si nuestros clientes lo requieren.

Nuestro servicio de Coordinación incluye dos personas. Según las necesidades de vuestra boda os propondremos coordinar así o incluir a alguna persona más, aunque siempre os lo haremos saber antes de contratarnos. ¡Ya sabéis, sorpresas económicas de última hora ni una!

Trabajamos con un equipo de profesionales del sector nupcial de máxima confianza. Pero eso no implica que los tenéis que contractar.

Seis años ya haciendo bodas diferentes, en la que defendemos que una boda tiene que hacerse a medida y ser tal como lo novios quieren, HUYENDO DE IMPOSICIONES Y DE ESTEREOTIPOS.

Si os soy sincera siempre se trabaja y facilita las cosas el trabajar con un equipo de confianza que ya se conocen y que tienen la misma filosofía de trabajo, que su principal objetivo es velar por la felicidad de los Novios.

Para nosotros lo principal es que tengáis la boda de vuestros sueños. Como profesionales tenemos el reto de hacer cada boda distinta a la anterior. Ninguna de estas dos razones es compatible con estar atados a nadie, así que rotundamente: ¡somos libres para trabajar con quién queráis!

En Nuni el Paraíso de los Eventos, Wedding Center os guiamos y aconsejamos en la selección de proveedores, facilitándoos la elección y ayudándoos en la negociación; pero en último término cada cliente firma el contrato con el proveedor y liquida el presupuesto directamente con él. Al menos que estemos presentes el día de la Boda y queden pendientes pagos que los podemos realizar por vosotros. NUNCA pagaremos de nuestro bolsillo nada bajo ningún concepto. Nuni el Paraíso de los Eventos es un intermediario y por desgracia no podemos ofrecer préstamos a nuestros novios.

La filosofía de Nuni el Paraíso de los Eventos es conseguir la boda perfecta. Nuestra prioridad es aconsejaros para contratar o bien al proveedor que más se ajuste a vuestras necesidades o bien la mejor relación calidad-precio. Creemos que no es posible ofreceros una boda perfecta trabajando con proveedores que ofrecen únicamente un precio barato.

Si queréis una gran cantidad de servicios sin importar la calidad que ofrecen, no somos vuestros wedding planners ideales. Si buscáis un asesor de confianza que os asegure una boda perfecta, sin incertidumbres, con certezas, en el que poder delegar la organización del día más importante de vuestras vidas, ¡somos justo lo que estabais buscando!

Depende del pack que contratéis con nosotros. En algunos casos podréis quedar aquí con los proveedores si pertenecen a nuestro equipo y así olvidaros de aparcamientos y horarios. Y en otros casos os facilitamos una relación de proveedores según vuestras preferencias, y que contactéis directamente con ellos. Preferimos pasaros los contactos para que vosotros hagáis una preselección y escojáis el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Depende del Pack que contractéis con nosotros. En algunos de ellos haremos de intermediamos en todos los contactos con proveedores y os acompañamos en las reuniones que mantengáis con ellos y revisaremos los contractos.

El tiempo mínimo que dedicamos a vuestro evento el día de la boda son 8 horas. (El día de la Boda). Porque nuestro trabajo empieza desde el momento en que nos contratáis. Nuestro trabajo es ocuparnos de que todo quede bien atado. Normalmente llegamos los primeros y nos vamos en cuanto no nos necesitéis más, pero depende de las necesidades de cada boda.

Depende del Pack

Hay packs con tarifa plana y hay otros que se ajustan a vuestras necesidades

Además, disponemos de tarifas de asesoramiento por horas para parejas que no quieran un servicio integral sino unas directrices para realizar ellos mismos esta tarea.

No, está incluido en el presupuesto que se acuerda con cada cliente; en todos nuestros paquetes (excepto en el de asesoramiento) se ofrece la asistencia al evento ya que consideramos que este servicio es fundamental para unos resultados óptimos.

¡Por supuesto, queremos que la boda os encaje como un traje a medida! Si queréis algo diferente, sólo tenéis que proponerlo y haremos lo posible por encontrar distintas opciones. ¡En Nuni el Paraíso de los Eventos nos encantan los retos!

Lo único de lo que no podemos ocuparnos es de dar el “sí quiero”. El resto de cosas que ocurran en vuestra boda son susceptibles de ser gestionadas por nosotros. ¡Tú pide! ¡Nosotros nos ocupamos!

Nuestro servicio de Coordinación incluye dos personas. Según las necesidades de vuestra boda os propondremos coordinar así o incluir a alguna persona más, aunque siempre os lo haremos saber antes de contratarnos. ¡Ya sabéis, sorpresas económicas de última hora ni una!

En Nuni el Paraíso de los Eventos, consideramos que una boda es cosa de Dos, ni de uno, ¡ni de Tres solo! Nos encanta preocuparnos por la pareja al completo. Y en cuanto a la implicación, este servicio no es solo para ellas, si ellos deberían participar es su gran día también. ¡Nos encantan los novios implicados!

Se realiza una reserva no reembolsable para contratar el servicio, y luego nos adaptamos a la forma de pago que mejor convenga al cliente en cada caso. El 100% del servicio debe estar abonado la semana antes del evento.

En nuestros honorarios están incluidos los desplazamientos en la Provincia de Pontevedra dependiendo del kilometraje.

No publicaremos nada sin vuestro consentimiento. La privacidad es un tema que tratamos con nuestros novios y que queda reflejada en nuestro contrato.

Sí, siempre nos adaptaremos al 100% a vuestro presupuesto.