886 31 21 04 | 678 656 280

¿Estás pensando en regalar a tu pareja algo original por el día de San Valentín? ¿Un regalo que no olvide nunca y muy especial?

CARTEL SAN VALENTIN

¿Qué regalar para San Valentín?

Si estás buscando ideas para regalar en San Valentín vamos a proponerte unos cuantos consejos para orientarte.

Es muy difícil acertar con los regalos y más cuando es el Día de San Valentín y queremos que sea algo romántico y sorprendente a la vez.

Lo primero que debes hacer es relajarte y pararte un momento a pensar qué le gustaría a tu pareja.
¿Qué le apetecería tener y nunca lo ha conseguido? O quizás, ¿qué experiencia le gustaría vivir que todavía no ha podido?

Lo primero y más importante es decantarse por regalar algo material o regalar algo para hacer o compartir juntos, es decir regalar una experiencia.

Nuestro consejo para este tipo de ocasiones es sin duda, además de un detalle material, decantarse por el hacer algo juntos, ya que es el momento ideal para compartir en pareja. De hecho el verdadero sentido de San Valentín debería ser ese: un momento especial para dar la importancia que merece a nuestra relación.

  • Si te decantas por algo material, EN NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS encontrarás todo tipo de detalles e ideas para ese día Tan Especial. Llaveros, pulseras, marcos, peluches, tazas, monederos, pendientes, foular, bufandas….

Además de regalos personalizados como pueden ser talonarios anticrisis, tarjetas personalizadas en formato papel o para enviar por whatsApp…

  • Por lo contrario, si te decantas por regalar el hacer o compartir algo juntos, os proponemos algunas ideas de regalos que podrían valer tanto para chicas como para chicos, y que la mayoría los podéis incluso disfrutar en pareja.

Así que os ofrecemos algunos planes entre los que espero que encontréis el ideal para vosotros.

CENAS DE SAN VALENTÍN: El día de San Valentín es un día especial en toda pareja, un día en el que el amor cobra especial importancia y en el que el romanticismo toma las riendas del momento. Muchos restaurantes, hoteles, balnearios, Pazos… ponen a tu disposición interesantes ofertas para la cena de San Valentín, incluso paquetes con alojamiento incluido barra libre y Dj, con tratamiento termal, servicio tuppersex…. ¿Quieres conocer algunas de estas ofertas para la cena de San Valentín?

MASAJE: si tu pareja prefiere relajarse, estar en un lugar tranquilo y alejarse del estrés de la rutina diaria, lo mejor es que le regales un buen masaje. Hay muchos tipos diferentes: descontracturante, con piedras volcánicas, con aceites aromáticos, relajantes, faciales, de espalda, de piernas…

Un pack especial San Valentín para un cutis perfecto: limpieza+radiofrecuencia+masaje facial.

VIAJES ROMÁNTICOS, destinos nacionales, internacionales, un crucero, una isla exótica..

FLORES PARA SAN VALENTÍN, típico pero que no pasa nunca de moda. No hay mejor regalo el día de San Valentín que un bonito ramo de flores, o alguna exclusiva y original composición floral, ¿a que todas estamos de acuerdo que nos siguen gustando las flores? Pero, ¿habéis pensado en sorprenderle y regalarle flores a él? Cada vez hay más mujeres que se animan, ¿por qué no? y que le regalan a su chico flores para San Valentín.

Si vas a preparar una velada romántica en casa, también te podemos asesorar y ayudar con los preparativos, ya que disponemos de todo tipo de complementos para esa que la velada sea perfecta.

Con la colaboración de OUTLET VIAJES VIGO, D´LUX EVENTS, TEN DISTRICT ESTÉTICA, FLORISTERIA NAI NATURA, TALASO ATLÁNTICO.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS, EN NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS. PÁSATE POR LA TIENDA Y TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA PERFECTO.

Related Posts

Enviar un comentario