886 31 21 04 | 678 656 280

QUIENES SOMOS

Para la organización de un Evento, empleáis un tiempo muy valioso en vuestras vidas en busca de los profesionales que trabajarán en el día del evento: referencias, presupuestos, miles de llamadas, desplazamientos…

EN NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS os facilitamos esta tarea y ayudamos a organizar todo el Evento, encontrando en un mismo local nuestro WEDDING CENTER todo lo necesario para EL GRAN DÍA.

Os presentaremos los diferentes servicios y marcas que podéis encontrar en las instalaciones y se os asesorará sobre cómo cubrir las necesidades del evento.

Como ocurre en un showroom, jornada de puertas abierta, feria de boda y eventos, podréis llevaros a casa la información necesaria para analizarla con calma y concertar citas con los diferentes profesionales, en un mismo espacio sin agobios de tiempos, aparcamientos…

¿Quién está al frente?

Hola soy, NUNI WEDDING PLANNER Y DIRECTORA de Nuni el Paraíso de los Eventos, y quiero presentarme para que conozcas un poco más de nosotros y de Nuestro WEDDING CENTER.

Tengo una trayectoria en el mundo de los Eventos de más de 15 años compaginando la organización de Eventos con otros trabajos.

 Siempre había pensado que trabajar en algo que realmente te apasiona es importante para ser feliz. Por eso, después de terminar mis estudios y descubrir el maravilloso mundo de las bodas, decidí formarme como WEDDING PLANNER y COACH. Y crear mi propia empresa, este maravilloso WEDDING CENTER. Pero en este proyecto no estoy sola siempre acompañada por mi co-fundador y compañero de Viaje Juan Vázquez.

A los dos se nos caracteriza por la pasión y el amor que ponemos en nuestro trabajo.

Después de años hablando sobre bodas supimos que nuestra forma de entenderlas era más una filosofía. Sí, una filosofía y los dos compartimos la misma filosofía: Nos apasionan las Bodas con personalidad, Bodas con luz propia, que inspiran, conectan y enamoran. Bodas únicas de novios únicos. Lo importante es entender qué quieren los novios y saber transmitir

Sabemos que cuando empiezas a organizar tu boda lo haces con mucha ilusión y cariño, pero que rápidamente la presión, las opiniones y los tiempos ajustados te llevan por otro camino. Recuerda que una boda es siempre para disfrutar. Celebrar el amor es lo único importante de ese día. No importa las etiquetas, los cánones o el qué dirán. Sé tú quien elige, junto a tu pareja, cómo festejar vuestra boda.

 

Nuni El Paraíso De Los Eventos es más que un Wedding Center

Es una tienda de eventos en pleno centro de Vigo que Tiene todo lo que necesitas para que tu evento, Boda, Bautizo, Comunión, Despedida, Aniversario… sea un éxito

Que ¿No sabes dónde acudir en busca de todos esos complementos y detalles del evento que harán que se guarde para siempre en la memoria de tus invitados?

Nuni El Paraíso De Los Eventos es lo que necesitas para que tu evento ideal se haga realidad.

Tu tienda dedicada y especializada en complementos y detalles para todo tipo de eventos que se quieran celebrar, asesoramiento y organización de los mismos.

En ella encontraréis una amplia selección de regalos para tus invitados, invitaciones y todo tipo de complementos, y si no encuentras el tuyo, nosotros te lo buscamos.

Especializada en detalles para todas las ocasiones y todas las edades desde bebés a mayores, jóvenes y no tan jóvenes.

Contamos con gran variedad de artículos: Detalles para boda, bautizo, comunión, despedidas, cumpleaños, fiestas temáticas…

 

NUNI EL PARAÍSO DE LOS EVENTOS, UN CENTRO DE BODAS “UN WEDDING CENTER”. Eso es… Su nombre lo dice…Un lugar dónde vas y te puedes comprar todos los complementos y detalles para el GRAN DÍA: las invitaciones, las arras, los detalles invitados, figura de novios…contratar una WEDDING PLANNER, así como ASESORAMIENTO y CONTRATACIÓN de los MEJORES PROFESIONALES del sector nupcial:

AGENCIA DE VIAJES, ALIANZAS, ANIMACIÓN INFANTIL, CLASES DE BAILE, CUIDADO Y BELLEZA, DJ, DECORACIÓN, FOTOGRAFÍA Y VÍDEO, FLORISTERÍA, MAESTRO DE CEREMONIAS, PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE, RESTAURANTE, FOTOMATÓN… TODO ESTO EN UN SOLO ESPACIO.

Desde el mismo momento en que entren en el WEDDING CENTER, nuestros clientes se sentirán protagonistas y serán aconsejados en un ambiente cálido y diferente.

… Eso es…. UN LUGAR DONDE VER NACER Y CREAR TU PROPIA BODA

                      

Nuni el Paraíso de los Eventos es mucho más que un WEDDING CENTER, es un lugar acogedor y bonito desde que lo ves desde el coche dando vueltas porque no encuentras aparcamiento, cuando te paras en el escaparate y no puedes resistirte el entrar, es ese lugar dónde ese vestido de novia te cautiva, esa pérgola enorme en forma de Jaula que te ha enamorado desde que la viste, es ese escaparate compuesto por un montón de cosas bonitas que ya forman parte de tu lista de necesidades. Nuni el Paraíso de los Eventos es ese espacio que gusta a todos.

Si eres una novi@ o invita@ este WEDDING CENTER  es de visita obligada. No tienes que buscar una excusa para visitarnos, serás siempre bien recibid@.

Hemos creado varios ambientes, a los que le llamamos rincones…Un salón, sí, con Chester incluido, un lugar tan acogedor como el salón de tu casa dónde nos pasamos horas y horas… otros maravillosos rincones que creamos porque sí, todo tiene su rincón: invitaciones, detalles invitados, figuras de novios, ejemplos de decoraciones, complementos, … pero no acababa ahí porque…mires para donde mires descubres algo nuevo. Detalles que hacen todo más especial. También dispondrán de una Tablet, que los propios clientes podrán usar para navegar por nuestras secciones y así visitar las novedades Y SERVICIOS de los PROFESIONALES del SECTOR NUPCIAL en el rincón de inspiración.

Nuni El Paraíso de los Eventos… Un lugar especial que albergará momentos muy especiales. ¿Te imaginas disfrutar de un servicio de asesoría sobre tus preparativos de boda, de cumpleaños, comunión mientras saboreas unas pastas, un café, una infusión…?

NUESTRO OBJETIVO

Es convertirse en una REFERENCIA para todos aquellos que quieren una BODA, comunión, cumpleaños, fiesta… DIFERENTE, completamente PERSONALIZADA Y ORIGINAL. Para ello, este Wedding Center les ofrece en un mismo espacio la posibilidad de adquirir y contratar todo lo necesario que se necesita en su día especial.

Y para ello celebramos SORTEOS, JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, DESAYUNOS prometid@s y casad@s, con la colaboración de nuestros proveedores, que muestran sus productos y servicios a los clientes, y a su vez resuelven todas sus dudas.

EL RECONOCIMIENTO

EL RECONOCIMIENTO de nuestro WEDDING CENTER, se debe al constante trabajo y la búsqueda de las novedades, visitando ferias, formándonos y observando constantemente las novedades relacionadas con el desenfreno de todo el mundo.

NUESTRO LEMA

Creatividad, entusiasmo y mucho cariño en la preparación de cada evento, porque todos y cada uno de ellos son especiales.

Además, Nuni el Paraíso de los Eventos es punto de visita obligado para la organización de todo tipo de eventos formales e informales, sobre todo para aquellos clientes que busquen incluir los ingredientes que le permitan huir de la formalidad con un punto desenfrenado y desenfadado.

¡¡¡Si te has quedado con ganas de más y quieres pisarlo en persona, no hace falta llamar primero y concertar una cita!!! Serás siempre bien recibid@.