886 31 21 04 | 678 656 280

Hemos creado varios ambientes, a los que le llamamos rincones…Un salón, sí, con Chester incluido, un lugar tan acogedor como el salón de tu casa dónde nos pasamos horas y horas… otros maravillosos rincones que creamos porque sí, todo tiene su rincón: invitaciones, detalles invitados, figuras de novios, ejemplos de decoraciones, complementos, … pero no acababa ahí porque…mires para donde mires descubres algo nuevo. Detalles que hacen todo más especial. También dispondrán de una Tablet, que los propios clientes podrán usar para navegar por nuestras secciones y así visitar las novedades Y SERVICIOS de los PROFESIONALES del SECTOR NUPCIAL en el rincón de inspiración.

Nuni El Paraíso de los Eventos… Un lugar especial que albergará momentos muy especiales. ¿Te imaginas disfrutar de un servicio de asesoría sobre tus preparativos de boda, de cumpleaños, comunión mientras saboreas unas pastas, un café, una infusión…?

NUESTRO OBJETIVO es convertirse en una REFERENCIA para todos aquellos que quieren una BODA, comunión, cumpleaños, fiesta… DIFERENTE, completamente PERSONALIZADA Y ORIGINAL. Para ello, este WEDDING CENTER les ofrece en un mismo espacio la posibilidad de adquirir y contratar todo lo necesario que se necesita en su día especial.

Rincones


¿Queréis una boda diferente, única y a medida?

¡Bienvenidos! Estáis en Nuni El Paraiso De Los Eventos. Nuestras bodas son mágicas. Las emociones fluyen, los anfitriones e invitados se divierten, más allá del tiempo... En este rincón encontrarás, los más originales y novedosos detalles del mercado para que preparéis una boda muy especial y original gastando lo justo. Ponemos todo nuestro empeño para encontrar las cosas que pensamos que puedan gustar más. Para ello viajamos y vamos a las distintas Ferias para poder ofrecer siempre lo último en invitaciones, detalles, animación, fotografía, complementos etc.

La boda suele ser el día más bonito para una pareja

Pero sabemos que planear ese evento tan especial puede ser un tanto estresante. No te preocupes, que la Boda no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza. Nosotros te ayudamos a que ese día sea perfecto sin agobios y que los invitados no se olviden de lo bonito que fue.
En nuestro rincón encontrarás desde el más pequeño hasta el último detalle, invitaciones, regalos invitados, hasta asesoramiento, así como todos los proveedores que puedas necesitar para dicho evento.
En este stand tendrás detalles físicos, así como catálogos también físicos y tablets, donde encontrarás todo lo referente a una boda, catálogos de detalles, invitaciones, proveedores….


El Bautizo es un momento importante dentro de la vida del bebé. Es el momento en el que el recién nacido es presentado en sociedad, y todo debe estar perfecto.

Es una celebración a la que acudirán multitud de amigos, familiares, conocidos… y que hay que organizar con mucho mimo y cuidando cada detalle.
Suele ser un momento muy deseado para muchos papás. Pero sabemos que planear ese evento tan especial puede ser un tanto estresante.
Nosotros te ayudamos a que ese día sea perfecto sin agobios y que los invitados no se olviden de lo bonito que fue.

¡Un bautizo perfecto y un bonito detalle como recordatorio!

En nuestro rincón encontrarás desde el más pequeño hasta el último detalle, invitaciones, regalos invitados, hasta asesoramiento, así como todos los proveedores que puedas necesitar para dicho evento. Además de los detalles y complementos físicos, dispondrás de catálogos por sino encuentras lo que estás buscando se te pide por catálogo. También dispondrás de una tablet donde podrás encontrar todo lo referente a un bautizo, catálogos de detalles, invitaciones, proveedores...

Por fin...¡Tu comunión!

Celebra Tu Primera Comunión “por todo lo alto”. Tenemos todos los detalles que necesitas para que el día de su Primera Comunión sea absolutamente inolvidable.
Organizar una celebración de Primera Comunión memorable exige seguir una serie de pasos. Hoy en día muchos piensan que se ha convertido en una fiesta desorbitada que ha perdido su sentido religioso. En cierto modo es así, pero estando o no de acuerdo con esta opinión, el hecho es que actualmente

la Primera Comunión se celebra “por todo lo alto”.


En nuestro rincón encontrarás desde el más pequeño hasta el último detalle, invitaciones, regalos invitados, hasta asesoramiento, así como todos los proveedores que puedas necesitar para dicho evento.
Además de los detalles y complementos físicos, dispondrás de catálogos por sino encuentras lo que estás buscando se te pide por catálogo. También dispondrás de una tablet donde podrás encontrar todo lo referente a una primera comunión, catálogos de detalles, invitaciones, proveedores….

Cumple1Se acerca tu gran día.

¡Feliz Cumpleaños!

¿Qué llega tu cumpleaños y aún no tienes nada preparado?, O ¿ no es el tu cumple pero quieres sorprender a alguien? ... no te preocupes, seguro Nuni El Paraiso De Los Eventos, tiene muchas ideas divertidas, alegres y emotivas para crear juntos una fiesta especial, lo importante es celebrar y pasar un buen momento!

En nuestro rincón encontrarás desde el más pequeño hasta el último detalle,

invitaciones, regalos invitados, hasta asesoramiento, así como todos los proveedores que puedas necesitar para dicho evento.
Además de los detalles y complementos físicos, dispondrás de catálogos por sino encuentras lo que estás buscando se te pide por catálogo.
También dispondrás de una tablet donde podrás encontrar todo lo referente a una primera comunión, catálogos de detalles, invitaciones, proveedores….
Si quieres una despedida emocionante, divertida y sobretodo inolvidable, estás en el lugar adecuado, porque somos especialistas en preparar despedidas inolvidables.

La despedida de soltero es una fiesta de lo más divertida...

No será su última farra (esperemos) pero con nuestra ayuda haremos que disfruten de este día como si no hubiera un mañana!
Tus hijos siempre recordarán sus fiestas infantiles y sus cumpleaños, por eso es recomendable hacerlas diferentes cada vez conforme a su edad y con un tema diferente cada vez. Seguramente tu también recordarás cada celebración cuando tu niño o niña haya crecido.
Las fiestas de los niños son las más alegres de todas... ¡y las más agradecidas!. Deja que el protagonista de la fiesta navegue por nuestro rincón y haga su propio pedido con nuestra ayuda, ¡verás qué bien lo pasáis!. En este rincón tenemos todas las ideas para que las Fiestas Infantiles sean inolvidables. Las mejores ideas en decoración y proveedores para tu evento. Encontrarás todo lo que necesitas para su fiesta, globos guirnaldas, complementos varios, imprimibles temáticos, disfraces.
También contará este rincón con un stand de gominolas.
En esta sección proponemos diversas fiestas temáticas y originales para inspirarles... Habrá una especie de urna, donde los clientes dejarán sus sugerencias, que nos ayudarán a crecer nuestra imaginación.

¡Sorprende con una fiesta temática original!

En este rincón encontrarán todo lo que necesitan para su fiesta, globos guirnaldas, complementos varios, imprimibles temáticos, disfraces. También contará este rincón con un stand de gominolas.

Dos puntos fuertes de todas estas fiestas o eventos:

EL PHOTOCALL ¡El recuerdo más divertido!
(Con un baúl lleno de complementos y disfraces, para hacer fotografías divertidas e inolvidables como recuerdo de ese gran día) Y UN BUEN BUFFET DE GOMINOLAS Y PLUNKAKES KE LE DARA un toque dulce a la fiesta. Candy table, sweet table, mesa de dulces, buffet de chuches… seguro que últimamente no paras de oírlo. Y es que no sólo es una forma bonita de ofrecer dulces a los invitados en una boda, primera comunión o bautizo. También constituye un fondo de color y complemento para la decoración de la fiesta, por lo tanto es muy importante que se prepare con mucho cariño. Elegirán la combinación de colores que más les guste y se aplicará tanto a la mesa como a los dulces que ofrezcan. Haremos una selección de chuches, cupcakes, caramelos, bombones y algún dulce hecho por ti. Intenta que haya mucha variedad y tanto los niños como los mayores se chuparán los dedos! Al ser un buffet los invitados se relacionarán entre ellos fácilmente y romperán el hielo. ¡Para los anfitriones será mucho más cómodo!

San Valentin

En un día como San Valentín el objetivo principal es estar con nuestra pareja y pasar una velada muy romántica.
Aunque a veces no está de más incluir a nuestros amigos. Una buena forma de aunar amor y amistad sería hacer una fiesta en casa y reunir a nuestros mejores amigos y a sus parejas.
Pero claro, qué pasa si no tienes pareja, por qué no pensar en organizar una fiesta de San Valentín para buscar pareja, invita a todos los amigos y amigas solteros que tengas y que ellos traigan a más amigos solteros.

En nuestro rincón tendrás todo los detalles necesarios para tu cena romántica, tu fiesta privada, o tu fiesta con los amigos. Encontrarás también detalles y regalos originales para que tengas éxito en ese día.

Navidad

La Navidad es una época de reunión y reencuentro con familiares y amigos/as, por lo que son muchas las fiestas navideñas que se organizan durante esos días.
Aunque algunos optan por acudir a restaurantes, es muy común la celebración de reuniones en casa, con la pertinente comida o cena preparada por el anfitrión del hogar. Si tú también vas a preparar una de estas celebraciones, deberás tener en cuenta diversos factores.

En toda fiesta de Navidad no puede faltar una bonita decoración que realce el espíritu navideño y ambiente la celebración.
En este rincón encontrarás muchas ideas para hacer decoraciones de Navidad, detalles para el Árbol, para la mesa, regalos navideños, felicitaciones, disfraces navideños...

Halloween

Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos", ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Halloween era una fiesta religiosa que gracias a tamiz protestante anglosajón se ha convertido en una fiesta pagana. En los últimos años los países hispanos cada vez están celebrando más y mejor Halloween incorporándolo a sus tradiciones.
En nuestro rincón encontrarás todo tipo de detalles para celebrar Halloween, muchas ideas para decorar tu fiesta, accesorios y complementos, guirnaldas.

El día del Padre

Es un día en el que puedes hacer que tu padre se sienta el mejor padre del mundo. No necesitas regalarle nada material para que e sienta así, un solo mensaje bonito en una hoja de papel hará que e sienta muy feliz de que te hayas acordado. Pero si te apetece hacerle un regalo especial, un detalle, una comida cena...

El día de la madre

Es la ocasión perfecta para demostrar todo el amor y el aprecio a la mujer más importante de nuestra vida. Innovar y sorprenderla con ideas originales cada año es la mejor manera para hacer que se sienta especial y sepa lo mucho que la valoramos. En nuestra tienda encontrarás detalles y complementos, así como sugerirte idea para que sea un día muy especial.