886 31 21 04 | 678 656 280

Has encontrado el amor de tu vida y vas a celebrar una boda de ensueño, ¡Wooow, enhorabuena! Desde aquí te doy la bienvenida a Nuni el Paraíso de los Eventos. Estaremos encantados de recibirte, y con nosotros siempre encontrarás una sonrisa y una mano tendida para ayudarte, sea cual sea tu necesidad.

Asesoramiento y contratación de los mejores profesionales del sector nupcial:

AGENCIA DE VIAJES, ALIANZAS, ANIMACIÓN INFANTIL, CLASES DE BAILE,CUIDADO Y BELLEZA, DJ, DECORACIÓN, FOTOGRAFÍA Y VÍDEO, FLORISTERÍA, MAESTRO DE CEREMONIAS, PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE, RESTAURANTE, FOTOMATÓN, INVITACIONES, DETALLES, CHÁRTER NÁUTICO  … TODO ESTO EN UN SOLO ESPACIO.

Desde el mismo momento en que entren en el WEDDING CENTER, nuestros clientes se sentirán protagonistas y serán aconsejados en un ambiente cálido y diferente.

… Eso es…. UN LUGAR DONDE VER NACER Y CREAR TU PROPIA BODA.

El principal objetivo de Nuni El Paraiso De Los Eventos es lograr la excelencia en cada uno de los eventos, para eso le da excepcional importancia al trato personal, al detalle, a la calidad y la profesionalidad.


Si no se tiene tiempo, no se sabe por dónde empezar o se le quiere dar un toque especial para convertir la boda, comunión u otro evento, en un acontecimiento ameno, entrañable y original, nosotros te ayudamos a conseguirlo.


Gracias a que trabajarnos mano a mano con una cantidad de buenos profesionales con los que, además de su servicio integral para organización de bodas, celebraciones y eventos, os ofrecen de forma independientemente cualquiera de los servicios que podáis necesitar.


La tienda está dividida en varios ambientes (decorados acorde para cada evento) denominados rincones: en cada uno de ellos están expuestos algunos de los productos más novedosos y demandados por los clientes, así como los catálogos de los mismos con más productos e ideas originales.

También dispondrán de una tablet, que los propios clientes podrán usar para navegar por nuestras secciones y así visitar las novedades en el rincón de inspiración.

Con nuestros rincones entre otras cosas marcamos la diferencia. Ofrecemos en un mismo espacio dividido en ambientes que nosotros llamamos rincones la posibilidad de adquirir y contratar todo lo que se necesita en su día especial. 
“Aportamos creatividad y nuevas soluciones a lo que se estás habituado. De hecho, nuestras ideas son personalizadas. Cuando nos contratan proponemos de todo e intentamos introducir cosas nuevas”

 Alianzas
 Agencia de viajes
 Animación infantil
 Invitaciones
 Papelería de bodas
 Fotografía
 Vídeo
 Centro de belleza
 Peluquería y maquillaje
 Floristería
 Fotomatón
 Cateríng
 Decoración
 Coctelería
 Caricaturas
 Traje de novio
 Vestido de novia
 Charter náutico
 …….

 

Servicio de Wedding Planner

WEDDING-PLANNER2

Otro de los puntos que nos diferencian del resto de los Wedding Center.

La parte de Wedding Planner

En un Wedding Center como este no puede faltar la presencia de un Wedding Planner. Nuestro objetivo es ofrecer una serie de servicios para la organización de bodas, ya que en la actualidad muchos novios se encuentran con diversas dificultades a la hora de organizar su boda, como, por ejemplo:
La falta de tiempo. • El desconocimiento del mercado y de cómo funciona. • El querer estar en todo momento asesorado por un profesional. • El querer centralizar todo lo referente a la boda. • La búsqueda de algo diferente, original para conseguir una boda única.
Para solucionar estos inconvenientes, dispondremos de personal cualificado que orientará a los futuros novios y los ayudará a organizar una boda a medida.

 

Al poneros en contacto con nosotros seréis atendidos directamente por Nuni, nuestra Wedding Planner, que será la que os acompañe durante todo el proceso.Desde la primera conversación se preocupará por conoceros para adaptar vuestra boda al máximo a vuestro estilo y vuestras circunstancias, y cuando os recomiende un proveedor será porque encaja en vuestros gustos y presupuesto.

Ahorramos tiempo Tras un exhaustivo estudio de mercado contamos con el conocimiento y la capacidad para localizar a cualquier profesional de bodas de calidad. Encontramos los mejores profesionales para ofrecérselos a los novios. Ahorramos dinero Conocemos trucos, nos ajustamos al presupuesto y lo maximizamos. Os asesoramos personalmente Somos una parte objetiva que coordina todos los temas relacionados con la boda, incluyendo protocolo y la etiqueta. Prevenimos problemas Si surgen problemas, los resolvemos. Eliminamos errores Respondemos a imprevistos que puedan surgir.

​Os ayudamos a organizar la boda con la que siempre habéis soñado, y si no tenéis ideas, os ayudamos para que vuestra boda sea un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Trabajamos con un abanico muy amplio de proveedores que conocemos de primera mano para poder recomendaros sólo aquellos que os puedan encajar por gustos y presupuesto. Siempre nos ajustaremos a vuestro presupuesto.

Nos encargamos de planificar la boda por completo, pero es importante matizar que las últimas decisiones las tomáis vosotros.

Nuestro objetivo es que disfrutéis del proceso de organización de vuestra boda sin estrés y preocupaciones, de la semana previa a la boda y por supuesto, del mismo día.

Vuestra boda está en manos de profesionales que velamos única y exclusivamente por vuestros intereses.

 

NUESTROS PACKS

La organización de una boda es una experiencia muy personal y la queréis llevar vosotros directamente, pero al mismo tiempo pensáis que necesitáis una ayuda profesional extra que os resolvería las dudas que tenéis. Pero no queréis invertir en un Wedding Planner para la boda, sólo queréis alguien que os asesore desde una perspectiva profesional, sobre todo que os dedique su tiempo y conocimiento sin llevar la organización de la boda. O lo que es lo mismo, un Wedding Coach para novios en apuros, alguien que sepa de qué está hablando, valore vuestras necesidades concretas y sepa aportar soluciones: • Aportamos toda nuestra experiencia organizando eventos y bodas para que tengáis la seguridad de que vais por buen camino. • Analizamos cómo va la organización de vuestra boda y os asesoramos en la elección de prioridades y necesidades. Creamos con vosotros una planificación estudiada que podréis seguir fácilmente y poner en práctica. Os guiamos y asesoramos en la gestión del presupuesto, el protocolo de la boda o las necesidades técnicas que puedan surgir en vuestra boda. • Os escuchamos y entendemos qué os preocupa como novias porque hemos organizado bodas desde hace muchos años y sabemos cómo resolver vuestros problemas Aportamos ideas frescas y novedades para que vuestra boda sea espectacular. Y si queréis direcciones de grandes profesionales, también. • Os ayudamos a crear un timing con el que coordinar a todos los proveedores el día de la boda como si fuerais vuestras propias Wedding Planner y por supuesto os quitamos toda la tensión y los problemas concretos que tengáis para que la organización de vuestra boda sea lo más cómoda posible y sin sobresaltos. Estas sesiones se pueden contratar sueltas, presenciales o por skype, según vuestras necesidades por Wedding Planners profesionales y vuestra boda será todo un éxito. Para más información y presupuesto, no dudéis en llamarnos para concertar una cita.

“Organizamos completamente vuestra boda”.

Os recomendamos todos los proveedores (según vuestros gustos y presupuesto), organizamos y coordinamos. (Incluye la coordinación). Este servicio va dirigido a todas las parejas que desean casarse, pero:

1. No saben por dónde empezar.

2. No tienen tiempo para organizar.

3. Quieren una boda original y única.

4. Tienen invitados extranjeros o de fuera del lugar de la boda.

5. Quieren una boda sin fallos. Una boda perfecta.

6. No conocen proveedores de bodas.

 

¡¡No os preocupéis!! Nosotros nos encargamos de organizar vuestra boda, desde la búsqueda del lugar de celebración y los mejores proveedores (catering, foto y vídeo, maquillaje y peluquería, música…) hasta la coordinación del día B.

¡Todo estará bajo control para que todo sea como siempre lo habéis imaginado! Es un servicio 100% personalizado Estamos junto a vosotros en cada paso de la organización.

Sin olvidar nunca que las decisiones finales las tomáis siempre vosotros. Os recomendamos lo que creemos que más os interesa sin olvidamos que es vuestra boda y vosotros tenéis la última palabra.

Estaremos en contacto todas las semanas: Podemos reunirnos en nuestras oficinas o comunicarnos vía Skype, correo electrónico o teléfono. Lo que os resulte más cómodo. Siempre con cita previa

He empezado a organizar mi boda pero me estoy volviendo loco!!!. Si ya has empezado con los preparativos y, llegado a cierto punto, ves que tú solo no puedes ¡pon un Wedding Planner en tu vida!

Los servicios de un Wedding Planner se hacen a medida y no sólo son para parejas que quieran que le organicen la boda entera.

No hay dos parejas iguales y no todo el mundo necesita ayuda con las mismas cosas ni en la misma medida.

Cuéntame tu caso personal y haremos una propuesta personalizada para ti.

No hay dos bodas iguales Este servicio consiste en retomar los preparativos donde los has dejado, contratar al resto de proveedores e integrarlos en la coordinación del evento. Incluye la coordinación del día B.

¿Qué incluye la organización parcial? Se tendrá en cuenta el número de proveedores que la pareja ya haya contratado en el momento de confirmar la organización parcial. Búsqueda, visita y contacto con los proveedores para concretar las necesidades antes del evento Gestión de invitados Gestión de reservas y citas Asesoramiento online y telefónico Reuniones con los novios Gestión del alojamiento para novios, familiares e invitados, así como actividades extraordinarias como visitas turísticas, excursiones, etc Diseño del cronograma del evento Confirmación de proveedores Gestión de planos, espacios y seating Coordinación de detalles Protocolo en ceremonia Coordinación de la preparación y montaje Coordinación del día B: coordinación durante la ceremonia de proveedores, invitados y novios

¡¡No os preocupéis!!¡Todo estará bajo control para que todo sea como siempre lo habéis imaginado! Es un servicio 100% personalizado Estamos junto a vosotros en cada paso de la organización.

Sin olvidar nunca que las decisiones finales las tomáis siempre vosotros. Os recomendamos lo que creemos que más os interesa sin olvidamos que es vuestra boda y vosotros tenéis la última palabra.

Estaremos en contacto todas las semanas. Podemos reunirnos en nuestras oficinas o comunicarnos vía Skype, correo electrónico o teléfono. Lo que os resulte más cómodo. Siempre con cita previa

“Os cubrimos la Espalda” “Disfrutad de vuestra boda como si fuerais dos invitados más” Habéis trabajado muy duro durante meses y ya está todo listo, pero … son tanto los detalles que no sabéis si vais a ser capaces de estar pendientes para que todo salga bien, y queréis disfrutar cada minuto de vuestras familiar y amigos. ¿Estáis preparando muchas cosas para vuestra boda, pero no sabéis cómo lo vais a montar ese día? ¿Os preocupa que algo pueda fallar y no podáis solucionarlo? ¿Queréis despreocuparos de todo y disfrutar del día al máximo? Entonces este es vuestro servicio.

Perfecto para: Novios con nervios de última hora. Novios que ya lo tienen todo, pero no quieren preocuparse por nada ese día. Novios que no quieren ocupar con tareas a familiares o amigos. Novios que quieren disfrutar de su boda sin ninguna preocupación.

Este servicio incluye:

• Elaboración del programa de la boda (cronograma). Para mantener un control sobre los tiempos y garantizar la buena organización.

• Confirmación y reunión con los proveedores para coordinarlos y que se cumplan los tiempos.

• Ensayo de la ceremonia. (Asesoramiento en protocolo: cómo entrar, dónde sentarse...).

• Revisión del lugar de ceremonia y recepción Para garantizar que está todo perfecto antes de la llegada de los invitados.

• Asistencia durante el día de la boda hasta el primer baile.

• Kit de emergencia. (Para estar prevenidos ante los posibles contratiempos).

Si tenéis cualquier otro tipo de preocupación, os ayudamos en todo lo que podamos.

¡Nuestra prioridad es que podáis disfrutar como os merecéis!

No lleguéis agotados al primer baile de casados... ¡Disfrutad de este día único!

Así que nuestro trabajo empieza un mes antes de la boda y termina una vez pasada la boda. Vuestra boda queda en manos de profesionales que velamos única y exclusivamente por vosotros y tienen claro qué queréis y qué no queréis. Revisando cada detalle y creando un Timeline a seguir el Día B. Incluye 8 horas de asistencia y presencia el Día de la Boda. Además, este servicio os permite disfrutar de la semana previa a la boda sin estrés.

Sé tu propia wedding planner y organiza con éxito tu boda.

“¿No sabéis por dónde empezar? Vais a organizar la boda vosotros mismos, pero estáis un poco perdidos: necesitáis ideas, ayuda con la planificación, asesoramiento con la gestión del presupuesto... Os proponemos una sesión de consultoría personalizada en la que pondremos toda nuestra experiencia e ideas a vuestra disposición.

Servicio enfocado a aquellas parejas que quieren organizar su boda, pero no saben por dónde empezar y tienen dudas de organización y protocolo: tipo de ceremonias, guión y desarrollo, menús adecuados y tipos de banquetes, etiqueta para novios e invitados, tiempos, calendario, distribución de mesas, tradiciones, música, invitaciones y textos, contratos con proveedores, ayuda con el expediente matrimonial, ideas de decoración y boda, etc.)

Podemos reunirnos en nuestras oficinas o comunicarnos vía Skype, correo electrónico o teléfono. Lo que os resulte más cómodo. Siempre con cita previa

¿Cómo enfocaríamos este servicio? Os hace ilusión preparar vosotros mismos la boda, pero no sabéis por dónde empezar y estáis perdidos con tantas ofertas y opciones.

¡Tranquilos! ¡Os enseñamos a organizar y diseñar todos los detalles de vuestra boda para que sea un verdadero éxito!

Os hacemos recomendaciones para todas las tareas y fases de la organización, y os damos trucos y consejos para evitar errores.

Os enseñamos todas las cosas a tener en cuenta y como elegir los mejores profesionales. Si queréis, buscaremos y os recomendaremos los proveedores que necesitéis para vuestro día.

¡Os enseñamos a realizar el timing del día de la boda y las reglas de protocolo a seguir para tener una boda 10!

Podéis contar con el servicio de asesoramiento contratando sesiones aisladas o con nuestra tarifa plana mensual, que incluye una reunión inicial y una sesión mensual de dos horas de duración en Nuni el Paraíso de los Eventos o por Skype (con cita previa).

¡Sois bienvenidos en cualquier momento de la organización de vuestra boda!

Vosotros elegís el alcance de la ayuda que os ofrecemos, desde una ayuda puntual cuando os sentís atascados, hasta un seguimiento completo durante un año para cubrir totalmente la organización de vuestra boda.

Con nuestro servicio de asesoría solo aconsejamos, recomendamos y hacemos un seguimiento, no acompañamos a los novios a las reuniones o pruebas con los proveedores y no incluye el servicio de Coordinación del Día de la Boda.

Cada sesión de asesoría dura 2 horas y puedes contratar tantas sesiones cuantas necesites.

NUESTROS PACKS

 WEDDING COACH

La organización de una boda es una experiencia muy personal y la queréis llevar vosotros directamente, pero al mismo tiempo pensáis que necesitáis una ayuda profesional extra que os resolvería las dudas que tenéis. Pero no queréis invertir en un Wedding Planner para la boda, sólo queréis alguien que os asesore desde una perspectiva profesional, sobre todo que os dedique su tiempo y conocimiento sin llevar la organización de la boda. O lo que es lo mismo, un Wedding Coach para novios en apuros, alguien que sepa de qué está hablando, valore vuestras necesidades concretas y sepa aportar soluciones: • Aportamos toda nuestra experiencia organizando eventos y bodas para que tengáis la seguridad de que vais por buen camino. • Analizamos cómo va la organización de vuestra boda y os asesoramos en la elección de prioridades y necesidades. Creamos con vosotros una planificación estudiada que podréis seguir fácilmente y poner en práctica. Os guiamos y asesoramos en la gestión del presupuesto, el protocolo de la boda o las necesidades técnicas que puedan surgir en vuestra boda. • Os escuchamos y entendemos qué os preocupa como novias porque hemos organizado bodas desde hace muchos años y sabemos cómo resolver vuestros problemas Aportamos ideas frescas y novedades para que vuestra boda sea espectacular. Y si queréis direcciones de grandes profesionales, también. • Os ayudamos a crear un timing con el que coordinar a todos los proveedores el día de la boda como si fuerais vuestras propias Wedding Planner y por supuesto os quitamos toda la tensión y los problemas concretos que tengáis para que la organización de vuestra boda sea lo más cómoda posible y sin sobresaltos. Estas sesiones se pueden contratar sueltas, presenciales o por skype, según vuestras necesidades por Wedding Planners profesionales y vuestra boda será todo un éxito. Para más información y presupuesto, no dudéis en llamarnos para concertar una cita.

 ORGANIZACIÓN DE LA BODA

                    Organización “todo en uno”

“Organizamos completamente vuestra boda”.

Os recomendamos todos los proveedores (según vuestros gustos y presupuesto), organizamos y coordinamos. (Incluye la coordinación). Este servicio va dirigido a todas las parejas que desean casarse, pero:

1. No saben por dónde empezar.

2. No tienen tiempo para organizar.

3. Quieren una boda original y única.

4. Tienen invitados extranjeros o de fuera del lugar de la boda.

5. Quieren una boda sin fallos. Una boda perfecta.

6. No conocen proveedores de bodas.

¡¡No os preocupéis!! Nosotros nos encargamos de organizar vuestra boda, desde la búsqueda del lugar de celebración y los mejores proveedores (catering, foto y vídeo, maquillaje y peluquería, música…) hasta la coordinación del día B.

¡Todo estará bajo control para que todo sea como siempre lo habéis imaginado! Es un servicio 100% personalizado Estamos junto a vosotros en cada paso de la organización.

Sin olvidar nunca que las decisiones finales las tomáis siempre vosotros. Os recomendamos lo que creemos que más os interesa sin olvidamos que es vuestra boda y vosotros tenéis la última palabra.

Estaremos en contacto todas las semanas: Podemos reunirnos en nuestras oficinas o comunicarnos vía Skype, correo electrónico o teléfono. Lo que os resulte más cómodo. Siempre con cita previa

                    Organización parcial

He empezado a organizar mi boda pero me estoy volviendo loco!!!. Si ya has empezado con los preparativos y, llegado a cierto punto, ves que tú solo no puedes ¡pon un Wedding Planner en tu vida!

Los servicios de un Wedding Planner se hacen a medida y no sólo son para parejas que quieran que le organicen la boda entera.

No hay dos parejas iguales y no todo el mundo necesita ayuda con las mismas cosas ni en la misma medida.

Cuéntame tu caso personal y haremos una propuesta personalizada para ti.

No hay dos bodas iguales Este servicio consiste en retomar los preparativos donde los has dejado, contratar al resto de proveedores e integrarlos en la coordinación del evento. Incluye la coordinación del día B.

¿Qué incluye la organización parcial? Se tendrá en cuenta el número de proveedores que la pareja ya haya contratado en el momento de confirmar la organización parcial. Búsqueda, visita y contacto con los proveedores para concretar las necesidades antes del evento Gestión de invitados Gestión de reservas y citas Asesoramiento online y telefónico Reuniones con los novios Gestión del alojamiento para novios, familiares e invitados, así como actividades extraordinarias como visitas turísticas, excursiones, etc Diseño del cronograma del evento Confirmación de proveedores Gestión de planos, espacios y seating Coordinación de detalles Protocolo en ceremonia Coordinación de la preparación y montaje Coordinación del día B: coordinación durante la ceremonia de proveedores, invitados y novios

¡¡No os preocupéis!!¡Todo estará bajo control para que todo sea como siempre lo habéis imaginado! Es un servicio 100% personalizado Estamos junto a vosotros en cada paso de la organización.

Sin olvidar nunca que las decisiones finales las tomáis siempre vosotros. Os recomendamos lo que creemos que más os interesa sin olvidamos que es vuestra boda y vosotros tenéis la última palabra.

Estaremos en contacto todas las semanas. Podemos reunirnos en nuestras oficinas o comunicarnos vía Skype, correo electrónico o teléfono. Lo que os resulte más cómodo. Siempre con cita previa

                    Coordinación día B

“Os cubrimos la Espalda” “Disfrutad de vuestra boda como si fuerais dos invitados más” Habéis trabajado muy duro durante meses y ya está todo listo, pero … son tanto los detalles que no sabéis si vais a ser capaces de estar pendientes para que todo salga bien, y queréis disfrutar cada minuto de vuestras familiar y amigos. ¿Estáis preparando muchas cosas para vuestra boda, pero no sabéis cómo lo vais a montar ese día? ¿Os preocupa que algo pueda fallar y no podáis solucionarlo? ¿Queréis despreocuparos de todo y disfrutar del día al máximo? Entonces este es vuestro servicio.

Perfecto para: Novios con nervios de última hora. Novios que ya lo tienen todo, pero no quieren preocuparse por nada ese día. Novios que no quieren ocupar con tareas a familiares o amigos. Novios que quieren disfrutar de su boda sin ninguna preocupación.

Este servicio incluye:

• Elaboración del programa de la boda (cronograma). Para mantener un control sobre los tiempos y garantizar la buena organización.

• Confirmación y reunión con los proveedores para coordinarlos y que se cumplan los tiempos.

• Ensayo de la ceremonia. (Asesoramiento en protocolo: cómo entrar, dónde sentarse...).

• Revisión del lugar de ceremonia y recepción Para garantizar que está todo perfecto antes de la llegada de los invitados.

• Asistencia durante el día de la boda hasta el primer baile.

• Kit de emergencia. (Para estar prevenidos ante los posibles contratiempos).

Si tenéis cualquier otro tipo de preocupación, os ayudamos en todo lo que podamos.

¡Nuestra prioridad es que podáis disfrutar como os merecéis!

No lleguéis agotados al primer baile de casados... ¡Disfrutad de este día único!

Así que nuestro trabajo empieza un mes antes de la boda y termina una vez pasada la boda. Vuestra boda queda en manos de profesionales que velamos única y exclusivamente por vosotros y tienen claro qué queréis y qué no queréis. Revisando cada detalle y creando un Timeline a seguir el Día B. Incluye 8 horas de asistencia y presencia el Día de la Boda. Además, este servicio os permite disfrutar de la semana previa a la boda sin estrés.

ASESORAMIENTO de Bodas AYUDA EXPRESS

Sé tu propia wedding planner y organiza con éxito tu boda.

“¿No sabéis por dónde empezar? Vais a organizar la boda vosotros mismos, pero estáis un poco perdidos: necesitáis ideas, ayuda con la planificación, asesoramiento con la gestión del presupuesto... Os proponemos una sesión de consultoría personalizada en la que pondremos toda nuestra experiencia e ideas a vuestra disposición.

Servicio enfocado a aquellas parejas que quieren organizar su boda, pero no saben por dónde empezar y tienen dudas de organización y protocolo: tipo de ceremonias, guión y desarrollo, menús adecuados y tipos de banquetes, etiqueta para novios e invitados, tiempos, calendario, distribución de mesas, tradiciones, música, invitaciones y textos, contratos con proveedores, ayuda con el expediente matrimonial, ideas de decoración y boda, etc.)

Podemos reunirnos en nuestras oficinas o comunicarnos vía Skype, correo electrónico o teléfono. Lo que os resulte más cómodo. Siempre con cita previa

¿Cómo enfocaríamos este servicio? Os hace ilusión preparar vosotros mismos la boda, pero no sabéis por dónde empezar y estáis perdidos con tantas ofertas y opciones.

¡Tranquilos! ¡Os enseñamos a organizar y diseñar todos los detalles de vuestra boda para que sea un verdadero éxito!

Os hacemos recomendaciones para todas las tareas y fases de la organización, y os damos trucos y consejos para evitar errores.

Os enseñamos todas las cosas a tener en cuenta y como elegir los mejores profesionales. Si queréis, buscaremos y os recomendaremos los proveedores que necesitéis para vuestro día.

¡Os enseñamos a realizar el timing del día de la boda y las reglas de protocolo a seguir para tener una boda 10!

Podéis contar con el servicio de asesoramiento contratando sesiones aisladas o con nuestra tarifa plana mensual, que incluye una reunión inicial y una sesión mensual de dos horas de duración en Nuni el Paraíso de los Eventos o por Skype (con cita previa).

¡Sois bienvenidos en cualquier momento de la organización de vuestra boda!

Vosotros elegís el alcance de la ayuda que os ofrecemos, desde una ayuda puntual cuando os sentís atascados, hasta un seguimiento completo durante un año para cubrir totalmente la organización de vuestra boda.

Con nuestro servicio de asesoría solo aconsejamos, recomendamos y hacemos un seguimiento, no acompañamos a los novios a las reuniones o pruebas con los proveedores y no incluye el servicio de Coordinación del Día de la Boda.

Cada sesión de asesoría dura 2 horas y puedes contratar tantas sesiones cuantas necesites.