886 31 21 04 | 678 656 280

Has encontrado el amor de tu vida y vas a celebrar una boda de ensueño, ¡Wooow, enhorabuena! Desde aquí te doy la bienvenida a Nuni el Paraíso de los Eventos. Estaremos encantados de recibirte, y con nosotros siempre encontrarás una sonrisa y una mano tendida para ayudarte, sea cual sea tu necesidad.

Asesoramiento y contratación de los mejores profesionales del sector nupcial:

AGENCIA DE VIAJES, ALIANZAS, ANIMACIÓN INFANTIL, CLASES DE BAILE,CUIDADO Y BELLEZA, DJ, DECORACIÓN, FOTOGRAFÍA Y VÍDEO, FLORISTERÍA, MAESTRO DE CEREMONIAS, PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE, RESTAURANTE, FOTOMATÓN, INVITACIONES, DETALLES, CHÁRTER NÁUTICO  … TODO ESTO EN UN SOLO ESPACIO.

Desde el mismo momento en que entren en el WEDDING CENTER, nuestros clientes se sentirán protagonistas y serán aconsejados en un ambiente cálido y diferente.

… Eso es…. UN LUGAR DONDE VER NACER Y CREAR TU PROPIA BODA.

El principal objetivo de Nuni El Paraiso De Los Eventos es lograr la excelencia en cada uno de los eventos, para eso le da excepcional importancia al trato personal, al detalle, a la calidad y la profesionalidad.


Si no se tiene tiempo, no se sabe por dónde empezar o se le quiere dar un toque especial para convertir la boda, comunión u otro evento, en un acontecimiento ameno, entrañable y original, nosotros te ayudamos a conseguirlo.


Gracias a que trabajarnos mano a mano con una cantidad de buenos profesionales con los que, además de su servicio integral para organización de bodas, celebraciones y eventos, os ofrecen de forma independientemente cualquiera de los servicios que podáis necesitar.


La tienda está dividida en varios ambientes (decorados acorde para cada evento) denominados rincones: en cada uno de ellos están expuestos algunos de los productos más novedosos y demandados por los clientes, así como los catálogos de los mismos con más productos e ideas originales.

También dispondrán de una tablet, que los propios clientes podrán usar para navegar por nuestras secciones y así visitar las novedades en el rincón de inspiración.

Con nuestros rincones entre otras cosas marcamos la diferencia. Ofrecemos en un mismo espacio dividido en ambientes que nosotros llamamos rincones la posibilidad de adquirir y contratar todo lo que se necesita en su día especial. 
“Aportamos creatividad y nuevas soluciones a lo que se estás habituado. De hecho, nuestras ideas son personalizadas. Cuando nos contratan proponemos de todo e intentamos introducir cosas nuevas”

 Alianzas
 Agencia de viajes
 Animación infantil
 Invitaciones
 Papelería de bodas
 Fotografía
 Vídeo
 Centro de belleza
 Peluquería y maquillaje
 Floristería
 Fotomatón
 Cateríng
 Decoración
 Coctelería
 Caricaturas
 Traje de novio
 Vestido de novia
 Charter náutico
 …….

 

Servicio de Wedding Planner

WEDDING-PLANNER2

 

Otro de los puntos que nos diferencian del resto

de los Wedding Center.

La parte de Wedding Planner

En un Wedding Center como este no puede faltar la presencia de un Wedding Planner. Nuestro objetivo es ofrecer una serie de servicios para la organización de bodas, ya que en la actualidad muchos novios se encuentran con diversas dificultades a la hora de organizar su boda, como, por ejemplo:

 

• La falta de tiempo.

• El desconocimiento del mercado y de cómo funciona.

• El querer estar en todo momento asesorado por un profesional.

• El querer centralizar todo lo referente a la boda.

• La búsqueda de algo diferente, original para conseguir una boda única.
Para solucionar estos inconvenientes, dispondremos de personal cualificado que orientará a los futuros novios y los ayudará a organizar una boda a medida.

Al poneros en contacto con nosotros seréis atendidos directamente por Nuni, nuestra Wedding Planner, que será la que os acompañe durante todo el proceso.Desde la primera conversación se preocupará por conoceros para adaptar vuestra boda al máximo a vuestro estilo y vuestras circunstancias, y cuando os recomiende un proveedor será porque encaja en vuestros gustos y presupuesto.

Ahorramos tiempo Tras un exhaustivo estudio de mercado contamos con el conocimiento y la capacidad para localizar a cualquier profesional de bodas de calidad. Encontramos los mejores profesionales para ofrecérselos a los novios. Ahorramos dinero Conocemos trucos, nos ajustamos al presupuesto y lo maximizamos. Os asesoramos personalmente Somos una parte objetiva que coordina todos los temas relacionados con la boda, incluyendo protocolo y la etiqueta. Prevenimos problemas Si surgen problemas, los resolvemos. Eliminamos errores Respondemos a imprevistos que puedan surgir.

​Os ayudamos a organizar la boda con la que siempre habéis soñado, y si no tenéis ideas, os ayudamos para que vuestra boda sea un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Trabajamos con un abanico muy amplio de proveedores que conocemos de primera mano para poder recomendaros sólo aquellos que os puedan encajar por gustos y presupuesto. Siempre nos ajustaremos a vuestro presupuesto.

Nos encargamos de planificar la boda por completo, pero es importante matizar que las últimas decisiones las tomáis vosotros.

Nuestro objetivo es que disfrutéis del proceso de organización de vuestra boda sin estrés y preocupaciones, de la semana previa a la boda y por supuesto, del mismo día.

Vuestra boda está en manos de profesionales que velamos única y exclusivamente por vuestros intereses.

 

NUESTROS PACKS